hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Magnificos 1º Temp[Avi/Mf/Lat/150Mbx Capitulo]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Magnificos

1º Temp  -  12/13

Avi - Latino - Mediafire - 150 x cap

1972. Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito que no cometieron: el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente.

Resolucion = 592X448
Peso = 150Mb Aprox por Capitulo( 12 Capitulos )
Idioma = Español LATINO

150 Mb x capitulo 12 cap

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

www.identi.li/hugoneitor

CSI Miami ( 1º / 2º / 3º / 4º / 5º / 6º / 7º / 8º / 9º   Temp. )

NCIS Crim. Naval ( 1º / 2º / 3º / 4º / 5º  Temp. )

CSI Las Vegas ( 1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9º / 10º / 11º Lat ) 

La Serie 24 ( 1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat. - / 7º sub )

Aficionados a las Armas  ( 1º Temp )

A Prueba de Todo  ( 1º / 2º Temp Lat . )

Los Magnificos 1º Temp[Avi/Mf/Lat/150Mbx Capitulo]
140 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 7656 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Los Magnificos 1º Temp[Avi/Mf/Lat/150Mbx Capitulo]
Primera vez que borro un comentario . ojala no salgan mas como este .
MEDIA SERIE XORO BUEN RIPEO:cool:
colega eres el mejor, tu tienes misi?
como siempre excelentes tus aportes mi amigo me avisas si sacas toda las temporadas y estoy buscando una completa pero no la encuento por ningn lado se llama lobo del aire  
MUY BUEN APORTE
GRACIAS POR COMPARTIR
ME ACUERDO QUE LA VE?
Te felicito, sigo a la espera de la segunda temporada... Te Recomiendo si puedes encontrar las del Lobo del aire....
No tenes las temporadas de Lobo del Aire en espa?
se pueden hacer pedidos creo que muchos estamos en las mismas busquedas de series mision vietnam lobo del aire los magnificos the flash y mas sigue asi
muchas gracias por el aporte la voy a descargar para mi padre  
gracias amigo a para cuando el resto de los capitulos jeje
+ 10 sin palabras hugo-----
Waaooo.. buen aporte @hugoneitor...!! io vi algunos capitulos.. de muy peque?
excelente aporte espero q subas mas de BRIGADA A
No hay fecha para la 2da temporada?
Excelente aporte!!! A fav.
muy buena serie. La segunda temporada tendr?
Muy buen aporte , esto yo lo veia cuando era asi de chiquitito , De donde sacas todo esto ?? no quiero pensar que cuando yo lo veia , vos ya lo estabas grabando    Te dejo + 10 con el grafico de un amigo en comun que puso en un post mio y esta rebueno  

Ahora te muestro lo que me estoy bajando , creo que vos lo conoces , todas las madrugadas me veo algun capitulo ,Gracias por todos tus aportes , y anda un poco mas despacio que no alcanzo a bajarme ni ver todo lo que quisiera  

Darte las gracias a vos y algun punto me sale mas barato que pagar el cable  
yo la conocia como Brigada A       gracias por compartir amigo y me adhiero al pedido de Lobo del Aire!!!..saludos
vale muy bueno hugoneitor murdoc me hace reir  
men la temporada 8 los capitulos 15 y 16 se borraron y recien acabo de recibir 1 mensaje tuyo .. fijate bien como me mandas los mensajes ya que creo ke andan mal
gracias por al aporte y como dicen muchos la gente busca mucho el lobo del aire y lo unico que e logrado bajar yo fue la primer temporada ahce mucho,pero lo que de verdad quiero es garfield y sus amigos
Excelente aporte!!  
hay 3 links caidos
@silvitaya  Bajese lo que estan por mientras , hay problemas con los links de mF , tienen cierto numero de descargas no mas ,por mientras es lo que hay, ayer estavan todos bien , asi que lo unico seria que esperara para subirlos por otro host , y avisarle cuando este listo . por ahora es lo unico que puedo ofrecer  
los dos primeros links no funcionan amigo pero igual me bajo el resto jajaja graciasss
a mi me falta Lobo del Aire desde la 2da a la 4ta temporada. Otra serie que tengo solo la 1ra y 2da temporada es MIAMI VICE, me faltan la 3ra, 4ta y 5ta temporada.
Te apoyo por el baneo .
@silvitaya  Si la estoy resubiendo, en paquetes de 4 capitulos a putlocker , lo que pasa me banearon por unas ratas que tratan de calentar , y por primera vez , yo no hize nada . antes si, ahi le aviso ,yo creo que ma?
@AntiRatas pasate por mi ultimo post: series de nuestra infancia.
Larga vida a los uploaders...
gracias ojala sigas subiebndo mas temporadas
gracias ojala subas el resto espero que si
que serie tan buena  
Gracias hermano, recuerdos de mi infancia.
Me uno al pedido de lobo del aire y profesi?
Cita hugoneitor: Mostrar
archivo 9 y 11 fuera de linea, por favor arreglalo
Cita Franko1982: Mostrar
no puedo descargar
como lo hago?

me ayudas hugo te espero gracias
holaa huguitoo estoy felizzz.. no se x q te banearon amigoo pero ke bueno q estas de nuevo
@papitotuyo  jajaja, calmao, si no hay mal que dure 100 a?
HUGONEITOR LA VOLVER?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!