Pack Renders Memes [+60 - PL]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

11,5 MB | 63 Renders | .png

koni

Pack Renders Memes [+60 - PL]
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1682 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Pack Renders Memes [+60 - PL]
crap esto no es mierdinga  
@Esojzx Que a vos no te sirva no quiere decir que a otros no  
Cita Esojzx: Mostrar

tal cual, esto en T! capaz que servia... estamos en IDENTI por si no lo notaste y gracias a estas cosas nos hacen mierda la pagina
para emoticones de messenger pueden servir
Cita gerardolook: Mostrar

Dicen nos hacen mierda, ustedes no aportan nada y se quejan , a mi me sirvieron, a otros users tmb les pueden servir  
Cita issue2b: Mostrar

No hay duda Issue , a veces seguir algun comentario tuyo si que vale la pena  
@Koni326M que te quepa en tu tadinguero cerebro los memes no se usan en identi asi que a nadie aqui le van a servir
@Esojzx @issue2b @hugoneitor Al menos 7 personas lo bajaron  
Ahora lo remodelo por algo mas util  
(Tendrian q poder borrarse los post e.e)
Es que entre este post y otro que has hecho que no se que te pasa, (estaras con un virus o algo)  
Y lo digo publicamente, que eres el unico user de todo Identi ante el que me quito el sombrero por tus dise?

Si , y eso que dices es verdad , pero aun recuerdo cuando koni llego a un post del edelweiss que era de puras fotos , y todos poniamos gif , y dijo , veo muchos tadingas .
Y este post creo que el mismo no podra negar que es de esos , pero ante todo , uno solo pasa sin decir nada , es el respeto , pero saliste tu con ese meme , y no te imaginas como me rei  
No por el post , por la forma de expresarlo , fue sutileza de troleo , en un post de memes , y eso demuestra que para trolear , no es necesario insultar , molestar  , bardear , menospreciar ni nada .
Como se dice a buen entendedor pocas palabras .  
Nada contigo koni  , todos posteamos lo que queramos , pero tu acostumbraste a que tus post sean buenos y distintos al resto , y por eso , mas que el rango , te respetan como user .
Nada mas , solo una sonrisa . @issue2b
@hugoneitor Nadie es ferpecto...

Ale, buenas noches...
PD.?
Te iba a responder pero veo que otros ya lo hicieron por mi... ahora notaras que esto no es tarinchota para andar posteando "memes". Es como dice uno de los chicos, tenes buenos aportes pero esto la verdad que nos arruina en ves de mejorar o de destacarnos. sorry man pero aca en identi es asi.  
esta bueno gracias son lo mejor los memes !!
muchas gracias por el post  
Gran aporte a mi me sirve  
gracia me descargo tienes mas renders gracias unos puntines suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!