Mortal Kombat - Legacy

Mortal Kombat - Legacy

EN REPARACION

Título original: Mortal Kombat Legacy
Dirección: Kevin Tancharoen
País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Acción, Artes Marciales, Ciencia Ficción.
Actores: Michael Jai White, Jeri Ryan, Darren Shahlavi, Matt Mullins, Sam Tjhia, Jolene Tran, Ryan Robbins, Ian Anthony Dale, Kevan Ohtsji, Shane Warren Jones, Peter Shinkoda.
Audio: Ingles 
Sub: Español Neutro
Pantalla: Widescreen (16:9)
Resolución HD: 720 x 1280
Duración: 9-12 minutos por episodio.
Peso: 250-350 mb por episodio.
Subtitulada por: Akuma/Shin Akuma/Mastertulkas (Ósea, yo)

Mortal Kombat: Legacy es una serie Web estadounidense que adapta la serie de videojuegos Mortal Kombat a un formato live Action.

La serie consta de 9 capítulos que toman lugar antes de los eventos del juego y cuenta la historia de varios personajes y sus razones para participar en el torneo.

En las descargas encontraran nueve capítulos más el corto Rebirth, que era la visión original del director, en la que se cuenta la historia de Mortal Kombat de forma realista. 

La lista de capítulos es:

Rebirth
Sonya, Jax y Kano 1
Sonya, Jax y Kano 2
Jonny Cage
Kitana y Milena 1
Kitana y Milena 2
Raiden
Scorpion y Sub Zero 1
Scorpion y Sub Zero 2
Cyrax y Sektor

Disfruten y comenten. 

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Mortal Kombat - Legacy
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1547 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mortal Kombat - Legacy
Una serie muy original
@shaka33  hhola sahaka ahora ya soy newfulluser jjejejjeeje si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  jejej estoy feliz puedo dar 10 puntois al dia jjeej saludos  
Cita juanca.: Mostrar

Que buen noticia te felicito. yo puedo  dar 20 puntos pero tengo que repartir de a +1 para que alcance   aunque ahora dejo +5 la gente hace relajo con el +1   saludos
uuuuu exelente gracias por el aporte
no sirven los linkss
@Gian22 @manuelen  Disfrutenla banda.
@Kramurro Seguro que le gustara, si, es mucho mejor que la serie
@elcangri69 Links probados y funcionando a la perfeccion
@kano666 La nueva temporada ya esta anunciada y se espera que salga a mediados del proximo a?
ok gracias ya me funcionan
Cita kano666: Mostrar
Gracias por la info gente!
MUy bn post, hace rato q' buscaba estos v?
@RKanon2006 Gracias por comentar camarada, que bueno que te hayan gustado.
Si, en efecto, van a haber mas capitulos con mas peleas y mas efectos especiales. Tambien se dice que WB ya dio luz verde al proyecto de Tancharoen de una pelicula realista de Mortal Kombat, se espera que salga al mismo tiempo que el nuevo juego de Mortal Kombat.
muy weno chaaabon , se ven excelente los episodios lastimas k tiene censura en algunas palabras , pero
sooos grooso
ya lo tenia a esta serie pero gracias a vos, puedo volver a guardarlo en la pc jeje. T agradeceria si podes arreglar algunos links q parece q mediafire pide q se premium para descargar...muchisimas gracias man!
Hola @cachorro55
Te cuento que ahora las estoy subiendo a Putlocker, pero puedes ver que estan algo pesados y va a llevar su tiempo, por ahora puedes seguir este sensillo tutorial para descargarlos, solo necesitas hacerte una cuenta gratuita de MF.
http://www.identi.li/index.php?topic=133437

Espero que te sirva, y si no, trabajo y pronto estaran arriba.

@soulskeepe Orale, muchas gracias camarada, que bueno que te hayan agradado. Se aprecia tu comentario, sobre todo por el trabajo que es traducir y subtitular.

amigo la descargue ase tiempo pero nunca pude descomprimirla xk tiene contrase?
@ciciyrobe Negativo hermano, no tiene contrase?
@ciciyrobe Si tienes cuenta en MF, puedes remotear las carpetas y bajarlas como si fueran tuyos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!