Prometheus (2012) 3D Español Latino

PROMETEO 3D Trailer 2 Oficial Subtitulado Latino FULL HD 3D
Un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que lleva a un viaje a los rincones más oscuros del universo. Allí, se debe librar una batalla terrible para salvar el futuro de la raza humana. Un equipo de científicos viaja a través del universo en la nave espacial "Prometheus" en un viaje para investigar formas de vida extraterrestres. El equipo de científicos se convierte en varados en un mundo extraño, y en su lucha por sobrevivir se hace evidente que los horrores que experimentan no son sólo una amenaza para ellos, sino para toda la mank

Género: Aventura | Ciencia-Ficción

Formato: Mkv
Tamaño: 1.90 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: español latino
Subtítulos: No
Tiempo de duración: 2 horas 4 minutos
IMDB Rating: 7.4/10
MPR: R

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809
Prometheus (2012) 3D Español Latino
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 8538 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Prometheus (2012) 3D Español Latino
tengo que tener los anteojitos para ver esta peli
?
bien por fin voy a ver prometheus en 3d gracias  
@riveron809  gracias por este aporte amigo, descargando, una pregunta, esta pelicula por que pesa tan poco?? apenas 1.9 GB
pff esperando la version 1080p aver cuando sale
Eres genial bajando ya gracias
@pinogaec12 Porque esta en MKV asi tiene maxima calidad pero mas ligera !
Sube Madagascar en 3D !!!!!
gracias hermano por tus excelentes aportes
amigo riveron, creo que la vez pasada me fallo mi internet y no pude enviar el comentario. quisiera pedirte como humilde favor -claro, si esto te fuera posible- agregar en la ficha t?
muy bn grax x la peli y espero pronto subas la de spider man 4 y madagascar 3 x fas las esperare kon ansias saludos desde guanajuato mexico  
gracias tio... eres el mejor...
valeeeeeeee...coompareeeee.te pasaste io esperaba esta pelicula gracias y sigue asi compare..
Muchas gracias amigo
eres grande karnal   graziasz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si tuviera puntos te los daria todos pero ke mal ke mi rango no me permite. grazias
Muy buena gracias
Buen aporte riveron como siempre ojala nunca te aburras de hacer esto, si tienes la de madagascar 3 y la hera del hielo 4 porfavor suerte sigue asi
que lentes hace falta??
@jersy93 @riveron809  Jersy, todas las peliculas ke sube riveron son mkv, he descargado una a una todos sus aportes, no es la primera vez ke lo hago, mi inkietud es ke esta en particular, tiene mayor tiempo de duracion y es mucho mas ligera ke las ke riveron suele subir y mas los ultimos aportes que superan los 3 GB
Phometheus en 3d? este RIVERON ES LA TAPA DE LOS PEROLES !!!JAJAJJA QUE BUENO FELICIDADES VAN 5 PUNTILLOS
soy medio ignorante en el tema, etas solo se pueden ver en tvs que dicen 3d o desde la pc se puede con os lents del cine ?
@fherli 0k  amigo lo tentres pendiente
gracias a todos por su agradecimiento quiero pedir disculpa a las persona que an echo preguntas y nole respondido saludo  :up
GRACIAS Riveron....!!!!  
gracias nuevamente por otro genial aporte  
tengo un problema...ya junte los archivos y tengo un archivo unico de 1.9 gb sin extension, pero le he puesto .avi, .mkv, .rar, .zip  y no hay caso que pueda acceder a el...siempre me salta el cartel de que no se puede acceder al archivo...alguna idea??
Solucionado! gracias a ver si puedo estrenar mi led 3d!
gracias riveron eres grande, todos tus aportes son lo m?
Riveron809  el REY  
Cita victorivan: Mostrar

YA PUBLICO LA DE MADAGASCAR 3 MAN, REVISALA AHI ESTA
Gracias por todos tus aportes!! cuando tenga te tiro algunos puntos
Gracias por el aporte, pero al unir la pelicula, me queda un archivo de nombre GPROMETE sin extension. Le pongo extension .MKV se transforma y cuando la abro, me da error el reproductor de video. Si le cambio la extension a .AVI Igual me da error. Quiero saber que tipo de archivo es este entonces. Gracias...

