? Slender ? | ? Toda La Saga ?

Hola gente de Identi, en esta oportunidad les traigo toda la saga completa del espectacular juego de survival horror, slender. Desde el clásico, pasando por el sanatorium, hospice, elementary, mansion, claustrophobia, 7th Street y el más reciente Prison. Sin mas que decir, los dejo con un cordial saludo . Disfrutenlo.

-.Slender.-

Dale Click Para Descargar

-.Sanatorium.-

-.Hospice.-

-.Elementary.-

-.Mansion.-

-.Claustrophobia.-

-.7th Street.-

-.Prison.-

Por El Momento La Unica Imagen del Juego. Acabo de descargarlo y no lo jugue por lo que no tengo capturas, mas tarde habrá ahora solo disfrutenlo. Hoy es 8/10/2012 y lo termine de descargar.

Lo Que Se Viene: Hasta el dia de hoy, el ultimo mapa es el Prison, lo próximo a salir Carnival ( Fiestas Navideñas).
Porjecto Secreto: Este seria un projecto en el que van a trabajar, va a ser para las fiestas de fin de año o las fiestas navideñas y el único dato que se sabe es que va a incluir un SDK.

NOTA: A medida que salgan los ultimos mapas, actualizaré el post, si algun link está caido avisenme. Se los agradece
                                                                                   KnoxPage.

? Slender ? | ? Toda La Saga ?
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5412 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios ? Slender ? | ? Toda La Saga ?
shaaa, te ganaste 10 porque me cage de miedo con hospice xD!
@KmikZe Jajaja, yo me cague mas con elementary, gracias por los puntos y por pasarte por el post
Buen aporte, no descargo ya que tengo todos, reco y favs
WEVONNN SIGO ASUSTADO CON LA MACION AHHHHHHH MIER.... T_T SI TUVIERA PUNTOS TE LOS DARIA PERO SOY UN NOB
Excelente post, gracias, me habia quedado en Mansion  
Salieron bastantes slenders ya
y yo ni enterado
NUnca termine ni el ddel bosque... demasiado miedo xD ajaja gran aporte!!  
de lujo hermano los andaba buscando desde cuando.....=DDD
@The_Yellow Te aviso que si venis a hacer forobardo por una pelotudes, aca no.
se ve bueno bajando gracias  
@The_Yellow A lo que me refiero es que es una boludes, slenderman o slender, se entiende, nose para que te tengo que dar explicaciones por esa pelotudes
@The_Yellow Listo, lo dejamos aca, es el monstruo ya esta.  
@KnoxPage  como descomprimo o que debo tener para extrar los archivos :S ?
@Jigzaw Lo primero y principal, tienes que tener un programa llamado WinRar, si lo tienes instalado te ahorras un monton de tiempo, si no , bueno, fijate por internet, yo en estos momentos no voy a hacer ese tipo de post.
Segundo si es que lo tienes cuando descargas el archivo .rar le das click derecho y extraer aqui o extrac here si es que esta en ingles
me tira un archivo %[nombre del archivo.rar]% asi es es el problema por algo te pregunto se arto pero esas weas de archivos no se como abrirlos xD o si no no preguntaria men encerio :s @KnoxPage
@KnoxPage  ya arregle el problema olvidalo de todos modos gracias ^^
y tu crees que yo pueda ganarlo ?   arre ajjaaaa    
nunca jugue ninguno de estos da miedo enserio? mmmm..
@ezequiel25 Para eso tienes que probar con el primero de todos, y despues veras, mas que miedo, susto porque te aparece de la nada, es cuestion de gustos   Gracias por pasarte  
Cita KnoxPage: Mostrar
aah es de sustos repentinos bien bien, che veo que sos Argentino porq me escribis en espa?
@ezequiel25 Jjajaja, es que ya me acostumbre porque vengo de T! y con los que me hablaba, hablaban asi, y bueno, me acostumbre, tengo que parar un poco con ese asento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!