Curso Excelente de Inglés-Rosseta Stone Nivel 1-5

Rosseta Stone - Ingles (Americano) Nivel 1-5

Rosseta Stone - Ingles (Americano) Nivel 1,2,3,4,5
ISO | 1.97 GB |Español | VideoCurso, Interactivo

Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada division indican la  funcion de los ejercicios. La instruccion del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el numero de lecciones varia dependiendo de la unidad). Cada leccion esta dividida entre A B C D y E.
En cada leccion el estudiante del idioma tiene que elegir 
la imagen
correcta entre cuatro imagenes. Las mismas imagenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas.

Estas son las funciones de cada seccion de las lecciones:

A: 
Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta seccion contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

B: 
Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es solo para escuchar.

C: 
Leer a
qui
solo se presentas las imagenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imagenes solamente y asi escoger la imagen que representa el texto.

D: 
Hablar Aqui el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un microfono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

E:
 Escribir Aqui el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde estan sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

Bien antes que nada este tutorial, espero que le entiendan y que todo les salga bien. Empecemos:

Una ves descargadas todas las partes y descomprimidas, montamos el Rosetta Stone v3.4.7con Daemon Tools.
Una ves montado entramos al dvd y ejecutamos Rosetta Stone Program Installer. ver imagen:

Seleccionamos el idioma en que queremos instalar el programa, en este caso Español. Damos OK

Nos aparecera la pantalla de bienvenida y clickeamos siguiente

Aceptamos los terminos de licencia y damos en siguiente

Seleccionamos la ruta de instalacion, esta la podemos dejar por defecto la ruta que ya trae.

Luego ya instamos listos para instalar y damos clic en instalar

Comenzara a instalar y esperamos a que termine

Una ves terminado, deseleccionamos la casilla iniciar Rosetta Stone 3 y damos clic en finalizar.

Bien, volvemos a acceder al dvd y buscamos la carpeta crack

Accedemos a la carpeta y copiamos el archivo RossetaStoneVersion3

Nos vamos a la ruta donde se instalo el programa y pegamos el crack

Nos preguntara que deseamos hacer y seleccionamos copiar y reemplazar

Luego creamos un acceso directo del archivo que acabamos de pegar

(INSTALANDO EL CURSO (IDIOMA))
Ahora nos vamos al escritorio y ejecutamos el acceso directo

Nos saldra una pantalla y seleccionamos la opcion Agregar un nivel de idioma

Ahora vamos a dar doble clik en Level 1

Nos vamos otra ves al programa Rosseta Stone, vemos que aparece Ingles Nivel 1 y seleccionamos la opcion Instalar el Idioma Seleccionado

Esperamos a que instale, Luego nos aparecera un Mensaje y damos clic en Aceptar

Luego Seleccionamos la opcion Agregar otro Nivel de Idioma

Buscamos en el DVD del nivel 2 y damos doble clik

Clic en continuar

Veremos que ahora nos aparece Ingles Nivel 2 y Seleccionamos la opcion Instalar el Idioma Seleccionado

Esperamos a que se instale y repetimos los mismos pasos con los dvd restantes, Cuando ya terminemos de instalar el dvd del Nivel 5, antes de darle clic en continuar nos desconectamos del internet

Nos aparecera un mensaje que no se pueden buscar actualizaciones, clickear la opcion No busque actualizaciones nuevamente

Luego damos clic en aceptar

Nos aparecera una opcion si queremos registrar Rosetta Stone y seleccionamos Nunca Registrarse

Nos aparecera una ventana donde crearemos un usuario, introducimos el nombre y Guardamos Cambios

Nos aparecera una opcion de elegir su curso, seleccionamos la opcion Full year Curriculum y damos clic en Aplicar Cambios

Luego despues de haber creado el usuario, inciamos

Nos aparecera una ventana para elegir el Nivel del Curso y empesamos por el nivel 1 y damos clic en continuar 

Nos aparecera la ventana  introductoria del curso, damos clic en continuar

Damos Clic

Y cuando nos aparesca Leccion Principal damos clic en Iniciar

Nos aparecera una ventana para configurar el microfono, seleccionamos nuestro microfono y damos clic en continuar Hasta terminar.

y es todo, nuestro nivel ya esta listo para empezar, en la esquina superior derecho, donde aparece el signo de interrogacion, ahi vemos los objetivos de la leccion

ROSETTA STONE v3.5.7:TAMAÑO DE LA DESCARGA:  120 MB  descomprimido 131 MB
PARTES: 1 de 100 MB y 1 de 20 MB Aprox.

