Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Jackie Chan: colección de luxe. [V.O.S.E]

Mis buenos amigos, con gran placer comparto con la comunidad identikera, esta magnifica colección, con los mejores films del querido actor y artista marcial Jackie Chan, secundado por leyendas como Sammo Hung, Jang Wang Lee, Simon Yuen, Yuen Biao, Andy Lau, Dean Shek, Bolo Yeung y otros monstruos sagrados del preciado cine oriental. Al dia de hoy tenemos 31 magnificas pelis, algunas en rmvb, otras en dvd full otras en avi, en fin de todo un poco. Todas las pelis como es mi costumbre están en su versión original y subtituladas al español [V.O.S.E]. Les recomiendo ponerlo en favoritos y chequearlo cada tanto, dado que lo actualizare permanentemente. Es mi humilde granito de arena para que no se pierdan estas formidables películas, plenas de acción y de la gracia inconfundible del genial Jackie. Que las disfruten mis amigos. Un saludo cordial para todos.

Las pelis en su mayoria se encuentran offline, el maldito gamefront, no deja descargar nada, asi que las estoy resubiendo a fileclouds que en teoria no borra las subidas. Aqui ire anotando las pelis que se encuentran online.

1911
COME DRINK WITH ME
DRAGONS FOREVER
SHAOLIN WOODEN MEN
DRUNKEN MASTER

1911 REVOLUTION
(MKV 648 MB)

Jackie Chan-Wingston Chen-Bingbing Li (2011)

COME DRINK WITH ME
(AVI 1.08 GB)

Jackie Chan-Yuen Biao-Pei Pei Cheng (1966)
Aclaracion: Jackie hace de extra, es uno de los niños que cantan en el bar. De colección amigos .

DRAGONS FOREVER
(AVI 717 MB)

Jackie Chan-Sammo Hung-Yuen Biao-Benny Urquidez (1988)

DRUNKEN MASTER
(RMVB 519 MB)

Jackie Chan-Jang Lee Hwang-Simon Yuen-Dean Shek-Bolo Yeung (1978)

Filecloud

Billionsuploads

DRUNKEN MASTER FULL DVD
(DVD FULL 4.03 GB)

Jackie Chan-Jang Lee Hwang-Simon Yuen-Dean Shek-Bolo Yeung (1978)

DRUNKEN MASTER 2
(RMVB 354 MB)

Jackie Chan-Andy Lau-Lung Ti (1994)

FEARLESS HYENA
(RMVB 431 MB)

Jackie Chan-James Tien-Dean Shek-Shen Yi Kwan (1979)

FEARLESS HYENA 2
(AVI 698 MB)

Jackie Chan-James Tien-Dean Shek-Shen Yi Kwan (1983)

HALF A LOAF OF KUNG FU

(AVI 751 MB)

Jackie Chan-Chung Lung-Jeong Kim (1980)

HAND OF DEATH

(AVI 699 MB)

Jackie Chan-James Tien-Sammo Hung-Yuen Biao (1976)

HAPKIDO
(MKV 1.52 GB)

Jackie Chan-Angela Mao-Sammo Hung-Carter Wong (1972)

LITTLE BIG SOLDIER
(AVI 696 MB)

Jackie Chan-Leehom Wang-Sung Jun Joo (2010)

MY LUCKY STARS
(AVI 699 MB)

Jackie Chan-Sammo Hung-Sibelle Hu-Yuen Biao-Eric Tsang-Richard Ng-James Tien-Bolo Yeung (1985)

NEW FIST OF FURY
(RMVB 523 MB)

Jackie Chan-Ming Chang-Sing Cheng (1976)

NEW POLICE STORY

(MKV 799 MB)

Jackie Chan-Nicholas Tse-Mak Bau (2004)

PROJECT A

(AVI 700 MB)

Jackie Chan-Sammo Hung-Yuen Biao-Mars-Isabella Wong-Hoi Tsang Lee (1983)

RUSH HOUR
(MP4 700 MB)

Jackie Chan-Chris Tucker-Ken Leung (1998)

RUSH HOUR 2
(MP4 700 MB)

Jackie Chan-Chris Tucker-Ziyi Zhang-Maggie Q-Keneth Tsang (2001)

RUSH HOUR 3
(AVI 700 MB)

Jackie Chan-Chris Tucker-Max Von Sidow-Tzi Ma (2007)

SHAOLIN WOODEN MEN
(MKV 1.62 GB)

Jackie Chan-Jang Lee Hwang-Yuen Biao (1976)

SNAKE AND CRANE ARTS OF SHAOLIN
(AVI 698 MB)

Jackie Chan-Hsin Yi Chen-Kang Chin (1978)

SPIRITUAL KUNG FU
(MKV 1.52 GB)

Jackie Chan-James Tien-Dean Shek (1978)

SNAKE IN THE EAGLE´S SHADOWS
(AVI 691 MB)

Jackie Chan-Simon Yuen-Jang Lee Hwang-Dean Shek (1978)

THE FORBIDDEN KINGDOM

(MP4 1.35 GB)

Jackie Chan-Jet Li-Jifei Liu-Bingbing Li (2008)

