5 Clásicos de Frankenstein Parte 1/3 [Dvdrip] (MF)

Frankenstein

El doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal.

Calidad: Dvdrip
Formato: Rmvb
Duración: 71 min.
Año:  1931
Peso: 265MB
Idioma: Inglés con Subtítulos aparte en el .rar
Mediafire

La maldición de Frankenstein

Condenado a muerte por una serie de crímenes que no ha cometido, el Barón Victor Frankenstein trata en vano de explicar a sus carceleros que el autor de esas muertes es un monstruoso ser, creado por él en su laboratorio secreto. Su diabólica ambición de crear vida llevó a Frankenstein a desafiar a Dios, fabricando un ser abominable a partir de cadáveres.

Formato: MKV
Duración: 82 min
Año: 1957
Peso: 300 mb
Idioma: Inglés con subtítulos.
Mediafire

The Evil of Frankenstein

Tras ser destruido el laboratorio donde trabajaba en sus experimentos, el Barón Frankenstein regresa a su pueblo natal, Karlstaad, de donde fue expulsado años atrás, en busca de las riquezas de su mansión para poder seguir sufragando su trabajo. Una vez allí, encuentra el monstruo que creó, el cual se ha preservado en las montañas gracias al hielo y decide intentar volver a darle vida. Pero algo en el cerebro de la criatura falla, por lo cual el Dr. Frankenstein recurre a los servicios del hipnotizador Zoltan.

Duración: 84 min.
Año: 1964
Peso: 300MB
Mediafire

Frankenstein creó a la mujer

El barón Frankenstein y el doctor Hertz intentan trasplantar las almas de los muertos a otros cuerpos. Después de que su ayudante Hans, acusado injustamente del asesinato del padre de su novia Christina, sea condenado a muerte y ajusticiado, desentierran su cadáver y se apoderan de su alma. Mientras tanto, Christina, consumida por el dolor, se suicida. Entonces, los dos investigadores se proponen resucitarla transfiriéndole el alma de Hans. El experimento es un éxito, pero Frankenstein descubre que los actos de Christina están guiados por la sed de venganza de su novio.

Duración: 86 min.
Año: 1967
Mediafire

Subtítulos

Frankenstein y el monstruo del infierno

El barón Victor Frankenstein, recluido en un sanatorio mental con el nombre de Carl Victor, sigue haciendo experimentos. Cuenta con la ayuda de Simon Heider, un joven médico, para llevar a cabo un nuevo proyecto en el que utiliza como cobaya el cuerpo de un interno violento. Con ellos colabora también la hermosa Sarah. Las manos de un artesano y el cerebro de un brillante profesor completan el organismo de la criatura. Éste es el último de los numerosos films de la Hammer sobre Frankenstein.

Duración: 99 min.
Año: 1974
Mediafire

Lista de mis otros aportes...

5 Clásicos de Frankenstein Parte 1/3 [Dvdrip] (MF)
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2580 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios 5 Clásicos de Frankenstein Parte 1/3 [Dvdrip] (MF)
uffffff excelentes aportes, tienes cuantas de george romero??? gracias por el aporte es algo diferente
podrias de favor buscar y subir la pelicula de Frankenstein la continuacion del diario de mary shelly
porfavorrrr

