Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

60 dias cuerpo de Bruce Lee Insanity Workout

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
INSANITY WORKOUT entrenamiento sin  comprar equipo de pesas o alguna maquina 60 dias cuerpo de Bruce Lee Insanity Workout

INSANITY® - ¿Estás listo para la locura?

Entonces tal vez completes el programa de ejercicios más difícil que haya salido en DVD. Tu entrenador personal Shaun T te llevará más allá de tus límites con 10 discos repletos de ejercicios pliométricos además de intervalos continuos de fuerza, potencia, resistencia y movimientos de entrenamiento para los abdominales y el centro del cuerpo. No se necesitan equipos ni pesas. Solo la voluntad para conseguir el cuerpo más duro que hayas tenido en tu vida.

INSANITY® -El método detrás de la locura.

85 Partes de 96mb  y 1 de 47mb.
El secreto de estos resultados de locura: MÁXIMO Entrenamiento a Intervalos. Shaun T tomó el entrenamiento a intervalos tradicional y le dio la vuelta: realizas sesiones largas de ejercicios de máxima intensidad con periodos cortos de descanso. Cada ejercicio te desafía constantemente a medida que cambias entre intervalos aeróbicos y anaeróbicos realizados a tu límite MÁXIMO. Los resultados: quema hasta 1,000 calorías por hora y consigue un cuerpo de locura en solo 60 días.

¿Que Incluye? 
INSANITY Elite Nutrition Plan - diseñado para mantener bien alimentado su cuerpo para estos entrenamientos intensos. INSANITY Fitness Guide - Directo al punto. Toda la información que necesita.
INSANITY Calendar - organizado entre el mes 1 y 2 para seguir su progreso, establecer metas de entrenamiento, y mantener la motivación.
Formato JPEG Y En hoja de calculo EXCEL 

Enlaces De Descarga

60 dias cuerpo de Bruce Lee Insanity Workout
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 9787 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 60 dias cuerpo de Bruce Lee Insanity Workout
uuuu  men gracias, ahora tendre el cuerpo de vegeta o goku xd  
muchas grcias buen aporte  
Que bien me vendria esto.
DESTRUKTOR DICE :

gracias por el aporte, pero la verdad q es muy dificil de lograrlo, hay q seguir estrictamente la dieta....
y si no te gusta te devolvemos tu dinero sprayette
te doy 5 puntos por la curiosidad, jejejejeje
Excelente!!! veremos a ver
@RenacidoG buen post... te recomiendo que borres ese mensaje del final ya que te podr?
@jai_rock grax men xD buena onda!
@Windows98 fijate que sin dieta funciona yo hice 30 dias porque me toco salir de viaje y baje la panza y afirme mis brazos  baje como 8 kilos!

@michel311a  graxx! men
@DESTRUKTOR  
@ratita va de marabilla
@rayosx de nada men
@Garuda hahahaha como el de gohan cuando era joven
8 Gb!!!! Cosa m?
yo voy a seguir la rutina al pie de la letra y voy postear mis fotos pa ver como va
ojala la tentacion no me gane jjajaja
y gracias por el aporte
a ejercitarnos  
gracias amigo  
carnaaaaaaaaaaaaaaaaaal el video 5 esta da?
ya no sirven los links, si pudieras arreglarlos
links   bloqueados, amigo.. esta muy bueno tu aporte , lo podrias resubir, porfavor..saludos..

Archive Download Blocked
Me quede en bajando el numero 31... :cry:ojala y se pudiera arreglar. Gracias
para la gente media novata en MF copienselo a su cuenta de MF los links asi nunca mas se qdan a la mitad de las descargas grandes
resubir plis  
Que paso con esto?
subanlo plx y te doy +10
man porfavor subelos y si puedes por torrent mejor....
oye amig@ podrias volver a subir los videos o alguien que ya lo tenga que pueda resubirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!