Descarga documentos gratis de SCRIBD

Este servicio nos brinda una gran colección de archivos digitales para compartir. Algunos son gratuitos y otros son de pago. Justamente en este último punto tenemos un ligero problema. Sucede que antes para descargar los archivos de pago, hacíamos un pequeño truco el cual consistía en subir un archivo para descargar el documento deseado, pero ahora podemos hacer lo siguiente.

Un día me puse a pensar como puedo hacerlo

Estaba horas y horas delante de mi PC

Y derrepente se me ocurrio hacerlo crakeando la pagina y me salio, me sorprendi tanto:

Les explicare como hacerlo:

(Si no sigues los pasos al pie de la letra, corres el riesgo de quemar tu placa madre y por ende, solo con mil dolares volverte a comprar un nueva PC....

están advertidos, de ahi no se quejen.... bueno para quejarte tendrías que volverte a comprar un a nueva PC, por lo que pasará un pequeño tiempo para que trates de dilucidarme lo que  paso con tu PC):

1.- Tienes que utilizar el navegador MOZILA FAIREFOZ:

Hay muchos post aqui en identi para descargar la versión q' desees

2.- Instala el siguiente complemento:
Si te sale virus, pasalo por alto

(User Agent Switcher)

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/user-agent-switcher/?src=search

3.- En este paso podrás usar otro navegador el q' quieras, recomiendo Internet explorer, ya que es más veloz que otros.

Aqui ya debes tener instalado el complemento.

En mi caso utilizaré Google Chrome e ingresamos desde este navegador a SCRIBD y buscamos nuestro archivo digital (por ejemplo yo busqué un -Manual de Java-). Cuando lo hallemos nos limitamos a copiar solo el ID (formado por 8 números)

4.- En este paso ingresamos a Mozilla FireFox y pulsamos la tecla ALT para habilitar la barra de menú. Ahora seleccionamos del menú Herramientas > Default User Agent > Search Robots > Yahoo Slurp

5.- Coloque en la barra de dirección de Mozilla Firefox la siguiente ruta añadiendo los 8 dígitos correspondientes al ID del libro a descargar (obtenido en el paso 3) y pulse ENTER.

Cambia el valor # por el código que copiaste en el paso 3

Como podrá observar ya aparece el botón DOWNLOAD NOW

¡PERO TODAVÍA NO LO PULSE!

6.- Antes de iniciar la descarga, pulsa nuevamente la tecla ALT para habilitar la barra de menú en Mozilla Firefox y luego selecciona HERRAMIENTAS > Default User Agent... iPhone 3.0

7.- Ahora si pulsa en DOWNLOAD y podrás descargar todos los manuales que necesites.

GRATIS PARA IDENTI:

NO HAY NADA PARA DESCARGAR

Descarga documentos gratis de SCRIBD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 26467 Favoritos: 2
9 Comentarios Descarga documentos gratis de SCRIBD
Ya no funciona ese truco, duro unas semanas. Scribd esta al tanto de los fallos.
Muchas imagenes para una peque?
@Yaotl Te apoyo... es que yo cre que hay que echarse un pase?
Copia de la pagina de Marleo.net... Loser!
pinche cagadero mejor subo un archivo y ya :S
muchas imagenes...
ya repararon ese problema en scrib..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!