Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Expendables 2 | 1080p | MF | ING +SUB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Expendables 2 | 800p | MF |1.28GB | ING +SUB

Descripción

Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

Ficha

Resolución: 1920X800
  Formato :MKV
Tamaño : 1,25GB
Duración :  01:42:17
Audio: ac3 128  Kbps, Frame: 23.976 fps
Lenguaje :INGLES +SUB
Aspecto Ratio.: 12:5

Capturas

lINKS+SUB

The Expendables 2 | 1080p | MF | ING +SUB
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7021 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios The Expendables 2 | 1080p | MF | ING +SUB
este post es oro en polvo!!! bajando! gracias idolo por este aportaso!!  
gracias por el aportaso es maravilloso
ufffffff   ....bajandooooo
Grax bajando ^^
Amigo Si Es 1080P. Xq Pesa 1Gb??? Aclara Mi Duda...  
gracias men por el aporte
buenisimo!! a probar!!  
@Breyner  Cada dia que pasa pesan menos   . ya no es como antes que una peli MKV 720p o 528p no bajaba los 4GB
hay personas q si lo ripean a ese peso si yo tengo hasta de 800 mb en 1080 sorete
links caidos!! cuek!!
Cita Peace_se: Mostrar

Figuran online man
@kof_albe Grax Por Aclarar Mi Duda...
bajando excelent!!!! gracias por compartir
La descargue.. se ve bien c: pero el sonido no es muy bueno gracias de todos modos :3
@Peace_se @chizpaxx  Estan vivos Arreglen su JD o actualixen  
Los links estan mal ya los probe con jdownloader y con mipony y salen off  
amigo tengo una duda el archivo q pesa 25k y q ya esta eliminado es muy importante ?!!? desde ya muchas gracias!!!
muchas gracias, no tienen password no??
huy que bien pap?
es la  onda.
Jajajajajja "Viejitos Indestructibles" lei eso cuando lo descargaba, me cague de risa
Ojala que ande  
no me salen..... taran malos??

Al desomprimir me tiran error las partes 3, 5,6. Alguna idea?
@molder Vuelve a descarlas las partes malas @KristoDj   pondre los links ala vista
Excelente!
La baj?
Execelente... Gracias bajando
ya bajo, links   y buena calidad gracias man
como hago para que salgan los subtitulos? muchas Gracias por subir la pelicula Excellente
exelente Buena Imagen, Buen Sonido y subtitulos sincronizados, espectacular... gracias Amigo    100% recomendada, links todos buenos, (descargados con BitComet sin problemas)
jajaja viejitos indestructibles jaja buena men,@kof_albe con esta pelicula voy a estrenar mi nueva pantalla de 32"  
Cual es la contrase?
Perdon nada q ver   . Muy buena calidad gracias por haberla compartido  
Cita skratos: Mostrar
Holas amigos, muchas gracias por dejarnos disfrutar estas peliculas buenisimas.

Gracias amigo se ve bien.  
MUUUUUchas gracias  
Excelente aporte, brother escuche que no era tan genial como para verla en el cine, por eso mejor la descarfue, muy buena  
Espero que pronto nos tengas el Audio Latino !!! +5
Buen aporte  
flaco muy buen post!!!...pero un consejo antes que poner esa huevada para el jdowloader pone los links
link caido man,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!