Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sonic Riders PC (Resubido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este
gran juego para los niños
disfruten de mi post

Sonic regresa para hacer validar su título de erizo más rápido del mundo, y lo hace con un juego de carreras sobre tablas, al más puro estilo TrickStyle. Tras su paso por las consolas de sobremesa, la competición por las esmeraldas del caos se traslada ahora al terreno del PC, con la intención de volver a triunfar. Sonic vuelve al género de las carreras (tras los dos Sonic Drift de Game Gear y Sonic R de Saturn, PC y recopilado en Sonic Gems Collection, aparte de la aparición de este mismo Sonic Riders en PS2, Xbox y GC) y lo hace rodeado de un plantel de auténtico lujo, unos escenarios enormes llenos de sorpresas y atajos, y unas disputas a toda velocidad que harán las delicias de los aficionados.

Formato: repack
Tamaño: 256 MB
Genero: Conducción, Arcade (Superheroes)
Idioma: Español-Multi
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront 

SO: Windows 98 / ME / 2000 / XP
Procesador: Intel Pentium III
RAM: 128 MB
Tarjeta de Vídeo: 64 MB
Disco Duro: 3.0 GB

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Sonic Riders PC (Resubido)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 898 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Sonic Riders PC (Resubido)
Revise tus aportes y tienes unos buenos post de juegos, Graciasss por el aporte + 2pts
Y que bueno que te volvieron de nuevo la cuenta  
lo malo es q no puedo salir una vez q inicio el juego o como c le configura?
@gino9 tenes que apretas alt+f4 amigo y cuando se abre un cartelito apretar enter asi se sale amigo
@seba_oscar viejo porque te suspendieron la cuenta si sepuede saber.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!