Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Robots Más Famosos de la Historia.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje v
Los Robots Más Famosos de la Historia.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1115 Favoritos: 5
16 Comentarios Los Robots Más Famosos de la Historia.
Si ubieran tenido nombre , te diria buen post , pero como no conozco n a la mitad , de digo solo  
@Danjes  hay pusiste una imagen con los nombre , si sera .
Yo conozco como a 7 megaman , el terminator , bender , la robotina , optimus y el de la uerra de las galaxia, los demas, ni idea  
muy creativo tu post y te felicito aunque puedo deducir que eres relativamente joven ya que hay unos clasicos que no te podian faltar como mazinger, ultraman, dai apolon y contempor?
vision de los Avengers, Voltron de los leones, centinela de los xmen, gigante de hierro, astrc, oboy, eve y wally,optimus prime, robotina, terminator, bender, brainiac, megaman, alpha 5, c3po, r2d2, nave planet express, los demas deben ser famosos en la China o algun lugar remoto de Africa ...
yo conesco a varios
optimus, robotina, astroboy, el de los power ranger alpha, , el de perdidos en el espacio, centinela de los x-men, wal-e , eva la amiga de wal-e , megaman , el que esta entre robotina y eva es de una serie que no me acuerdo el nombre pero era parecido a los power ranger es la transformacion de todos sus "sord"
en el buzo... en segundo de la ultima linea.. creo que es el de los xmen viejos.. los robots malos
jajajajjajjajajajajaj.......................... MAZINGER......TE FALTO EL MAS FAMOSO...................
@dejavuh  ja ja ja, ya vi a Ultraman en Youtube, se parece m?
faltaron estos !!

Estas me dos me gustan, pero no reconozco a la del medio. Parece un Termo...
T-800, Astro, The Vision, Bender, Brainiac, C3PO, Clank, Awesom-o, Robotina, Alpha 5, Eve. Optimus Prime, Wall-e. Marvin The Paranoid Android, Hal-9000,El gigante de Hierro, Sentinel, Asimo, Rockman.
@joseamat el del medio es de portal 2 Wheatley excelente juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!