Resident evil 4 para pc en español rip

Bueno este es mi favorito de todos me encanta este juego el famoso resident evil 4 en español y rip para ke no sea tan pesado ya que con los videos pesa casi 3 o 4 Gb jajaja este solo llega a 900 Mb espero k les guste komo a mi

bueno pues la instalacion esta algo komplicada 
1:extraen los archivos .rar
2:apareceran otros .rar igual los extraen tttooooddddoooossssss 
3:les aparecera un archivo ke abre simbolo de sistema ejecutan y dejan ke extraiga todo lo necesario y borrara lo ke ya no necesitas
4:copiar los archivos de 8.rar (carpeta movies)en la ruta de instalacion del juego
5:crackean y listo a jugar

requisitos:

Requisitos mínimos:Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada). 
Espacio en disco duro: 4.7 GB
Lector: DVD

Requisitos recomendados:Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada). 
Lector: DVD

link:

Resident evil 4 para pc en español rip
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 6112 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Resident evil 4 para pc en español rip
gran aporte amigo
los links son tuyos?
GRACIAS amigo  Gran Aporte  
Muy buen aporte brother. pero el Crack te lo borraron. Subelo lo antes posible porfavor. Bajando el Game! Saludos!
buen aporte pero el crack muerto subelo  
gran aporte!!! aporte gracias!!  
Juegazo yo lo pase mas de 5 veces para desbloquear todo.
Cuando lo jugue por primera vez la parte que me costo mas fue cuando pelea con el militar ya se me olvido como se llamaba voy a tener que pasarlo de nuevo para recordar..
En fin juegazo (mejor que el 5 segun yo) y lo recomiendo.
Hola, sube el crak porfa se cayo el link  
Cita seba_oscar: Mostrar

SI SON MIOS
donde puedo descargar la version en hd para xbox 360 de resident evil 4 y resident evil code veronica x?
Podrias hacer la explicacion de la instalacion un poquito mas entendible?... Gracias =)
Cita Josemoguer: Mostrar
ni idea de como instalalrlo no me sale como tu dices
no se me instala el archivo de registro da error, al correr el archivo bat... me dice que el archivo de regiistro rln.reg no es un archivo interno ni externo o algo asi... el problema es que mi equipo es de 64 bits...de todos modos gracias por el aporte, este juego lo tenia en mi pc anterior y lo perdi... ni modo gracias nuevamente
gracias ya lo estoy jugando lastima por los videos pero muy buen aporte gracias  
podrias explicar mejor cm descomprimirlo
gracias amigo por subirlo yo lo descarge pero no me funciono le doy un +10
amigo porque no me salen los zombis en el juego y el abrigo que anda el jugador sale en blanco
amigo porfis descarge todo y descomprimi todo me dice error quiero jugar mi faces es reenetorres esplicame como devo aser paso por paso
si pudieras resubir los links del 1-3 se agradeceria mucho, dejando eso de lado se agradece el aporte
Cita Darkaxis: Mostrar

ya los revise y estan bien o por que lo dices?
se cayeron todos
ya esta en uno solo
deskuiden y perdon la demora me desconecte un largo tiempo
amigo gracias por el aporte pero la carpeta movie me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!