Que dicen las mujeres despues de hacer el amor

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años

QUE DICEN LAS MUJERES DESPÚES DE HACER EL AMOR:

LA PARAGUAYA:

Pero había sido que sos un capo mi rey!!!!

LA CUBANA:

Cosa mas grande en la vida, caballero!!!

LA GRINGA:

Sorry, honey...tell me your name please!!!

LA ITALIANA:

Mama mía...bravo.. .bravíssssimo! !!!

LA FRANCESA:

C'est la vie... au revoir.

LA VENEZOLANA:

¿Cónchale, vale!... Esto estuvo de novela, chico!!!

LA MEXICANA:

¿Orale güey!... Tú sí que chingas padrísimo!!!

LA ESPAÑOLA:

¡Joder tío!... Veo que lo tuyo es follar... Ostias,qué jaleo!!!

LA ARGENTINA:

Mirá... no vayas a pensar mal de mi...es la primera vez que mepasa; no se por qué pasó ésto tan rápido; juráme que no vas a creer quesoy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar.
Y si mi mami se entera o si se enteran en el trabajo o lo que espeor,si mis amigas se enteran!... No se qué hacer pero, de verdad, telo juro que esta fué mi primera vez y por eso tenés que valorarme...
Bueno, la verdad que ya tuve algo anterior viste?, pero no fuénada parecido a esto. Lo que pasa es que yo le quería, pero él meengañó, la pasé remal, me quedé luego traumada viste? y pensé que nuncaiba a estar con otro hombre en la vida, pero apareciste vos y estoy unpoco confundida porque vos parecés muy diferente al resto de los tiposy por eso nomás te dí bola, porque normalmente yo sabés qué? ni le miroa nadie! ahí nomás, entendés?.
Y bueno, nada,lo que más me preocupa es que no nos cuidamos y quepuedo quedar embarazada. Jurame que si es así, vos me vas a "responder"y me vas a pedir matrimonio, porque yo de que me caso de blanco, mecaso de blanco!!! ha no eso sí! porque la chusma, viste como són?... Yjurame también que vamos a hacer juntos la lista de regalos de una casade regalos que concozco y ya ví que tienen muchas cosas que vamos anecesitar, obvio, nó?
Te juro que me siento re-extraña, esta es una nueva experienciapara mí y vos me tenés que tratar de la mejor forma porque estoy muuuysusceptible. .. Además, tenés que entender que ésto una no lo hace concualquier tipo por ahi. Y ahora no quiero que te pierdas con la primeraque se te cruce en el camino, porque de esas aprovechadoras hay unmontón que viven engañando a los hombres como vos que parecés tanbueno,me entendés?.
Y...bueno, o sea, ya sabés, yo sólo por amor me entregué a vos yno me interesa tu dinero ni nada, lo único que realmente me re-interesaes nuestra felicidad y de todos los hijos que vamos a tener porquetenemos que darle seguridad y que vivan en una casa decente con todaslas comodidades para que no sufran lo que yo sufrí, me entendés?.
Y bueno, decíme... cuándo vamos a vernos otra vez y avisame yapara ir viendo lo del cursillo porque a veces no se consigue lugarentendès? y las iglesias como el San José y eso, siempre están todosocupados y hay que hacer la reservación para el casamiento con muchotiempo.
Dale mi vida, sos un ángel y quiero escuchar una sola palabrita detus labios para quedarme más tranquila porque como te dije, estasituación me pone muy alterada y sensible me entendés?

Jaja, Un abrazo Gentee!            
Que dicen las mujeres despues de hacer el amor
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1360 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Que dicen las mujeres despues de hacer el amor
jjjjjjjjajajajajajjajajajajaja tra zarpado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!