Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bloodsport(1988)1080p Latino Resubido MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bloodsport(1988)1080p

que tal amigos de indenti hacia tiempo que no realizaba un post por este sitio. 
estaba buscando que subir a esta pagina que al parecer lo tiene casi todo de la red y en los mejores servidores.

si mas preambulos esta vez les traigo "bloodsport" en calidad FullHD(1080p)
conocida como "contacto sangruiento"

sinopsis:
Cada cinco años se celebra el ?Kumite?, un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.

mas abajo les dejo el link de la carpeta contenedora.
agrego que esta en español LATINO

detalles

Format                                  : Matroska
File size                                  : 3.38 GiB
Duration                                : 1h 32mn
Width                                    : 1 920 pixels
Height                                   : 1 080 pixels
Codec ID                              : A_AC3
Duration                               : 1h 32mn

Enlaces De Descarga

shadows1

Unir con HJSPLIT
y luego descomprimir usando la pass
Bloodsport(1988)1080p Latino Resubido MF
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2394 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Bloodsport(1988)1080p Latino Resubido MF
MOSTRO! como dice Athan esto si es una pelicula!
tremenda de los 80 y nada mejor q JCVD
milg gracias!
Gran aporte amigo, en que idioma esta?
@pablo44om gracias por acordarme me ke faltaba mencionar ese peque?
genial, descargada, descomprimida y vista se ve de lujo un clasico  
gracias amigo nunca me canso de ver esta peli  
subiendo nuevos links ya ke los anteriores fueron eliminados
mil gracias amigo por la peli............salu2................
ya la tengo pero de todos modos graxxx +10
amigo gracias por el aporte pero me puedes pasar los link de parte 3 y 4 de esta peli me sale errrorrr  si gracias
buen aporte amigo, podrias resubir la parte 17 por favor
gracias,
@itachixd  que error te sale.
@zeus25_al  explicate cual es el problema. pork acabo d rebisar la carpeta y estan todos los links.
muchas gracias, amigo, exelente aporte. podrias, porfavor, volver a subir las partes 01, 15 y 16 me sale error...
@edjorgepl  cual es el error que el sale. o estas usando algun gestor de descarga
si estan todos los link pero al poner descargar la 3y la 4 sale como link vencido
mira tu dale click en descargar la 3 y 4 y te va ha salir error porque ha simple vista el link esta ahi pero al ponerlo click para descargar es el problema amigo mira revisalo tu mismo si para que lo vuelvas subir porque me faltan esas dos partes nada  mas gracias
@itachixd  mira amigo los descargue sin ningu problema. te recomiendo ke los descargues con el firefox y el java actualizado a su ultima version. y el firefox debe ser la ultima version tambien.
otra cosa (te aparece el mesaje de error y se reinicia en 5 segundos para volver a intentar a descargar. si es eso capas ke debas ser paciente es problema con el server ke da a veces)
Que de mas UFC me trajo aqui i love the fights Bolo young
eeeeey parcero que gran aporte y en que calidad muchas gracias si no sera mucho pedir tendras mas peliculas de van damme en esta calidad ?  
Cita cpadilla93: Mostrar
@shadows1
@cpadilla93 de momento solo tengo 2 no mas pero toy tratando de ver otras posibilidades de peliculas.
No puedo descargar la PARTE 3, 4, 5, 6, 7, 8, 14 me aparece esto:
Split Archive Blocked

The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
KE HAGO...
si con JD, el MIPONY ya descargo la Parte 14 pero las dem?
@erizoeric  intentaste resetear tu ip para que JD trabaje con nueva IP
Le intente una vez Mas con MIPONY, ya le esta descargando, cualquier problema t consulto si no es mucha molestia, TUS APORTES SON MUY BUENOS
@erizoeric ahi ke responder todas las consultas por lo muy dificiles ke sean a los fieles seguidores. ya ke nos debemos a ellos
esperp No molestar mucho pero Ya intente de mil maneras descargar la Parte 4, 5 y 7  y sigue saliendo esto

Split Archive Blocked

The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
Cita shadows1: Mostrar
@shadows1  gracias bro lo repito que gran aporte!
oye amigo no me descarga la parte 4 y 8 estoy usando el jDownloader y no las baja!!! ayuda!!!
Los Links 004 y 008 no descargan, dice "Split Archive Blocked", y el JDownloader no los descarga, solo me faltan esos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!