Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Delgada Linea Roja/Thin Red Line Dual Latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

II Guerra Mundial, Isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.

Nombre: La delgada Linea Roja/The Thin Red Line
Formato: MKV
Tamaño: 1.09gb
Duracion: 2hor. 50min. 47seg
Calidad: BrRip
Audio: Español Latino-Ingles

Subtitulos: Español Latino
Contraseña: cabronsito-identi

Contraseña: 

cabronsito-identi
La Delgada Linea Roja/Thin Red Line Dual Latino MF
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5382 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Delgada Linea Roja/Thin Red Line Dual Latino MF
amigo muchas gracias, la estaba esperando te agradezco tu gran trabajo !!!!
gracias descargando
no mames we, pinche peliculononon, felicidades compa, te la sacaste, no tengo puntos,pero sigue con estos aportazos, un saludo de tampico tamaulipas, no eres cabroncito eres cabronsote we con todo respeto por tus aportes
Excelente, Muchas gracias por compartir  
Buen aporte  
oye cabroncito, no tendr?
Tremendo aporte brother no te mides   gracias por compartir  
uffff gracias, la estaba buscando en latino  
Gracias cabro buen aporte  
Gracias men por el aporte  
Que bodrio es esta pelicula malisima..   me acuerdo que la alquile en vhs primero alquile rescatando al soldado ryan (PELICULON) y despues me lleve esta y el tipo del video me dice pero mira q esta no es como la otra eh.. yo no le hice caso y era verdad es una cag...  
@ezequiel25 la de rescatando al soldado ryan la tengo tambien posteada fijate en mi perfil, y esta es buena, pero en gustos se rompen generos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!