Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gungrave

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Gungrave

Gungrave narra la historia de un hombre ahogado en la rabia y el dolor, Brandon Heat, que vuelve a la vida convertido en una máquina de matar: Beyond The Grave. Un ser que vive por y para el dolor, obsesionado con un amor perdido y con la firme intención de cumplir una venganza: acabar con la misteriosa organización Millennion y matar a su líder, antiguo amigo de Brandon. Sin embargo, los planes jamás salen como uno quiere, pues incluso para un muerto es imposible matar los sentimientos...

FORMATO-- avi

CALIDAD-- muy buena
CAPÍTULOS--
26

IDIOMA-- Japonés con subtítulos en Español

[/font][/color][/size]
Gungrave
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1493 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Gungrave
amigo esta es una de mis favoritas no la descargo xq la tengo pero te dejo unos puntillos  
Amigo soy yo o se ve como una copia de hellsing??? D:
Cita krnh: Mostrar
Excelente animee!!!
@krnh en nada amigo, es el estilo de vash estampida, pero la trama es super diferente
DESTRUKTOR DICE :

parece bueno DESTRUKTOR  lo vera cuando pueda

@krnh  a simple viste pareciera si, pero en realidad trata de la mafia y es muy real, luego le dan un toque de ciencia ficci?
Gracias, me lo bajo se ve muy bueno, muchisimas gracias, me encanta cuando los ponen en formato avi, saludos
@gatohc @GoNZiTA77 Gracias por responder mi duda!! lo descargar?
hey, este anime esta chido.
aunque el final no tan satisfactorio.
gracias
ultimamente ee escuchado maravillas de este anime y pues lo descargare para ver que tal gracias por el aporte
Es muy bueno, uno de mis favoritos y a la altura de Elfen Lied, Zetman, Hellsing y Trigun. Muy bueno y recomendado Gracias!
gracias, balazos y venganza, de lo mejor  
Muchas gracias desde hace rato la buscaba, adem?
uuuy este anime e realmetne bueno yo ya lo vi lo recomiendo?
bajando amigo gracias , porsiacaso no lo tendras en mp4??? . ehmm y de posibilidad las peliculas de berserk saluditos y gracias
amigo que posibilidades hay de una resubida porque la carpeta no esta en mediafire saludos
@Lezar cuando lo resuba te aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!