Atrapen Al Gringo (2012) Dvdrip y 720p Latino MF

Atrapen Al Gringo Dvdrip

En ?Vacaciones en el infierno? conoceremos a Driver (Mel Gibson), un tipo que ha tenido un mal día. Y la cosa no mejora para él: se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, pero esta idea se vino literalmente abajo, hacia el sur. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo? en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años

TÍTULO ORIGINAL Get the Gringo (How I Spent My Summer Vacation)

AÑO 2012

DURACIÓN 95 min.

PAÍS USA

DIRECTOR Adrian Grunberg

GUIÓN Mel Gibson, Adrian Grunberg, Stacy Perskie

MÚSICA Antonio Pinto

FOTOGRAFÍA Benoît Debie

REPARTO Mel Gibson, Kevin Hernández, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Dolores Heredia, Peter Gerety, Roberto Sosa Martínez, Peter Stormare, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Dean Norris, Tenoch Huerta, Fernando Becerril, Scott Cohen, Bob Gunton, Stephanie Lemelin, Patrick Bauchau, Aaron Cohen, Sofía Sisniega, Denise Gossett

PRODUCTORA Airborne Productions / Icon Productions

GÉNERO Acción | Drama social

Idioma: Latino

Tamaño: 910 MB

Calidad: DVDrip

Formato: Avi

Atrapen Al Gringo 720p

En ?Vacaciones en el infierno? conoceremos a Driver (Mel Gibson), un tipo que ha tenido un mal día. Y la cosa no mejora para él: se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, pero esta idea se vino literalmente abajo, hacia el sur. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo? en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años

TITULO: Get the Gringo (Atrapen al gringo)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Adrian Grunberg
GUIÓN: Mel Gibson, Adrian Grunberg, Stacy Perskie
MÚSICA: Antonio Pinto
FOTOGRAFÍA: Benoît Debie
REPARTO: Mel Gibson, Kevin Hernández, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Dolores Heredia, Peter Gerety, Roberto Sosa Martínez, Peter Stormare, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Dean Norris, Tenoch Huerta, Fernando Becerril, Scott Cohen, Bob Gunton, Stephanie Lemelin, Patrick Bauchau, Aaron Cohen, Sofía Sisniega, Denise Gossett
PRODUCTORA: Airborne Productions / Icon Productions
GÉNERO: Acción | Drama social

Formato: .mkv
Tamaño del archivo: 672 MB
Codec de video: X264
Resolución: 1280 x 534 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino
Audio 2: No
Subtitulos: No

Atrapen Al Gringo (2012) Dvdrip y 720p Latino MF
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5630 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Atrapen Al Gringo (2012) Dvdrip y 720p Latino MF
Cita munra: Mostrar
gracias, saludos
caidos . . . creo
Cita Esojzx: Mostrar
estan vivos
el rar 4 me da error, contrace?
Cita goxa: Mostrar
eee le doy agragar y no los agrega
lo borre y lo descargue de nuevo y me tiera el mismo error, no importa XD ya termine descargar de otro post, igual se agradece man, por colaborar y responder a mi comentario.... gracias  
buen aporte link  todos OK
oye me pasas en un block de notas los link de mediafire!!!! porfa
BAJADO... BUEN APORTE
bajandoooooo !!! gracias !
Agregados y descargando mientras juego Spec Ops, gracias capo!  
nooo locoo ke peliculonn lleno de accion y una pisca de comedia.. pero exelente peliculaaa.. la acabo de ver
@Kratos.13  hey me lanza error en la ass del rar 4 y lo descargue 2 veces. estas seguro que es la pass ??
Listo, la pass es correcta solo que todas en minusculas, en la imagen aparece la letra K en mayusculas y es en minusculas
muchas gracia amigo exelente aporte
k tal kratos oye en la temporado 4 los capitulos 15 y 16 estan caidos de tu otro post doctor hose    
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!