Black Buccaneer PC

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este
gran juego
disfruten de mi post

La historia nos cuenta como hace mucho tiempo, en el Caribe, las tormentas del Triángulo del Diablo arrasaron con cientos de barcos, llevando algunos al centro del océano incluso. Pero uno de ellos, el Crooker, fue conducido a una isla que no aparecía en los mapas. Según se decía, la isla contenía un impresionante tesoro bañado en sangre y lágrimas, pero nunca nadie había conseguido verlo. La tripulación del barco desapareció misteriosamente, hasta nuestros días

La leyenda del Crooker y la isla misteriosa sigue contándose en las ciudades, por lo que los capitanes de los barcos, piratas y todo tipo de navegantes continúan buscándola sin resultados. Todos los que se acercan al Triángulo del Diablo acaban desaparecidos o
muertos. Pero en medio de todo esto, un hombre consiguió sobrevivir a la catástrofe. Francis Blade, un pícaro en busca de una vida cómoda, llegó a la que parecía ser la isla del tesoro y ahora, con nuestra ayuda, deberá encontrarlo y salir de allí airoso.

Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront 

Procesador Pentium III o AMD Athlon 1,0 GHz
256 MB de memoria RAM
Lector de DVD 8x
Tarjeta de vídeo de 64 MB compatible con Windows, con Vertex Shader 1.1 y con Pixel shader 1.1
Tarjeta de sonido compatible con Windows y con DirectX versión 8.1
3 GB de espacio libre en el disco duro

Procesador Pentium 4 a 2 GHz/Athlon XP 2000+ o superior
512 MB de memoria RAM o superior
Lector de DVD 8x o superior
Tarjeta de vídeo de 128 MB o superior compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido de 16 bit compatible con DirectX 9.0c y con sonido
envolvente acelerado por hardware
3 GB de espacio libre en el disco duro

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Black Buccaneer PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2574 Favoritos: 7
12 Comentarios Black Buccaneer PC
buen aporte! favor se escribe "haya" agregale la H sino queda muy mal (al fin del post) saludos!
me gustan los juegos de piratas este ya lo tengo y esta muy bueno un tanto facilon pero me gusto
tendras el de los piratas del caribe la leyenda de jack sparrow ??
y el de
tortuga 2 tesoros??

@altets dejame ver amigo y te aviso
Parece bueno, lo voy a descargar  
bueeeeenisimo me gusta cuando comprimen asi gracias mostro
ajjajajaja el juego es mas pesado q una mandarria ,, sorry bro
El juego es malisismo, seg?
no me funciono,   o mas bien no se si lo descomprimi mal, entra al juego y despues escoje uno el idioma y queda negra la pantalla
amigo puedes resubir este juego?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!