Capcom no descarta Remake de resident evil 2

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Hay varios juegos en el mercado que salieron los últimos años del milenio pasado que podrían beneficiarse de las nuevas tecnologías. Capcom podría colocar Resident Evil 2 en este listado, pero claro, todo depende de la demanda de la gente.
El productor de la compañía asiática, Yoshiaki Hirabayashi, le dijo a Gamespot que la posibilidad de rehacer Resident Evil 2 no estaba en los planes de la compañía en estos momentos. Sin embargo si hay suficientes fans clamando por una nueva versión más actual del título lanzado en 1998, entonces Capcom podría tenerlo en consideración.
Raro parece ser, porque como comenta en GameInformer, Residen Evil, o Biohazard como es conocido en tierras orientales, es una de las marcas más importantes que tiene la compañía junto a otras como Street Fighter y Mega Man. Hacer un remake de Resident Evil 2 tendría alta expectación, pero tal parece que sacar la pala para desenterrar juegos antiguos no es algo que esté en la lista de prioridades de Capcom ? o por lo menos, no sin antes asegurarse con un número mínimo de copias.
¿Cómo te imaginas un nuevo Resident Evil 2?

Fuente:Aqui
Capcom no descarta Remake de resident evil 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1291 Favoritos: 0
20 Comentarios Capcom no descarta Remake de resident evil 2
Es posible capcom explota mucho la franquicia  
Cita shaka33: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

asi es

si lo sacan tal y como survival horror tal vez con algunos extras y con muy buenos gr?
ojala q lo saquen ya q es de los mejores no como la basura q hacen ahora
Deberian sacar un remake del 1 ya que ahi comienza todo ._.
Si venga ya tambien Nemesis o sea la parte 3
Cita Liverock: Mostrar
Eres enfermo? Cuantos remake de Resident Evil 1 quieres.
Cita Luffie: Mostrar
Hubiese escrito Directions cut entonces? Es el unico que conozco
Hablaba de algo con graficos de hoy, si existe y nunca me entere podrias ayudarme diciendome cual es, no llamandome enfermo
El Remake de Resident Evil 1 esta en Gamecube y esta en Wii ojea este video http://www.youtube.com/watch?v=tCQMcvU0ruY
Cita Luffie: Mostrar
No tengo wii, eso explica el por que no estaba enterado, en todo caso que cagada que no esta para pc, seria espectacular.
Gracias por el dato
conseguite el emulador llamado Dolphin y ahi lo podes jugar como lo jugue yo, por que yo tampoco tengo wii.
Espero un remake del 3, pero que este sea mas survival horror y no solo puro shooter porque cagan la franquicia.
PD: Que a?
Seria mountruo que sacaran un remake del 2 ya que es el mejor resident evil de la historia dejando de segundo lugar al Code Veronica.
PD: El Resident Evil 3 Nemesis es bueno pero en mi opinion es el peor de los de estilo clasico.
@Luffie aqui alguien posteo el remake del 1 convertido a pc y esta muy bien optimizado no requieres una pc tan potente para jugarlo
Cita jacbauer: Mostrar
Solo te consigues el Dolphin mas actualizado y te bajas resident evil remake y el zero de Gamecube, lo juegas perfectamente asi como lo juego yo.
creo que les serviria mucho, ya que los ultimos resident evil,s dan mucha lastima, ojalas se concrete?
quisiera ver el resident 2 ya es un juego largo y muy confuso, pero seria mejor aprovechar esos graficos para el resident evil nemesis pero por favor si hacen el 2 no lo hagan shooter y de perdida cambien algo del puzle
ya esta la remake del 2 que es el dakside cronicles XD
pero si lo hacen como antes o sea survival horror seria lo mejor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!