Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island V3 Pc Rip Español + Trainer

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dead Island V3 Pc Rip Español + Trainer

Información

Dead Island es un videojuego en un mundo 'abierto' desarrollado por Techland para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Se centra en el reto de la supervivencia en una isla infestada por zombies con un mayor énfasis en el combate cuerpo a cuerpo. 

El juego se desarrolla en Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi, localizada en Papúa Nueva Guinea. 
El personaje principal despierta en su habitación de hotel después de haber estado bebiendo durante una fiesta nocturna de la que apenas guarda algún recuerdo (debido a su estado de embriaguez), al salir de su habitación descubrirá que algo extraño ha ocurrido ya que la isla ha sufrido una misteriosa epidemia de zombis. 

Como suele ser habitual en este tipo de juegos la primera misión le servirá al jugador a modo de tutorial. En dicha misión el personaje está atrapado en una cabaña de playa con otros supervivientes horrorizados. Una persona le ruega al personaje a que vaya afuera y ayude a una persona solitaria enfrentada a una horda zombi. El personaje armado con un remo se dirige hacia afuera. 

Los nombres de los cuatro personajes jugables en Dead Island son Xian Mei (un miembro del personal del hotel), Logan (un ex jugador de fútbol americano), Sam B (un ex rapero), y Purna (una ex policía). Los cuatro están en la categoría de héroe.3 Los cuatro personajes son inmunes a la infección zombie. 

Dead Island es un videojuego en un mundo 'abierto', interpretado desde una perspectiva en primera persona, con un máximo de cuatro jugadores en modo cooperativo. El trabajo se centrará en el combate cuerpo a cuerpo, incorporando armas personalizables y elementos de videojuego de rol. 

Se confirmó que hay una "clase especial" de zombies, que son más poderosos que los enemigos estándar. 
Los zombies poseerán capas modeladas, totalmente de carne y músculo en sus cuerpos, lo cual significa que tienen un sistema de daños en varias capas y con lesiones en tiempo real.7 

Un trailer con la muerte de una niña se comentó por Ben Parfitt en MCV. Parfitt elogió el trailer, pero criticó la reacción en línea de él, escribiendo "Es un vídeo que utiliza una imagen de una niña muerta e imágenes de su muerte para crear un lazo emocional con un producto". Wired exclamó, "Podría ser el mejor trailer de videojuegos que he visto; magnífico, bien editado y emocionalmente atractivo." Sin embargo, Wired pidió precaución, diciendo que Techland no hizo el trailer y que "todos están promocionando un cortometraje, no el juego en sí." 

Requisitos De Sistema

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 
Microprocesador: Intel Core 2 Duo 2 Ghz o AMD Athlon 64 X2 5000+ 
Ram: 1 GB RAM 
Disco Duro: 7 GB hard drive space 
Video: Nvidia GeForce serie 8000 o ATI Radeon HD2000  

Enlaces De Descarga

Trainer Para Dead Island

como poner trainer?

Fácil solo abrirlo y ejecutar el juego Abajo link de trainer

Enlaces De Descarga

Tengo una pc algo lenta y quiero que me ande bien el juego como hago?

También fácil solo descargar el programa game booster este programa acelera tu tarjeta gráfica y cierra temporalmente programas para acelerarla al máximo
abajo link de Game booster 

http://www.iobit.com/gamebooster.html 

Pass"esekil09"(Sin Comillas)para los 2 Archivos (juego y trainer)
Dead Island V3 Pc Rip Español + Trainer
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 3202 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dead Island V3 Pc Rip Español + Trainer
ACA LES DEJO ESTE COPADO JUEGO ESPERO Q LES GUSTE COMENTAR Y DEJAR PUNTITOS    

La pass es esekil09
muy bueno el juego altamente recomendados para fanaticos de zombies jejeje
Valla un trainer yo mori 150 veces para llegar al maximo nivel, he incluso tengo como 900000 de dinero, bueno si vuelvo a empesar de cero uso el trainer.
disculpa mi ignorancia pero que significa que sea Trainer ?
Cita darkpaja: Mostrar
trainer son trucos que activas con combinacion de teclas  
Si Game Booster acelera los juegos yo tengo 3 penes...
Gracias a todos por los comentarios

Carvax tiene
razon en todo lo q dijo
gracisa amigo  
ecxelente juego!!! gracias por compartir!!! a la noche paso con algunos puntos. saludos  
PERDON TENGO UN PROBLEMA CON LA CUENTA DE MEDIAFIRE SE ME BLOQUEO NO TENGO IDEA POR Q PERO TODOS LOS LINKS DE TODOS MIS POST ESTAN CAIDOS PERDONENE  
no ma k lastima nada mas me faltaban 4 partes y ahora eta blokeada ni modo ojala k ze rekupere
algun otro lado donde pueda konzeguir las partes faltantez?????
sorry no tengo idea
bueno ya k ntp  
y no puedes rekuperar tu kuenya o resubir los link kon otra  
recuperar no se,pero resibir si ya me ago un tiempo y la resubo
nooooooooooooooooooo. no se si tirarme de un puente o pegarme un tiro, solo me faltaba 13.25 mb para de tenerlo completo y suspenden la cuenta....
lo voy a re-subir dame 1 dia  
a mi solo me faltaba el 10 y el 15  
sorry lo subi a gamefront por q nediafire bloquea las cuentas  
oye me pueden crear un post de dead island repack blax boox que pesa 1.64bg creo por fa aganlo
hola, segun los mensajes anteriores dices k lo has subio a gamefront o algo asi y creo k no has puesto ningun link ni na de eso y keria saber si lo vas a reponer o no

un abrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!