Tratado General del ajedrez tomo 4 pdf

Tratado General del ajedrez tomo 4 pdf

Bueno amigos de identi les traigo el ultimo tomo de la coleccion Tratado general del ajedrez.
En este tomo llamado estrategia superior se encuentran algunos temas entre los que estan:
*Como se empalman las amenazas
*Las casillas vinculadas
*La re de amenazas
*Algunas reglas fundamentales
*La ventaja del alfil en posiciones abiertas
*El alfil gana casi siempre con peon de ventaja
*Y otros mas.............

Informacion;
Titulo: Tratado General del Ajedrez Tomo 4 Estrategia Superior
Autor: Roberto G. Roberto
Paginas: 407
Archivo: Pdf
Tamaño: 14.83 Mb
Servidor: Mediafire

Y a todos gracias por pasarse a mi post.

Enlaces De Descarga

No tiene

Tratado General del ajedrez tomo 4 pdf
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1725 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Tratado General del ajedrez tomo 4 pdf
gracias por traer tan buen material a identi, espero continues con tus aportes de calidad +5
@Caffenio.  Gracias a ti por pasarte a este post y por los puntos
buskt un libro de dominoes
magnifico libro... gracias por compartirlo...
Muy bueno el material    
@Caffenio.  haber cuando nos damos un partida ...No sabia q  te gustaba .... saludos ?
@Caffenio.  EXELENTE  en verdad q identi tiene de todo ....Pues yo soy Un fanatico del ajedrez.....aunque un poco oxidado  pero me defiendo  Muy bien  .... Estare con el nombre de chingos   ...a q hora pueden los dos
@Caffenio.  y @Ferrarigt  ya q son mexicanos y con mi pais son como 6 hrs de diferencia si no me equivoco ...pues decidan ....  Q hora tienes     @Caffenio  ahora ...   yo tengo la  1 am  de la ma?
@Caffenio.  q paso amigo donde estas  
@chingos @Caffenio.  Amigos hay ponernos de acuerdo me interesaria una partida con ustedes    
@Ferrarigt jeje que tal nosotros ya jugamos el sabado y chingos me puso un arrastre jajaja pero me falta pr?
Q te parece ma?
@Ferrarigt @Caffenio.   Muchachos ya estoy aqui ... nah caffeino me dio paliza en una de las partidas ...Es mejor no confiarse con este usuario ..pues si lo haces no sabes ni lo q te golpeo y zas ya perdiste  ....
.Jugamos ahora o me dicen ustedes pues ya estan los calculos ...son 3hrs de diferencia con mi pais ...es decir  si ahora como dijo caffeino   4:53 en Mexico ,,, y en Bolivia son las 8 pm ... Con respecto a la Zona norte en donde vive caffeino ...pero nose en q zona vive Ferrarigt ..seria bueno si me dijeras pues asi para ver la diferencia horaria
.Bueno me dices Muchachos  ...q estoy mas q dispuesto  
@chingos ok entonces voy para ay?
OK  @Ferrarigt  @Caffenio.    Voy estar en la mesa kasparov
@chingos me apareces desconectado
@Ferrarigt  Que tal ya lograste entrar  ...porq te estoy esperando ...OK
@chingos  te encuentro desconectado  
@Ferrarigt  pero estoy ahi   ...en kasparov ...no se q paso   ...caffeino ya esta anda jugando con el mientras arreglo el problema
@Ferrarigt   esta una macana ...no puedo entrar ...ya lo intente con facebook y todo y no puedo ...esto va a tardar    @Caffenio. @Ferrarigt
@Ferrarigt te vi jugando pero cuando terminaste la partida te saliste yo no pod?
@Caffenio.   voy a ir ahi en cuanto lo solucione  ...este problema
@Caffenio. @Ferrarigt   listo ya pude entrar esperandolos  EN LA MESA
KASPAROV
Lo del avatar es que te banean lo opcion de cambiarlo , segun la imagen que tenias  
@mcoraq Gracias amigo por ayudarme (me lo merecia....)
@Ferrarigt ya son varios los que no pueden cambiar el avatar y no avisan...
@mcoraq Disculpa una ultima pregunta y te dejo de molestar, entonces necesito mencionar este problema con los moderadores o el administrador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!