Star Wars "El Elegido"

Star Wars El Elegido

BIENVENIDOS

Sinopsis

Documental de Star Wars: Episode III- Revenge of the Sith donde se explica por completo la profecia del Elegido y su cumplimiento.

Genero:  Ciencia Ficción
Año:  2005
Subtitulos: Español
Calidad: 720x480
Formato: MP4
Tamaño: 139 MB
Server: Mediafire

Enlaces De Descarga

LegacyShit

Star Wars "El Elegido"
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2256 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Star Wars "El Elegido"
es el q biene en el dvd de la pelicula en el 2do disco?
@altets :  Si asi es yo lo extraje del dvd original junto con los subtitulos espero que lo disfruten
@Danjes : Gracias por pasarte, comentar y claro por los puntos
Gracias master  
@TroyMcClue : Que la Fuerza te acompa?
Gracias, soy fan de la saga
"Qui-Gon" - Episodio I durante la presentaci?
@Rouge : gracias   por que ?
genial, lo acabo de ver. muy buen aporte  
@Supersonico : Gracias crei que ya nadie comentaria   que lo disfrutes ha y gracias por los puntos  
Gracias, esto es como oro para mi... lastima que no te pueda dar puntos... Te los mereces...
No tienes por ahi el documental de empire of dreams: the history of star wars...?
como puedo ver los links porfa  ?
gracias mi frend me entere x ahi ke x internt explorer no dse veia el link de descarga asi k me fui directo a crhome y  y se me hizo descargando ya  muxxas gracias x ese aportaso ke la fuerza este 100pre contigo..
@bfmt666 :Gracias por comentar, los buscadores de oro cavan mucho y hallan poco, que bueno que me encontraste   El documental Empire of Dreams no lo tengo en original   para ripear, tengo uno y no tiene mucha calidad pero, no se si publicarlo.
@skyobipad : se le da click en ver "Links de Descarga" se abre otra ventana del explorador de internet no la cierres le das click y abre otra pagina esta si la puedes cerrar y esperas 15 seg y ya se ve el enlace.  
@skyobipad : No te preocupes. La Fuerza nos guia
gracias legacy El documental Empire of Dreams  ps es tambien valioso muxxos kisieran tenerlo aunkesea en mala calidad ..xd  seria la cerezita ke decore tus grandes aportasos ke haces ala comunidad ; en especial a los amantes de los sables de luz y las naves xwing etc etc.. como 100pre el agradecimiento y ke la fuerza te acompa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!