Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Expendables 2 Brrip 1080p 5.1 |Indestructibles 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Expendables 2 Brrip 1080p |Indestructibles 2

Sinopsis
Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad. 

Titulo: The Expendables 2 
Titulo Original: The Expendables 2 
Genero: Accion 
Año De Produccion: 2012 
Estreno en España: 24/08/2012 
País: Estados Unidos 
The Expendables 2 Pelicula 
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis 
Director: Informacion pendiente 
Productores: Millennium Films, Nu Image Films 

Formato:Mkv 
Calidad: Brrip 1080p
Idioma:Ingles 
Subtitulos: Español
Peso: 1.3 Gb

Enlaces De Descarga

Subtitulos
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=301728&u=7[/center]
Expendables 2 Brrip 1080p 5.1 |Indestructibles 2
38 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4679 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Expendables 2 Brrip 1080p 5.1 |Indestructibles 2
para cuando se espera el latino?
saludos...    
cuando saldra en esta misma calidad en el mismo formato pero en LATINO POR FAVOR AVISEN CUANDO SALGA  
gracias amigo que excelente calidad
como que no nos gusta leer jajaja  tambien esperando audio latino?
@karina04 @leo0037 @juanca.  jajaa ya se fomenten la lecutra jaja yo creo no ha de tardar salio muy rapido esta pelicula en bluray:)  gracias por pasar @chala69
no gracias a vos por subir esta excelnet pelicula ey hermano avisame en cuanto tengas la pelicula en blu ray con este misma calidad en latino nos vemos gracias
@jonjip gracias amigo hi avisas cuando salga!!1
heehe saludos.
gracias brother como siempre nos presentas trabajos de 1ra calidad    
estos aportazos brother son fabulosos gracias por ese esfuerzo y compartirlo...
@keitaro te invito a que visites mis post gracias por pasarr  
a la peli la debo unir cn el hjsplit??
@danyel_6 cualesta roto? si acabo de revisar y estanen linea
buena pelicula gracias
GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE  
gracias por el aporte y la calidad man...  
Yo Tambien la quiero en latino, pero me conformo con esta por el momento.
Gracias.

Tremenda calidad, buen aporte. Lastima que Jet Li apareciera tan poco tiempo Bajando  
idolo!! muchas gracias me salvaste el sabado de lluvia
buenisimo pero no podrias subirlo a mediafire o gamefront este servidor se puso malisimo
@dario915 ok ahora lo subo a gamefront @In_sama opino lo mismo me hubiera gsutado que saliera mass @rodriii gracias por pasarr @crackvader @pilseneri @fish 69 @solrac77 graciass por pasaar y comentar
@jonjip
excelente aporte amigo.. yo tambi?
como dijo el Sr. Berns : " Excelente..."  
Gracias
Master, muchas gracias!, esta bueno que este en ingles, te hace mas rapido a la lectura!!!! gracias bro  
no puedol abrir los links, cliqueo en donde dice ver links de descarga y no parece nada
borraron los links
Noooo..!! estaba descargando la pelicula y se calleron los links :/
@jonjip
hola amigo un d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!