ROSETTA Ingles (Americano) Nivel 1,2,3,4,5:TAMAÑO DE LA DESCARGA:  1.95 GB  descomprimido 1.97 GB
PARTES: 9 de 200 MB y 1 de 198 MB Aprox.Audio CompanionTAMAÑO DE LA DESCARGA:  404 MB
PARTES: 4 de 100 MB y 1 de 4 MB Aprox.

UPLOADER: AngMc1994

AngMc1994

Si se cae algún link, avisarme para volver a subirlo.
Si tenés alguna duda o sugerencia no dudes en comentarla.
Si este post te pareció útil, no dudes en comentar y compartilo con tus conocidos.

Para Unir las peliculas necesitaras HJSPLIT
http://www.mediafire.com/?0g3jmdhrwmj89kr

Para descomprimir las peliculas necesitaran Winrar
http://www.mediafire.com/?pozi3k92rsod666 

Si Eres hincha del Mejor Equipo del Mundo 
Únete a mi comunidad
Seamos muchos más cada día!!!!
Haz Clik en la Imagen

Curso Excelente de Inglés-Rosseta Stone Nivel 1-5
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 36955 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Curso Excelente de Inglés-Rosseta Stone Nivel 1-5
genial gracias por compartir buenos aportes cuando recargue +10
wow  -TREMENDO a`prte
gracias amigo no tengo puntos pero te dejo un gran Gracias.
solo la parte 23 esta en linea     todos muertos
@JuanRodr Estan todos bien vuelve a intentar o sino descarga con mi pony
@AngMc1994  en mi pony si los detecto buena honda no uso ese gestor pero sabia que me serviria mas de alguna vez gracias sera que con este curso aprenden personas mayores de 50??? buen probare buen aporte
Yo uso el rosetta y creo que es lo mejor que he encontrado lo recomiendo
GrACIAS lo estaba buscando. En mi tiempo libre comenzare a practicar!
solo tiene 1 link activo...
@davikd Estan todos bien , usa mi pony
NO funciona el link  
@aj_com7 Estan bien actualizar el jdowloader o utiliza mi pony
de casualidad publicar?
@aj_com7 Si amigo lo publicare luego
Amigo los links 20 y 22 estan bloqueados... Ayudame
excelente aporte
@viticoxd20 Es una nueva barrera que ha puesto mf, cada vez esta peor
No podes pasar el link es que por jd se vuelve una chanda descargar
Parte 6 y 7 salen error
buenas, 2 cosas: mipony no me detecta los enlaces y es la ultima version, podras poner los links aparte? y lo otro es que priemro pones q
perdon lo mande sin terminar.
lo otro era que pones que es la version 3.4.7 y abajo pones que es la 3.5.7 ?
se calleron los link
ya no sirven los links (yo uso mipony)
@AngMc1994 sabes como arreglar el error con el microfono??
caidos los links ojala puedas solucionar
todos los link estan caidos

hola, podrias resubir los links... ojal?
Resubilos es un excelente post.... No dejes que se pierda  
RESUBIR.........
compadre tengo la version 3.4.5 con idioma aleman los niveles de esta version sirven o la version 3 sirven para todas las versiones 3 de rosetta stone
este post merecia mas puntos no voy a bajar pero te dejo mas 10 por tu esfuerzo. y ?
links caidos compa?
lei todo el tuto, y resulta que los links no sirven
slds estimado
el post esta bueno chatel pero tu gusto por los equipos malos es bueno
los link que estan caidos  

slds
Hermano rolo de post y los links malos :S subelos a megaaaaaaa
Hola, donde estan los link para yo poder descargarlo y aprender nuevo idioma. Agradeceria resubirlo o indicarme en que otra ubicaci?
Muchas gracias por el curso, AngMc1994!
Te consulto por un inconveniente que me ha surgido. La cuesti?
que padre explicaci?
Por favor volver a subirlo.
chin ya pasaron 7 meses desde el ultimo comentario, llegue demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado tarde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!