@elkin82 muchas gracias!..saludos!
@luffy_said okis para el proximo la subo saludos!
@joseamat   para el proximo..lo iba a subir en este pero me olvide ja..gracias por los puntos saludos!
Te felicito x tan excelente aporte. Saludos
Nunca me rei amiga, sinceramente estan muy buenas te iba a preguntar si las habias hecho vos a las barras. Aparte no me puedo reir de nadie porq yo no se usar el  photoshop a lo maximo q llegue fua a instalarlo...jajaja Hablando enserio muy bueno el post se ve q le pusiste mucha dedicacion por eso y por el tiempo q te tomaste en hacerlo + 10 es lo menos q se merece. Que estes bien amiga! Saludos y cuidate
@cris099 muchas gracias amigo!..me alegro q te haya gustado el post y que mis barras no te hayan parecido graciosas   ..saludos
Excelente el post. Gracias por compartir  
Hermanita hermosa mil gracias por todo este trabajo, creo que mi avatar te dice todo lo que estoy agradecido  
descargando muchas gracias  
muchisimas gracias bajando todas recoooo  
@Yado @cmafxxx @skullte gracias por pasar!..saludos
@BetoCZ no hay de que hermanito..en estos dias subo los otros post..gracias por pasar..saludos
hola amiga me podrias conseguir esta peli "sue?
@NotRunAway me fijo y si la encuntro te aviso..saludos
Oh Gracias de nuevo!
Luego las descargo!
@startrek @Versace gracias a uds. por pasar..saludos
MUY BUEN POST
SE AGRADECE
MA?
@HUGUIN85 no te hagas cargo!..gracias a vos por pasar..saludos
ExCeLeNtE aPoRtE y PoSt CoMo SiEmPrE aMiGa SaLuDoS
@nathalyXD muchas gracias   amiga por la buena onda y por los puntos..saludos
Gracias por compartir. me llevo 2 que no tenia  
Hey gracias por el aporte, cual es la contrase?
despues vuelvo con puntos grax
Disculpa amiga pero en la pelicula Frankenstein cre?
@Reader1020 muchas gracias..saludos!
@mateo2222 donde dice contrase?
@anamza haha tenia tiempo sin ver tus post   eh aqui un presente aunque no se usar photoshop T_T ahi te va para los que van a decir los blas blas apartense que solo instale photoshop para hacer esta imagen xD

y los +5 que puedo dar :X 5+fail=fail5 ya es algo nos vemos jajaja xD.
muchas gracias @benonx esta buenisimo!!   ..gracias por la buena onda de siempre y por los puntos..que estes bien saludos!
Perdoname por molestar pero la Peli de"Frankenstein cre?
@startrek @mp3medic ya estan los subtitulos..disculpen las demora..saludos!
GRACIAS guapa    
se me acabaron los mps pero parece que tuvo una escaramuza con un tal rafadeth y lo banearon temporalmente.No deber?
@HUGUIN85 esta cosas no me gustan mi amigo..por denunciar a usuarios deprorables que hacen todo lo contario a lo q dice el procotocolo y mandan mp agrediendo o pidiendo puntos te banean..un lugar asi no es una comunidad..y para mandar mp anda a mi perfil y click en el sobre al lado de la imagen..saludos!...ahhhh yo no borro los comentarios ya q es la dope, xq los moderadores los pueden leer igual..
a hugo se le volver?
@HUGUIN85 lo mio es algo personal..veo muchas cosas que no estan bien y siguen pasando..igual aca nadie me retiene y como dicen " si algunos se van, otros llegaran"..asi que depende como sigan las cosas, me kedare o me ire a otro lugar, total el tema para mi es compartir..
Cita anamza: Mostrar
yo se queque lo ideal es compartir, y yo tambi?
Mil gracias por los subtitulos, y perdon x la pregunta pero para cuando estara la 2da. parte. Saludos
@HUGUIN85 mira si hugo decide irse o kedarse aca es tema de el..y mas si se deja llevar por sus emociones en vez de pensar en compartir y no darle bola a los que lo jodian a proposito para sacarlo de sus casillas..lo mio viene de antes de todo esto..pero bueno, por los usuarios como vos, que con nuestras diferencias a veces o malos entendidos hemos logrado respetarnos, convivir en paz y hasta crear una amistad asi sea virtual o los q me hacen pedidos y se alegran al ver que les cumpli, es por lo que a uno le cuesta irse de un lugar al que le hemos tomado tanto cari?
@startrek lo mas antes posible amigo, entre ma?
Que buen aporte, te felicito
@LuckYLosT muchas gracias, me alegro que te haya gustado..saludos!
Gracias que tengas un excelente fin de semana, Saludos
disculpa amiga para cuando la 2da. parte, saludos
@Cerberus1 Muchas gracias amigo por los puntos, espero q estes genial!!.saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!