Kung Fu Panda 2 3D (2011) Español Latino Resuvida

Kung Fu Panda 2 - Trailer 2 Español Latino - FULL HD

cuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita. 

Género Animación | Acción | Aventura
Idioma Español Latino
Subtítulos; no
Tamaño Total 3,82 Gb
Fuente HdMaNiAcS Gracias wink.gif
GeewiZ Encoder
Formato: MKV
Bitrate: 5822 Kbps
Encoding:[email protected]
Resolución: 1920x800 (1080p)
Pantalla Relación de aspecto: 2.35:1
Factor de calidad (QF): 0,0
Frecuencia de cuadro: 23.976fps

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809
Kung Fu Panda 2 3D (2011) Español Latino Resuvida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3994 Favoritos: 2
23 Comentarios Kung Fu Panda 2 3D (2011) Español Latino Resuvida
estan muy pesados los archivos que estas subiendo ahora!   pero igual gracias  
muy buenos aportes riveronc omo siempre sos el mejor capo de los capos. saludos  
Gracias Riveron, l?
Por cierto, el enlace est?
@riveron809  amigo, no me carga el .DLC en el JDownloader    podrias arreglarlo por favor
mi hermano no carga en JDwnloader areglalo porfa ok y sigue a si loco tus aportes estan buenisimosss
no sirve el enlance please vuelvelo a subir gracias bro
no carga el DLC y me alegra que pese 3.82 Gb ya que los menores a 2 Gb en varias escenas se pixelea.
Gracias Riveron!!!
gracias por reparar el dlc... gran aporte!!!
mal pex ya se cayeron todos los links de la 1 y de la 2    no alcanse a bajarlos completos
hehehe   siempre no... solo entre por la pagina y ya me los bolvio a desbloquear

una consulta todav?
@riveron809 se puede hacer mas grande la pantalla dela pelicula es que no se ve completa la pantalla
trato de descomprimir y me sale error de contrase?
por fa las contrase?
@riveron809 gracias por el post recien lo encuentro xD... lo descargue, lo pegue pero no tiene formato ... una yuada porfa
@Mo_OmAr ese archivo sin formato  ponles .rar y descomprimirlo
aaiaaa xvr!!!... lo maximo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!