GPROMETE al final agregale .rar  
gracias por la respuesta, despues me di cuenta del truco.
Oye pregunto esto. Como hago para verlo en 3d.
Yo planeo comprar un televisor que sea de 120HZ de tasa de refresco, esos que son led, pero no los que transforman las peliculas 2D en 3D, pero no se como podria hacer con esta pelicula despues para poder verla en  3D.
Necesito grabarla en un blueray y comprar tambien un DVD Blueray para poder verla o que tengo que hacer?
otra cosa, que tipo de lentes necesitaria??
Yo pedi "prestados"   unos lentes 3D del cine al que he ido y dicen "real 3 3D", esos serviran???
Gracias por la peli, y agradeceria si me puedes aclarar las peliculas, ya que eso me aclararia que es lo que tengo que conseguir para poder ver en 3D.

Cita crackvader: Mostrar

AMIGO PARA PODER VER ESTA PELICULA COMO DEBE SER, EL TELE DEBE SER 3D NATIVO, O SEA DEBE SER 3D Y EL BLU RAY TAMBIEN JUNTO CON LOS LENTES ACTIVOS, NO SIRVEN LOS PASIVOS
Los televisores LG de lente pasivos no sirven para esta pelicula???
Lo que pasa es que vi una oferta de un tv LG de 42 Pulgadas 3D modelo 42LM3400 y quiero comprarlo, y queria saber si mandandole la se?
oinganme recomiendenme algun reproductor que reconozca este formato ya que el power DVD no me lo reconoce
Ya me compre mi televiror jejeje   y se ve del carajo esta pelicula y mis lentes son pasivos.
Gracias por el aporte.
Una duda para ver si me la aclara alguien.
Yo me descargue hace un rato Avatar, la de los azules (No los Pitufos) y no la puedo ver en este televisor.
Tambien me descargue El Lorax y me pasa que el televisor reproduce el video pero no el audio y el lorax si esta en 3D SBS. Alguien sabe que tipo de archivos o las caracteristicas que debe de tener el archivo para poder reproducir las peliculas. Los dos estan en Matroska.
Cita crackvader: Mostrar
que marca de televisor compraste bro?
Cita cacema: Mostrar
Mira prueba con the KMplayer , este tiene la opci?
Gracias por el responderme la verdad no conozco ese reproductor lo voy a buscar y probarlo. les voy a pedir una disculpa a todos los miembros de Identi por que soy un animal al leer pues en el foro estaba la solucion la lei en repuesta a crackvader solo estaba en renombrar poniendo la extension .rar; pido disculpas a todos, gracias
Yo me compre el LG 42LM3400 y veo las peliculas atravez del USB porque no he comprado el cable HDMI de 25 pies que necesito para conectarlo desde mi PC en la Sala hasta el cuarto mio, y por eso por el momento estoy poniendo las peliculas desde el puerto usb, con un disco externo que tengo.
amigo como puedo desentralizar la pantalla ps uso el VLC pero no se como cortar la pantalla solo para ver una ventana me urge
excelente aportazo amigo, una pelicula bastante intensa y muy buena, se extra?
para los que no sepan que extension de archivo es, es .7zip, lo descomprimen con 7zip (obviamente), y adentro esta el archivo, tambien lo pueden abrir tal como esta
Tus peliculas, (en especial, esta), son ripeadas del bluray 3D o son convertidas a 3D?
Hola...Se te agradecen los excelentes aportes...por favor resubir esta peli, ya no funciona el link y no se encuentra en espa?
no me sirva la contrase?
Gracias riveron....  buena imagen y en latino...  un poquito lento karelia pero no tanto...  se ve bien en el TV...  Gracias nuevamente por sus aportes siempre tan bien hechos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!