Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Dibujo de Nemesis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gif de cargando cortesia del amigo @Koni326M
. Muchas Gracias por la imagen!

Bueno tenia ganas estrenar el gif y como no tenia pensado hacer una compilacion por un tiempo me pareciĆ³ una buena oportunidad de compartir este dibujo que hice hace un tiempo con ustedes.

Se trata de NEMESIS, el BOW que nos hizo la vida imposible con Jill en el RE3. Espero que les guste.

Para no perder la costumbre de las descargas (y el post no sea tan crap ), casi al final del post les dejo la descarga de mi compilacion de Resident Evil 3, y tambien el iso para jugarlo con emulador o quemarlo y jugarlo en la Play.

CERTIFICACION

GIF DEL PASO A PASO

Tambien los invito a visitar mis comunidades:

Mi Dibujo de Nemesis
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1751 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mi Dibujo de Nemesis
te kedo buenisimo *o*
@kyuuu Gracias amigo  
Muy Buenooo El Dibujooo Me Encantoo XD
muy buen dibujo
te dejo los 5 puntos que puedo, esta tremendo el dibujo
maravilloso dibujo y el aporte estupendo apenas andaba buscandolo muy buen aporte oye no tendras el resident 2 pero el de cleare?
Sos un capo , te quedo buenisimo  
@santipr @_shinku_ @GoNZiTA77 Gracias por sus comentarios amigos  

@MRWACX Gracias amigo .Para PSX no lo sub?
@5TR3L0K Gracias por tu comentario amigo  
Genio, Genio, me encanto y gracias por el aporte me lo llevo  
Re loco el gif me lo llevo para usrlo de avatar jejeje
como lo hisiste para darle color gris
Esta locazo!!! tu dibujo!!!
buen dibujo socio...
Que buen dibujo loco te quedo tremendo y mas si es del Nemesis
con que lapiz lo hiciste? te quedo fenomeno  
uno de los mejores resident evil que existen, mui buen dibujo y ese nemesis es un loqillo :_
@Tobi-Lukas @Camus84 @altets @souldark2288 @BRYANFER08 @NoOneKnows @singL3tOn @Mikio1989 Gracias a todos por pasar y sus comentarios  

@adriancast @malonmestizo Lo hice con un lapiz HB (el unico que tenia en ese momento XD) y en algunas partes pas?
oye solo aparece la part 7 para descargar, por que??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!