Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kuroshitsuji

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi nuevo post

Kuroshitsuji un anime que supongo la gran mayoria conoce o por lo menos han escuchado hablar de el.

Una historia que te va atrapando con cada capitulo, tratando de descubrir cuales son los sentimientos que guarda Ciel y su relacion con Sebastian. Su animacion esteticamente hermosa dandonos un paseo visual de la Inglaterra Victoriana acompañada de hermosas piezas musicales, sombria pero con sus tintes comicos, recomendada a todos aquellos que aun no la han visto bueno disfuten del post.

kuroshitsuji

Sinopsis
La historia nos narra las aventuras del mayordomo Sebastian Michaels, un hábil sirviente que domina toda clase de técnicas y artes marciales al servicio de una de las familias más importantes de Inglaterra, la familia Phantomhive. Aunque Sebastian guarda un terrible secreto, y es que no es un humano, sino un demonio al servicio de Ciel, el señorito de la familia Phantomhive, con el cuál tiene un acuerdo por un hecho del pasado.

Ficha Tecnica

Título: Kuroshitsuji
Género: Sobrenatural, comedia, accion, shonen
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Episodios: 24
Peso: 53mb
Servidor: mf
Formato: mp4

Capturas

kuroshitsuji Opening (SID - Monochrome no kiss)

kuroshitsuji Ending 1 (BECCA - I'm alive)

Kuroshitsuji
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1994 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Kuroshitsuji
nunca lo habia visto  
ya la tengo pero te felicito por el aporte  
Algun dia la vere   . Gracias por el aporte.
voy a descargar para ver que tal es este anime. me gusto la sinopsis. Gracias por compartirla  
@Esojzx, @R1KRDOR3N3, @jm22, @PEGASOKOGA, no duden en ver este anime es muy bueno , gracias x visitar el post
@Rebrian gracias x visitar el post  
Gracias por este anime no lo conocia.  
estimado amigo shinku, no puedo descargar el episodio numero 15, parece que esta roto o se a caido el link, por favor podes fijarte? Gracias.
hola amiga shinku, tengo una duda. Viendo la ficha tecnica que pusistes, alli dice "Episodios: 24", y cuando vamos a descargar por el servidor mediafire, solo hay 21 episodios. Faltan 3 episodios o te confundistes y pusistes 24 en vez de 21?(ah por favor, no puedo descargar el episodio numero 15, podes subirlo de nuevo? gracias).  
@PEGASOKOGA  nose x q no aparecen los 3 episodios q faltan pero aqui te los dejo
22 http://www.mediafire.com/?10b5otg2n5u51t7
23 http://www.mediafire.com/?t2c8t3cd4zu7r5b
24 http://www.mediafire.com/?w553p92kl58m2pp

voy a checar q  pasa con el cap 15 lo areglo y lo dejo en los comentarios . saludos y si hay  algun otro problema con los links me dicen
@PEGASOKOGA  listo ya esta el 15 es el mismo saludos
Muchisimas gracias por subri los tres episodios que faltaban y el numero 15 que estaba caido. Muchisimas gracias amiga Shinku, no tengo punto, sino te daria muchos puntos por tu excelente atencion.  
Podrias por favor arreglar o resubir el link del capitulo 16?? PORFISSSS.!!!! Es que no lo puedo descargar!! Muy bueno tu post, sos el unico que ha subido correctamente este hermoso anime!! ^^ Gracias...
Excelente Post   Muy Buena Esta Serie La Estaba Buscando
Podr?
@Sayurii @Animefan1 ya resubi el capitulo 16 lo dividi en 2 partes ya q no me dejaba resubirlo mediaf..
bueno para q puedan descomprimirlo tienen q cambiarle los nombres.
al q dice : dieci.part-a cabienlo por dieci.part1
al q dice:  dieci.par-b cabienlo por dieci.part2
asi podran descomprimirlo, el capitulo 19 espero resubirlo en estos dias . les recomiendo q bajen los capitulos pronto ya q ultimamente borran muy rapido los archivos en mediaf..
espero disfruten del anime
@Animefan1 ya esta resubido el capitulo 19 igual esta dividido en 2 partes.
diesinueve.part-a cambiar nombre por diesinueve.part1
diesynueve.part-b cambiar nombre por diesinueve.part2

sube desde el uno nomas todos estan caidos !!!1
o perdon nomas me faltan en 1-5-10-11-17-21 porfa !
@LOEK  ya estan resubidos los cap q faltaban estan divididos en 2 partes solo hay q cambiarles el nombre en vez d q digan
part-a.rar deben decir part-1.rar
part-b.rar  ---- part-2.rar , y asi con todos los caps q esten divididos  
Cita _shinku_: Mostrar
Cita _shinku_: Mostrar
@Picoreta gracias x los puntos
Tiene muhcos links caidos, no has usado la opcion de ponerles otro nombre a los archivos, ademas de inventarles una extension, por ejemplo "carros.sipi", asi cuando alguien quiera descargarlo tiene que cambiarle el .sipi por la extension que deberia de tener originalmente, asi no seria tan facil que te borren los archivos.
@FayD.  les habia cambiado el nombre pero me los borraron varias veces y como ya no se usaba mediafire no los resubi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!