The Big Bang Theory S3 [DVDFull - DVD5]

Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia. Comedia de situación producida y dirigida por Chuck Lorre y Bill Prady para los estudios Warner Bros. Television. En Estados Unidos la emite la CBS, y en Iberoamérica la Warner Channel. 

Audio: Inglés
Subtitulos: Español - Inglés - Otros
Resolución: 480p
Formato: ISO DVDFull
Partes: 3 DVD - 23 RAR cada DVD
Tamaño: 4.37 Gb por DVD (aprox.)

necromancer15

The Big Bang Theory S3 [DVDFull - DVD5]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5101 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios The Big Bang Theory S3 [DVDFull - DVD5]
Q buena esta Penny
Muchas gracias. Justo estaba descargando las dos primeras temporadas que hab?
muchas gracias, la estaba esperando  

tendras de  how i met your mother?
@gatoloco7 tengo todos los que han salido, pero no los conozco por los nombres
Excelente aporte, loco! Por las dudas no tendr?
@melantio dentro de poco la subo, ya me pidieron el Empire Earth 3 para despu?
.....GRACIAS AMIGO BUEN APORTE...?
@rrorro @rrorro lo estoy subiendo en este momento, calculo que para ma?
...gracias compa?
gran trabajo, saludos.  
wenisimo...y cuando el dvd3-...? saludos
...GRACIAS AMIGO EXELENTE APORTE...!!!
amigo necfull gracias por subir la temporada 3. Podrias revisar los links porfavor? creo que estan fallando.
Muchas gracias necfull gran aporte. Cuando subes las temporadas 4 y 5?
@gabriellc estoy subiendo los Crash Bandicot para PSX y despu?
gracias! amigo, estare pendiente ahhh y espero sea en el mismo formato d las 3 anteriores dvd full iso. gracias nuevamente.
@gabriellc la 4 y la 5 las tengo en DVDFull, cuando suba esas 2 voy a empezar a subir los de la 6?
Gran aporte... Soy fan?
@OBI RALF Ya la estoy subiendo, voy terminando de subir el DVD 1
genial, gracias me las descargo!
Gracias la estaba buscando descargando!  
sobra decir gracias un super trabajo...................
Hola, como va?
Una consulta, podrias pasar los links? porque no los puedo bajar por jdownloader ya he echo de todo y sigue fallando.
Muchas gracias.
Me quiero morir, no puedo seguir bajando de Gamefront!
man por favor subilos por billonarie creo que es que anda bien porque gamefront no anda mas en argentina ?
Descargada sin problemas la tercera temporada, un millon de gracias necfull  . Sos un groso amigo        
Buen Post Amigo Espero te animes a postear los post tuyos que estan de lujo enmi cumunidad
graciaaaaaas por su aporte los estaba buscando  y muy bueno el servidor
tengo problema con la parte 4 del segundo dvd me dice problema del servidor, si lo pudieras solucionar seria de gran ayuda porque es el unico que me falta para terminar la descarga
saludos y gracias por sus aportes!!
viejo sabes donde puedo conseguir mas series desde la primera temporada en dvd full.... como heroes o dragon ball z ... gracias igual eres un capo !!  
@erogerhr ni idea che, yo a esta baje una temporada de identi y las otras por torrent buscando en google
Cita necfull: Mostrar
Los 3 discos bajados, probados, y grabados, muchas gracias excelente tu aporte, sigo con la S4...
amigo necfull tengo problemas con GameFront No me deja descargar nada, que puedo hacer???
@ceiya1979 tienes que bajar un programa para cambiar tu ip por una de estados unidos porque gamefront bloqueo las descargas para america latina
OK muchas gracias @necfull muy oportuno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!