Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost de reggaeton (por pedido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ola a todos se me ocurrio hacer este post con la finalidad de subir esos cd's de reggaeton para todo esos amantes del genero subiendo cd's a peticion de los apreciados usuarios de idienti se que por el momento el post no cuenta con nada de material pero la finalidad de esto es que los mismos usuarios pidan el material que quieren que se publique y yo lo subire en menos de 48 horas espero les agrade esta idea ya sea que me pidan se cd por MP o lo pidan en la barra de comentarios que se encuentra en la parte inferior gracias.
Megapost de reggaeton (por pedido)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 582 Favoritos: 0
13 Comentarios Megapost de reggaeton (por pedido)
hay que leer el protocolo antes de hacer un post  
Cita Chuwa: Mostrar
aparte no creo que alguien quiera reggaeton, la gente ya se dio cuenta de que es sonido basura
Cita rayosx: Mostrar
ademas quien quiere esa mierd$   todo tienen el mismo sonido y mierda ._.
para que haces un post sin nada para descargar? entiendo tu finalidad pero como dice @Chuwa hay que leer el protocolo... no te digo buen post xq la verdad no lo es, pero al menos te doy un gracias por tu idea y esfuerzo.
Resumen: BASURA....
Cita Nirvarub: Mostrar
Cita yytito: Mostrar
oye bajale 2 para empesar q haces en este post si no te gusta el reggaeton?? cada quien tiene sus gustos y hay q respetarlos, y tampoco puedes venir a decir q este genero es mierda?
ascoo  reggaeton = mierda = sexo que tiene de bueno haha ay no se nada d ereggaeton que se puede saber de esa mierda hahaha xD
Cita yytito: Mostrar
dices q el reggaeton es lo peor?
no no me gusta esa mierda xD simplemente no me gusta todos es el mismo sonido ._.
pero bueno son mis gustos y los tuyos comoquiera   buen post se valora el esfuerzo

soy del genero dubstep xD
Dubstep = Microondas y licuadoras haciendo corto circuito
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!