Worms 4 Myhem PC Full

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este
gran juego
disfruten de mi post

Tras doce años, los queridos gusanitos creados por el team 17, han cambiado mucho, desde la version del 96, en la cual te caias de risa al ver a los gusanitos volar por el nivel tras la explosion del impacto de la bazuca, hasta hoy, doce años despues, llega Worms 4: Mayhem.
Con unas novedades que estan para morirse, porque ahora tus gusanitos tienen un arsenal mucho mayor, gigaenorme, por asi decirlo, algunos ejemplos? el bombardeo bovino, el gordo explosivo, nuevas funcionalidades en la cuerda ninja, las menos imaginativas flechas venenosas, y el muuuuy esperado: Fusil Francotirador!
Y, ademas, ahora te vas a reir en 3D, si, al igual que las ultimas dos versiones, Worms 4 es en 3D y es, ademas uno de los mejores juegos de la saga, ya que, por primera vez, puedes personalizar a tus gusanos, y no hablo de cambiarles los nombres, como en todos los otros worms, sino de cambiarles: nombre, cabello, ponerles bigote, las manos ojos, etc, etc. En pocas palabras, jugar=reir! jaja, la comedia morbosa de los gusanitos asesinos continua!!!

Titulo: Worms 4
Idioma: Español
Plataforma: PC
Genero: Estrategia,Aventura,habilidad.
Tamaño: 140 MB.
SO: XP / Vista / Windows 7
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront 

Procesador: 1.0 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 16 MB
DirectX 9.0c
windows xp o vista

Procesador: 2.0 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 32 MB.
windows xp o vista

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Worms 4 Myhem PC Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1872 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Worms 4 Myhem PC Full
Gracias por el aporte bajando y a reirse un rat, este juego lo mejor es jugar contra otros
gracias bajando me gusta la saga de los worms aver si puedes poner el armagedon mas como sacar las armas bueno saludos y nuevamente gracias por tu aporte  
jaaja lo jugaba en el cyber con mis amigos jeje.. emmm.. en ke idioma ea el juego men?
@papitotuyo es multi amigo tiene espa?
buen juego gracias
Cita seba_oscar: Mostrar
@WaffenSS es repack amigo pero full
Cita seba_oscar: Mostrar
Ok, caballero muchas gracias ^^   si tuviera puntos, pero me falta poco lol xd  
JAJAJAJA  muy bueno.... me alegra el rato de juego...  
Pregunta este si tiene los audios o di?
@ciberodin si amigo anda el audio

Gracias...   Me lo llevo..  
eres grandioso n.n ok ya pss gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!