THE MYTH

(DVD FULL 3.98 GB)

Jackie Chan-Tony Leung-Kim Hee-seon (2005)

THE YOUNG MASTER
(MKV 1.71 GB)

Jackie Chan-Yuen Biao-Lily Li-David Cheng (1980)

TO KILL WITH INTRIGUE
(RMVB 567 MB)

Jackie Chan-Hui Lou Chen-Feng Hsu (1977)

TWINKLE TWINKLE LUCKY STARS
(RMVB 402 MB)

Jackie Chan-Yuen Biao-Sammo Hung-Andy Lau (1983)

WHEELS ON MEALS
(RMVB 381 MB)

Jackie Chan-Yuen Biao-Sammo Hung-Benny Urquidez (1984)

WHO AM I
(AVI 750 MB)

Jackie Chan-Michelle Ferre-Mirai Yamamoto (1998)

WINNERS AND SINNERS
(AVI 700 MB)

Jackie Chan-Sammo Hung-James Tien-Ching Ying Lam (1983)

Jackie Chan: colección de luxe. [V.O.S.E]
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8340 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Jackie Chan: colección de luxe. [V.O.S.E]
muchisisimas gracias
no se te olvide subir la del mito men
@godsend Un gusto amigo, saludos cordiales. @DJDCM Quedata tranquilo amigo, la subire en breve. Saludos cordiales.
@EnkiSama Que la disfrutes amigo. Un saludo cordial.
@Germlokura  amo a jackie chan esttann en audio latino

@animeteca Que tal amiga, todas las pelis que subo estan en su version original y subtitulada al espa?
q programa utilisaste para hacer esta imagen ???
muchas gracias de corazonnnnnn
gracias @Germlokura  pero soy amiga  
@_shinku_ Mil disculpas amiga, por responder rapido no me fij?
Excelentes aportes, gracias  
Hola descargue la de DRUNKEN MASTER version RMVB pero no tiene formato, la renombre agregandole la extension rmvb pero no la reproduce, utilice VLC y BS player, el nombre del archivo descargado es span title=, ayuda

@_elteban_ Me alegro te haya gustado amigo saludos cordiales.

@jesstter Amigo, si tenes problema con el bendito span title, una vez descargados los links renombralos y ponele extension rar, asi podras descomprimirlos. Saludos cordiales.
no es por quejarme pero agradeceria que se evitaran las compresiones  rmvb y mp4  si bien algunas se ven excelentes y demora menos tiempo descargarlas pero las demasiado comprimidas, sacrifican la calidad final...gracias por subir tantos clasicos que ya suponiamos perdidos
Gracias por las peliculas, siempre tan dificiles de conseguir.
Genial gracias por tu consejo ya pude descomprimir y ver el archivo, ahora solo una pregunta, es mi conexi?
@allkhan Son pelis un tanto dificiles de hallar, hay que dar gracias que podemos encontrar alguna que otra  . Coincido con vos, prefiero las pelis en dvd full o mkv, de todas formas todas las pelis que estoy subiendo se ven muy bien. Saludos cordiales.

@Ed_Kun Un placer amigo, saludos cordiales.

@jesstter Ha de ser algun problema en tu compu amigo, los links cargan perfecto. saludos cordiales.
Agregadas Drunken master 2 y fearless hyena
+10 querido Germ?
@Nolc Muchas gracias mi estimado Nolc, me alegra sean de tu agrado. Un saludo cordial.

@SimonDice No hay problema amigo. Saludos cordiales.
@Germlokura Muchas Gracias, te paso dejando los puntos!!!!
@SimonDice Un gusto mi amigo. Que la disfrutes.

