Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Expendables 2 (2012) Bluray 720p Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: The Expendables 2
 OTROS TÍTULOS:
Los Mercenarios 2
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 102min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Simon West
 GUIÓN:
Richard Wenk, Sylvester Stallone (Historia: Ken Kaufman, David Agosto, Richard Wenk
 MÚSICA: Brian Tyler
 FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson

REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
 PRODUCTORA: Millennium Films / Nu Image Films
 WEB OFICCIAL: http://www.theexpendables2film.com/index.html
 GÉNERO: Acción | Secuela

The Expendable 2 (2012)
Bluray 720p | MKV | 1:42:16 | 1280*528 | 700 MB | Audio: Inglés | Subtítulos: Español Latino | Accion | 2012

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada, lo que les impulsa a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

IMDb

haak1

99 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 8275 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios The Expendables 2 (2012) Bluray 720p Subtitulada
Hola, gracias por la pelicula. Pero la parte 3 y 4 me dicen que no estan disponibles  
orale que loco men gracias por compartir se agradece
me faltan las partes 3 y 4
@haak Me avisas cuando esten disponibles las partes 3 y 4 para dejarte puntos.  

Pd: Quiero verla con mi papa antes de que se vaya de viaje de negocios el domingo  
JJAJAJAJA QUE MASDREADO ESTA ESTALONE
JAJAJKA
seguro que es ingles y no ruso el idioma?
gracias como siempre   SALUDOS eres uno de los poquisimos uploaders que hay en esta paguina
Gracias por tus aportes joven muy bueno!!
Ya pude descargar. Gracias +5
Cita keitaro: Mostrar
@keitaro Y tu uno de los pocos fletitos hediondos a caca.....
los links perfectos descargada y lista para ver ma?
la estaba esperando, muchas gracias!
graciasssssssssssssssssssss
Juas el link de you tube q pusiste es de otra peli
Parcero gracias.......muy bueno el aporte!!!!!
mira que no estan los subtitulos
bien hecho ni?
excelente aporte ...lastima que no tengo puntos para darte  
muchas gracias por el aporte! ojala la consigas en 1080p subtitulada  
te debo los subtitulos....
y los subtitulos
exelente como siempre tus aportes, se agradece muy buena calidad.  
@alejo16 @alejo16 usen VLC media player
buenisimo, usen el GOM player o sino el sub. esta disponible hace dias en la web...
Esta pelicula no es la q posteaste, esta se llama acto de valor pero igual esta buena.
como??? no es Los indestructibles 2..?? wtf?
@panchovm en america latina se llaman los indestructibles!
Cita masskiller: Mostrar
Excelente aporte y excelente calidad!!! gracias x compartirlo!!!
excelente amiga!! gracias por compartir esta movie!!
vamos a ver, pero tengo un problemita con el link 4, me sale mal el crc al descomprimir, es porque se completa la descarga de esa parte a la mitad mas o menos
@protozook si fijate capaz tuvo algun rerror al descargarse
tampoco en esta pusiste los subtitulos..
@El_pirinol usa VLC media player men estan los sub
ok, ya los consegu por otro lado, la  calidad esta excelente y el audio impecable, gracias por el aporte.
DESTRUKTOR DICE :

el poderosoDESTRUKTOR jamas olvida a quien lo ayudaron  es por eso que DESTRUKTOR recomienda tu post , lo agrega a favoritos y te deja tus merecidos puntos

Cita haak: Mostrar

Ya estuvo, anda de diez la peli. Gracias, y la calidad que tiene, ni hablar, se ve espectacular, re HD  
nooo como la rompio CHUCK NOOORIS...lo mejor de la peli xD
Gracias mil gracias por el aporte!!!! genial!! recomendado!!!
No entendi si los subtitulos estan aparte en archivo .srt o vienen en la pelicula pegados? Es que mi es para verla en un lcd en el living y no se porque cuando tienen los subtitulos pegados no me reproduce los videos pero si estan aparte en archivo .srt si, desde ya gracias!  
Cita fer_gt: Mostrar
me pasa lo mismo!! mi television no reproduce los subtitulos y ya busque unos que le hagan pero todos los que encuentro no le hacen. intente sacarlos del video pero igual no me deja!!
excelente amiga!!  muchas gracias!!
Gran Aporte!!!! Se ve exelente la pelicula!! La parte de Chuck Norris es epica!!!
Saludos Groso!
Link
gracias por la pelicula
gracias bajando espero que sea mejor que la 1 que no era muy buena
pasenme los links no los puedo ver
peliculon,la vi en el cine y me encanto!!!  
no me descarlas los link 3 y 4
@thecaos anda perfecto los links fiajte bien
ya pude descargar el 3 pero el 4 aun no
mil gracias ya esta listo
el que posteo la pelicula eres hombre o mujer porque uno te dice amiga otro te dice gracias capo al final no entiendo jajaja
@enzriv94 hombre flashean q soy mujer mpor mi avatar jejejejej
MUY BUENO LOKO SEGUI ASI MUY BUENAS LAS PELIS Y MUY BUENA LA KALIDAD TE FELICITOO
Excelente descargando gracias  
MEJOR LA ESPERO EN LATINO  
gracias amiga bajando.....  
por esas casualidades de la vida no tienes el audio en latino de esta pel?
@jooaking no todavia no salio el audio
@haak me avisas cuando salga, te lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!