(video propio) Mission imposible "Recomendado"

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

soy pablo andres, soy ingeniero en informática y de pasatiempo me gusta mucho hacer vídeos, jajajaj bueno bobadas en vídeo para aplicar algunas cosas que aprendo con tutoriales en interne

Bueno este post es sencillo, solo quiero compartir con la mejor comunidad de habla hispana un video que hice hace algunos meses. fue inspirado en Misión imposible y bueno en lo personal a mi me gusto arto el resultado aunque mi Tom Cruise esta un poco gordo y no es del todo un actor profesional.

mission impossible (Colombian version)

jajajajjaja, bueno este video ha sido muy criticado por la mala actuación del protagonista, mira la camara a cada rato y se rie mucho pero digame si no es gracioso mirar a un gordito dispararle a todo el mundo y no recibir ni un rasguño

visita mi canal de youtube

comentar no cuesta
(video propio) Mission imposible "Recomendado"
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 616 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios (video propio) Mission imposible "Recomendado"

Noooooooooooooooooooooooooo
muyyyyyyyyyyyy pero myyyyyyyyyyy boboooooooo
jajajajajajajaja muy bueno!!!! y buenos efectos!!! mae pero casi me cago de risa cuando vi el perro que usaron... mas peligroso un gato de porcelana jajajaja!!!! saludos
Muy bueno   ... me gustaria hacer lo mismo pero no tengo el equipo ...  
Cita souldark2288: Mostrar
nada de equipo lo unico que teniamos era una camara sony que pdia grabar en hc. hasta con un celular se puede hacer
Amigo me parece o haz usado el action movie essentials 2  ?
Cita souldark2288: Mostrar
estas en lo cierto chaparron
QUE PROGRAMA USASTE PARA LOS EFECTOS??
Jajaaja muy bueno amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!