muchas gracias @Germlokura   por este estupendo aporte
+5
@caniete Gracias a vos mi estimado Caniete. Que las disfrutes amigo. Gracias por la visita y los puntines. Un saludo cordial.
AGREGADAS HOY: HAND OF DEATH, LITTLE BIG SOLDIER, HALF A LOAF OF KUNG FU Y FEARLESS HYENA 2.
Maestro una vez m?
@gargamel   Muchas gracias amigo, sos muy amable. Estoy subiendo otras pelis de jackie  . Que las disfrutes amigo. Saludos cordiales.
@gargamel Como no amigo  . Por el momento estoy muy conforme con identi. Nos cuidan bastante a los uploaders, asi que pienso quedarme aqui por un buen rato  
me llevo fearless hyena 2, gracias pero me aparecen caidos los links de hand of death!
@juanamaria A mi tambien me figura offline, lo subi hace una hora  , esperemos un poco, quiza sea un error del servidor. Saludos cordiales amiga.
DRAGONS FOREVER ME DICE FICHERO DA?
@kmiloortiz Amigo, si es error de crc, esto se produce porque se da?
Exelente aporte gracias
no aparece el enlace de come drink with me
@luiscap26 @Zoro999 @allkhan . Gracias por visitar mis post y por los comentarios estimados amigos, @allkhan en un rato lo corrijo y te aviso amigo, saludos cordiales.
@allkhan Come drink with me online amigo, que la disfrutes   . Saludos cordiales.
Si estubieran en espa?
@raponshi Hola, como prefiero ver las pelis en su idioma original y subtituladas, no tengo casi nada en latino, lamento no poder ayudarte con esto. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales.
Cita Germlokura: Mostrar
gracias por subtitularla es la de smokey888 cierto?  entonces es supercalidad
muchas gracias, si podes resubir COME DRINK WITH ME te lo agrdeceria (recien me doy cuenta que esta yuen biao )
@juanamaria La subi hace 9 dias  , dame algo de tiempo y la resubo. Saludos cordiales.
falta el smoking
Cita Germlokura: Mostrar
no es necesario, crei que estaba de grande, no sabia que era chico ahi. Gracias igual, me llevo the young master
@JAMCgames Faltan unas cuantas amigo, en la medida de mis posibilidades las ire agregando. Saludos cordiales.
buenas brother estan muy buenas las pelis quiero saber si estan en audio latino
@sacapunta Que tal amigo, todas en version original y subtituladas al espa?
u_u estan los links caidos ojala los  puedas  resubir
hola amigo los link estan colgados ojala puedas subirlos nuevamente se agradece mucho tu aporte sigue asi
@ruly_ @kfshaolin Que tal amigos, en breve estare subiendo nuevamente, tengan un poco de paciencia, porque tengo una pila de post con links caidos o que directamente no se pueden descargar como el caso de putlocker o gamefront. Saludos cordiales.
@Germlokura gracias por la atencion y la respuesta tan rapida
muchas gracias german  
@kfshaolin Amigo, Shaolin wooden men ya est?
@Germlokura eres un capo amigo muchas gracias
@Germlokura oye amigo tengo una pregunta cuanto es el limite de velocidad de descarga de los archivos esque me esta descargando a 9.7 kb/s y generalmente me descarga a 400 kb/s
@kfshaolin Que tal amigo, nuestro buen amigo @alvaroruiz, ha hecho un estupendo post explicando como bajar adecuadamente de este servidor. Aqui te dejo el link. Saludos cordiales.

http://www.identi.li/index.php?topic=144271
gracias por la dedicacion del el post    lastima    que no pueda descarga nada ni con el jdownloader ..menos con mipony, me da una velocidad misera... hasta con el IDM que siempre le saca todo el provecho a tu linea, y mas encima nos bloquean los links, el fantasma de la ley SOPA todavia sigue persiguiendonos    
@allkhan Que tal amigo, a mi tambien me bajaba a unos 14 kb/s al igual que karelia, hay un truquillo que publico uno de nuestros amigos de identi, que consiste en hacer clic derecho en la pagina donde estan los links, copiar el codigo fuente (todo esto mientras tenemos abierto el jd), entonces copiara los links y los descarga a toda velocidad, porque es no tengo ni idea  , pero funciona. Subi las pelis a este servidor porque no te las da de baja, pero me parece que empezare a subir las que estan offline a billionsuploads que no da ningun problema para los que somos latinoamericanos. Un poco de paciencia que empezare a subir a billions. Un saludo cordial y gracias por pasar amigo.
eren el mas capo aunque algunos lincks ya cayeron de igual forma hay muchos todavia y las descargao +5 es lo que me permite identi.        
@johnboky Que tal amigo, habia empezado a resubir la magnifica coleccion  de pelis de Jacki, pero ahora identi prohibio filecloud, por el conocido problema de la velocidad de descarga, en breve la resubire, quiza a sharebeast o algun otro. Gracias por pasar y por los puntillos. Te dejo un saludo cordial amigo.
@Germlokura OYE AMIGO SERA  QUE TENGAS  RESUBIDAS  ESTAS  PELIS  POR FA  SE TE AGRADECERE  MUCHISIMO  SI  LAS VUELVES A SUBIR  
genial   feliz a?
buenas german   baje   la peli de SHAOLIN WOODEN MEN  y  al descomprimirla  da error en la parte 6, ya la descargue 3 veces y sigue dando el mismo error sabes que pasa? o si esta da?
@ruly_ Que tal amigo, dejame ver y luego te digo. Saludos cordiales.
@ruly_ Amigo, probe de descargarla pero me dice que el servidor esta temporalmente no disponible. Quiza el error se haya dado al descargarlo, por problemas del servidor. Por el momento estoy con mucho laburo y tengo poco tiempo para subir. En cuanto pueda las subire nuevamente.
ok german entonces a esperar y  gracias
Aguante el maestro borrachon !!!!! XD
hola man que tal ojala aprueben mega al parecer pinta bien y pues ojala se pueda que subas las pelis a ese servidor
@kfshaolin Que tal amigo  , precisamente estoy resubiendo la coleccion de jackie, en mi opinion lo de mega est?
Germlokura una pregunta todas la peliculas en que idioma estan ?
@eljutoru Que tal amigo, todas las pelis son [V.O.S.E] (versi?
como es el passwor de dragon forever
@Germlokura podrias pasarme el subtitulo de snake and crane arts of shaolin porque tengo la peli en ingles! gracias
@juanamaria Que tal amiga, tiempo atr?
hola hermano oye al parecer los links estan caidos porque me marca que los archivos no existen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!