Iluminados por el Fuego(2005)[avi-699MB][Ka-FC-2S]

Iluminados por el Fuego (2005)[avi-699MB][KA-FC-2S]

RESUBIDO 25-11-2012

Hola a todos hoy les traigo la película Iluminados por el fuego[rip] en formato avi

Espero sus criticas y comentarios para ir mejorando. que lo disfruten!!!

Titulo: Iluminados por el fuego

País: Argentina

Año: 2005

Genero: Bélico,Drama 

Director: Tristán Bauer

Guion: Tristán Bauer

Reparto: Gastón Pauls, Pablo Ribba, César Albarracín, 

Juan Leyrado, Virginia Inocenti

Formato: avi

Calidad: rip

Audio: latino

Duración: 01:39:32

Tamaño: 699 MB

Iluminados por el fuego es una película argentina dirigida por Tristán Bauer en el año 2005. La película, una ficción inspirada en el libro homónimo escrito por Edgardo Esteban, narra las experiencias de Esteban Leguizamón, un excombatiente de la guerra de las Malvinas.

narra los recuerdos de Esteban Leguizamón, un hombre de 40 años que, en 1982, cuando tenía sólo 18, fue llevado como soldado recluta a combatir a las Islas Malvinas. A partir del intento de suicidio de uno de sus ex-compañeros, Esteban se sumerge en los recuerdos de esa guerra que compartió con otros dos jóvenes reclutas: Vargas, el suicida, y Juan, muerto en combate. Allí aparecen no sólo los horrores propios de la guerra y el padecimiento del frío y del hambre, sino también las historias de amistad y compañerismo. Desde la mirada de Esteban, la película pone en evidencia la lenta y gradual inmersión de sus frágiles vidas en el corazón de la muerte misma. A los 20 años de la guerra, Esteban decide volver a las Islas para reencontrarse con su pasado y cerrar sus viejas heridas.

Trailer

LEON GIECO- ILUMINADOS POR EL FUEGO

F-A-C-U-

NOTA: todo lo publicado en el post lo recogi de internet. Los link son propios. espero que lo disfruten!!! 

si vas a descargar deja un comentario!!!
si lo vas a agregar a favoritos, deja un comentario!!!
si te gusto el post recomienda y deja un comentario!!! 
si quieres ver ver mis otros aportes accede desde mi perfil!!!
si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme!!!
recuerda que comentar es agradecer!!!

Iluminados por el Fuego(2005)[avi-699MB][Ka-FC-2S]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5681 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Iluminados por el Fuego(2005)[avi-699MB][Ka-FC-2S]
Interesante material a tener en cuenta.  
muy buena peli..me mata el soundtrack..saludos!
@joseamat gracias amigos por pasar y por los puntos!!! saludos  
Gracias por compartir cine latinoamericano, nuestra realidad.
@JUFRAN gracias amigo por pasar!! me alegra que te guste!!! saludos  
Gracias amigo
@Sicxx gracias a vos por pasar!! saludos  
la busque por todos lados, gracias amigo!!
@chacholr que la disfrutes!! saludos  
a full sta peli!!
@zorrojmt me alegra que te haya gustado!!! saludos amigo  
Excelente pel?
@pakua gracias amigo!!! saludos  
No tenia el gusto de ver tus aportes entre a tu perfil y encontre esta entre otras seria mucho pedir otro servidor tengo ganas de verla y muchas gracias  
@Leibnitz1 estoy subiendo otra!! cuado termine continua con esta!! saludos amigo  
@F-A-C-U- Muchas gracias esperare con ansias saludos  
@Leibnitz1 listo amigo!!! ya la resubi!!!! saludos  
@F-A-C-U- Muchas gracias amigo en cuanto pueda  te dejo tus merecidos puntos  
descargado facu! , era por aca    ,, saludos!!!  
@fernandoma no lo se   por cuanto sera?   jajaja pronto paso por tu nuevo post!!   jejeje saludos amigo  
Buen aporte cine latinoamericano, en estos d?
mmm que lastima que varios estan caidos... vamos a ver si de los tres hacemos un rejunte, espero que sean intercambiables
@educap sip! los de 2Shared estan en linea!!! solo descargalos manualmente ya que son los archivos de administracon y el jdonwloader los toma como caidos  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
tenes razon, me fije uno de 2shared por las dudas y estaba online naturalmente van puntos...
habia mirado tu actividad y la verdad que no tenia esperanzast de que contestaras  
@educap jajaja! es que ando poco en estas ultimas semanas!! y lo que veo lo veo desde el celu y es dificil escribir de ahi!!!! y luego me olvido!!!   saludos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!