kalifa
"Aunque somos los que somos, igual podemos mejorar"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Madagascar 3-720p-1080p Mkv Latino Original MF-GF

Madagascar 3-720p-1080p Mkv Latino Original MF-GF

2 VERSIONES UNA EN 720p Mkv  y OTRA EN 1080p Mkv  LATINO ORIGINAL
IMAGEN Y SONIDO EXCELENTE

SINOPSIS:
Alex, Marty, Gloria y Melman siguen luchando por regresar a casa en su amada Gran Manzana y por supuesto, el rey Julien, Maurice y los Pingüinos estarán incluidos en la aventura. El viaje de esta peculiar manada los lleva a través de Europa donde encuentran la coartada perfecta: un circo ambulante que ellos terminan reinventando al estilo Madagascar.
INFORMACIÓN:
TÍTULO ORIGINAL: Madagascar 3: Europe’s Most Wanted
OTROS TÍTULOS: Madagascar 3: De marcha por Europa / Madagascar 3: Los Fugitivos
AÑO: 2012 
TIEMPO 01:33:24
PAÍS: USA 
FORMATO Matroska (MKV)
IDIOMA: Español Latino
RESOLUCIÓN:
GÉNERO: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil
by-kalifa

Enlaces De Descarga
Madagascar 3-720p-1080p Mkv Latino Original MF-GF
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 9688 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Madagascar 3-720p-1080p Mkv Latino Original MF-GF
guau amigo increible, vamos a ver que tal esta la peli, descargando.... gracias +10  
te pasaste viejo, gracias!
Espero que no tenga pass, me bajo la version 1080...fgracias
link 1080p muertos , gracias.
chas gracias kalifa
Cita locoman2: Mostrar
tiene razon voy por 720p muchas gracias

links 1080 caidos esperando resubida a gamefront gracias
Links muertos (1080p)
links 1080p caidos
es 720p real o tiene franjas negras?
LA SEGUNDA PELI ESTÁ CAIDA, PERO DE TODAS MANERAS TUS POST SON EXCELENTES YA QUE SI LOS HE BAJADO N OCASIONES, DE TODAS MANERAS GRACIAS MAN .!
muxas gracias por el esfuerzo pero estos perros ya borraron links 1080p
LPM ya cayeron los links en 1080, ya no bajare nada  
Links rotos en Mediafire, para no variar.
Cita Metal2010: Mostrar
Yo por eso ya me cambie a GameFront para subir. Eso y que me borraron la cuenta. jajaja
gracias gamefront excelente y muy rapido

mierda como le quito el pinche sonido del leon rugiendo en cada pagina de identi... por cierto buen aporte bajando
Porque no puedo ver los links amigo.?? le doi click y nada .! alludame porfavor,!
excelente aporte te lo agradece mi hijo.
gracia colega
buena,  la baje veloz
Cita locoman2: Mostrar
@quiel2 @Intel_ge @kratosapol @gelatino @Metal2010 @HELLSINGMA AMIGOS RESUBI LOS LINKS DE MF CON LA DE 1080p ....ESTA ES LA SEGUNDA SUBIDA Y SI NO BAJAN AHORA YAAAA PERDIERON
mierda lo baje y salio corrupto...
ni modos... voy a buscarle por otro lado
Cita bizarre: Mostrar

Firefox y crhome hay un addons llamado adblock para eliminar la publicidad, aqui te dejo el link por si no lo conoces https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/
Cita bizarre: Mostrar
@bizarre Disculpa cual te sale corrupto la de 720p 0o la de 1080p
que maravilla este addons que cito gelatino visite una pagina que veo siempre pero sin ningun banner y me maraville jajjaj gracias mil  
@kalifa Bro Gracias Super Aporte Hehe Gracias Y Tambien Me Tenia Aburrido Esa Publicidad Del Leon
LA DE 1080P FUE DESCARGADA Y AL VERLA ESTA NÍTIDA, SE LAS RECOMIENDO... SIN PROBLEMAS, AUDIO LATINO REAL Y LA IMAGEN IGUAL.
gracias AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que calidad de video,exelente buena calidad y audio latino muchas gracias ya lo vaje y esta de lujo muchas gracias.la verdad yo les recomiendo que para descargar las peliculas que nos regalan identi descargar mozilla firefox no te da ese tipo de problemas gracias YA DESCARGE Y AUDIO Y VIDEO EXELENTE GRRRAAACCCCIIIIAASSSS....
bajando, gracias por compartir
exelente gracias descargando desde gamefront...!!!
Excelente aporte amigo , la baje en 720 y la verdad que la calidad de audio y video son muy buenas , me mantubo entretenidos a los crios por un buen rato , Gracias y mas tarde paso  

amigo, por que no mejor protejes los links con los dlc de jdownloader, tu sabes que aca esta lleno de envidiosos que denuncian por jodder
gracias men +10  
Cita kalifa: Mostrar
gracias por resubirlo compadre, bajando.
Gracias... Excelente....
grax x la movie..salu2
Bajado probado audio dual subtitulos 100% completa +10
Estaria bueno que pongas los links de 720p en Mediafire  
maestro...excelente aporte...se agradece!!
+ 5 gracias !!  
Excelente amigo...ya lo descargue y descomprimir sin ningún problema...  
Gracias... A disfrutarla con los hijos me salvaste el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.    ya no los aguantaba   Jejee
GRACIAS MEN , POR LA PELICULA
gracias  por la peli  
Cita skirtche: Mostrar
@skirtche Gracias estimado por los puntos a ti y a todos los que aportaron
gracias descargando despues comento
OK, NO TE DI LOS 5 PORQUE YA  HABIA GASTADO 3 EN OTROS POST  
buenisimo !!! la baje ya y se ve muy bien! gracias por el aporte  
NO puedo descargar contenedor 2 me sale esto : porfa
Archive Download Blocked

The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
Cita J.Carlos: Mostrar
@J.Carlos Te envie un interno ya solucione el problema saludos
@kalifa, me ouedes hacer un favor: puedes conseguir la pelicula la casa de los huesos o house of bones?
 no importa si esta subtitulada  
SE AGRADECE EL PI¨*** COPY Y PASTE  
Cita juanca.: Mostrar
@juanca. Estimado realmente no entiendo tu animosidad y odiosidad a los aportes de tus co-usuarios si solo te vas a dedicar a en-cacar a los usuarios de Identi te te puedes ir al carajo por q te equivocaste de sitio yo realmente no entiendo a tipitos colmo tu que no viven en paz y no dejan vivir en paz ¿haber cual es el problema para tu personita el que muchos usuario posteen links de otros amigos? En que te perjudica?
Viejo deja de entrar en los aportes de otros solo para eso…si sigues así me veré en la necesidad de denunciarte a los moderadores  y si no me crees le el protocolo en lo referente a comentarios de tu tipo

xq le doy click a ver links  y no pasa nadaaa????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!