Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

una serie de eventos desafortunados español latino

los niños Baudelaire son agradables e inteligentes. Los padres de estos murieron en un incendio, quedando al cuidado del Conde Olaf, un genio demente y actor egomaníaco. El Conde idea una increíble trama tras otra para quedarse con la herencia de los huérfanos Baudelaire. Después de casi ser atropellados por un tren, los chicos van a vivir con su tío Monty, un experto en serpientes. Todo termina mal, luego de la llegada de un sospechoso ayudante de laboratorio llamado Stephano. Ahora, los Baudelaire se van a vivir con su tía Josephine. Tristemente, la experiencia resulta mala debido a la aparición de un marinero. El Conde Olaf, sigue tramando nuevos planes para quedarse con la fortuna de los Baudelaire. Los niños deberán estar juntos para enfrentarlo y terminar con esta serie de eventos desafortunados. 

Género: Aventura
País: Estados Unidos
Duración: 106 minutos
Calificación: Todo Público
Fecha de estreno: 24/05/2005

peso: 1.4gb
resolucion: 720x480
calidad: buena
idioma: español latino
formato: avi

Tutorial para descargar con Jdownloder

o el txt:

by watanukii

una serie de eventos desafortunados español latino
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4265 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios una serie de eventos desafortunados español latino
no puedo ver los enlaces , ni ponerlo en favoritos.
Gracias, lo andaba buscando!
Hola @watanukii  al parecer murio tu cuenta o cayeron los links   Tenes respaldo ?
Saludos
@sdcaza  ya no pero si queres la peli te la resubo por zhippy te parece?
@watanukii de hecho la tengo pero ando haciendo un poco de limpieza (comu de anti link muertos), pero tambien te lo decia porque si lo tenes respaldo en mediafire podes remotearlo a zippyshare
Pasa tus archivos de MF a Zippyshare
http://www.identi.li/index.php?topic=134214
Saludos
@sdcaza  tengo todas las cuentas de mf muertas y bloqueadas casi todos los post tienen los link muertos y empeze de neuvo con zhipy o mega estos post estan cerrados
@watanukii una lastima amigo, yo por suerte tenia respaldo de algunas cosas y remote a zippy. Los servers q elegiste son buenos y tambien le agregaria 4shared y bueno teniendo en cuenta los concejos que dicen de no dejar los nombres verdaderos, poner claves, etc.
Esta peli la podria subir asi q lo agrego a la lista de limpieza sino podes editarlo vos mismo al post y luego dejarlo en la categoria de Reciclaje asi el post queda fuera de linea para las personas pero queda guardado para vos por si mas adelante lo queres resubir. (los post no se eliminan pero si lo podes dejar en reciclaje).
Saludos
@sdcaza yo no puedo ponerlos en la papelera de reciclaje me gustaria asi saco todos los post que estan off
@watanukii Que raro, capaz que alguno de esos te los dejaron cerrados igual lo dejo en los temas asi se encargan los mods. para q los reciclen.
Saludos
@sdcaza si queres y estas aburrido ponelosa todos los caidos XD asi puedo limpiar el historial de post y empezar de 0
@watanukii aprovecho q ando de ocioso XD
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!