Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ben 10 Omniverse Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La serie sigue a un joven de 16 años de edad Ben Tennyson, el portador del Omnitrix, un dispositivo similar a un reloj que permite a Ben cambiar, se prepara para ser un héroe solitario. El abuelo de Ben, Max, él se une a un alienígena llamado Rook, un novato y un socio por el libro. En una misión para explorar una ciudad secreta alienigena, Ben explora el lado quirkier de las cosas con alienigenas bajo tierra y descubre que los enemigos de su pasado buscan la revancha. Al mismo tiempo, Ben se convierte en un blanco de un misterioso cazador. Ben más tarde viaja en el tiempo para ayudar a su yo de 11 años de edad.Con 10 los alienigenas nuevos estan a su disposición, Ben está listo para cualquier cosa.

Idioma: Español latino
Subtítulos: No
Formato: mp4
Tamaño: Aprox 70 o 100 mb
Calidad: buenisima
Servidor: Mediafire
resolucion 854x480

http://www.mediafire.com/?aty7gfd2u2plve5

ire subiendos los capitulos mientras vayan saliendo...si es que tengo tiempo
links propios y capturas.. agradecimiento al grupo light multimedia por su esfuerzo
en grabar el episodio
Ben 10 Omniverse Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9664 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ben 10 Omniverse Latino
wtf is this? recuendo cuando ben 10 er entretenido . . . . . .
exelente amigo gracias
DESTRUKTOR DICE :

buen  aporte
Estoy descargando un archivo Rar de 70 megas, espero est?
ya me confunde estos es antes o despues de Ben supremasia alienigena o son historias diferenteees
exelente amigo bajando
@Esojzx @mozillanew @DESTRUKTOR @hugoneit0r @Danjes @VICTORIN0  les quiero preguntar si le gusto el nuevo ben10 omniverse , les pregunto por que si siguo subiendo los demas capitulos o lo dejo ahi nomas. respondan amigos
Por mi no se a q hora da ben 10 ese yo tengo direc tv y ni lo veo por q el horario esta atrasado  o adelanto  soy de argentina
@VICTORIN0 que bien amigo , soy yo pobre o me pondria directv , y yo tambien soy de argentina
Bueno, la verdad no s?
@Danjes es verdad pero segui viendo que despues sale ben10 cuando tenia 10 a?
Cita Danjes: Mostrar
a las 19 lo pasan en direc tv xD pero no se si los domingo nomas o es una repeticion jaja de otro dia ponele viernes...no toy seguro esta bueno cuando se transforma y los nuevos heroes..xD ..el personaje mucho no me concence pero esta pasable jaja  
Me ahorraste el buscar gracias  
man muchas gracias por la serie la andaba buscando solo para robarles los audio ya que consegu?
gracias por el aporte y cual es la contrase?
los links estan malos los podrias resubir pero por putlocker
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!