Soy Leyenda (2007) BRRip 720p Dual

Soy Leyenda (2002)

Sinopsis:
Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga ?los infectados? merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.

Datos Tecnicos:
BRRip 720p | MKV | 1280x528 | 600 MB Aprox | Audios: Español Latino & Ingles | Thriller | 2007  | Upload: Mainos

Ficha Tecnica:
IMDB Calificación: 7.1/10
Género: Terror, Drama, Thriller
Director:  Francis Lawrence
Actores:  Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan
País: USA
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 100min
Formato: mkv

Gamefront

Mi Subida
Pass/Contraseña: mainos

Soy Leyenda (2007) BRRip 720p Dual
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1959 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Soy Leyenda (2007) BRRip 720p Dual
Porque comprimen estas peliculas hd pierden calidad
Cita genio1984: Mostrar
idem es un m-hd pero es la version extendida o la normal?? solo quiero el audio
@genio1984 amigo la peli tiene muy buena calidad de 10 como puedes ver en la captura
buen aporte gracia
@shaDe45 Version normal amigo
q buena pela....
Gracias compa?
Descargando... me gustan las peliculas en MKV por que pesan menos y ademas vienen en HD
@vicho_4 @sled123 @Tobar12 @DeivdMark gracias a ustedes amigos por pasar y comentar disfrutenla @alexitho95 jejeje asi es amigo saludos
gracias por compartir mi amigo buena pelicula
man se calleron los link no los puedo descargar
@Salamanca los acabo de revisar y bajan sin ningun problema
mira te explico seria los toma el JD y cuando los quiero descargar dice problemas de conexion desde hace 1 hora q intento y no puedo
@Salamanca actualiza el JD o baja los links directo sin ningun gestor
Que buena pelicula, se ven muy bien y el formato es ligero
te dejo 5 puntos, veremos si es buena la calidad, no creo que sea 720 por que pesa menos de 600 mb
@munra gracias amigo por los puntos es muy buena calidad como puedes ver el las capturas tomadas por mi. no te arrepentiras
@mainos ya ce amigo Gracias si es muy buena calidad ya la estoy viendo voy en el minuto 42 Gracias
mira que crees ya descargue todas las pelis que tienes solo que tengo una duda o problema como puedo hacer que los subtitulos queden dentro del mkv asi como tus pelis soy leyenda, indestructibles 2 es que tengo las de transformers pero solo los subtitulos se ven en mi compu y los pongo en mi pantalla y no los agarra mas inencamvio tus pelis si las agarra mi pantalla con los subtitulos que puedo hacer de antemano agradeceria tu ayuda eternamente y espero tu respuesta gracias saludos desde mexico df.  
@jorchis amigo intenga que los substitulos tengan el mismo nombre que la pelicula porque asi automaticamente la pelicula los agregara cuando pongas la pelicula sibsigues con problemas me avisas saludos
hooooollllaaaa amigo lo logre pude como me dijiste pero ahora hay otro peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!