Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Flatout 2 PC (Links Resubidos)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este
gran juego
disfruten de mi post

Flat out 2 Juego para PC en Español Disponible para Descargar Flat out 2 Juego Deportivo para PC FlatOut 2 es un juego de conducción completamente diferente pero muy divertido, en el que importa ganar a cualquier precio.Para ello escoge un vehículo de entre los muchos disponibles y no te limites únicamente a adelantar a los contrincantes, lucha con ellos en circuitos increíbles donde cualquier elemento del circuito puede ser usado para ralentizar a tus contrincantes.

DESCRIPCION

Además, FlatOut 2 cuenta con numerosos modos de juego, algunos tan increíbles (y salvajes) como tirar al conductor contra una diana similar a los dardos y otros más conocidos como el ?Destruction Derby?, en el que deberás ser el único superviviente de una auténtica batalla de vehículos
Gráficamente, FlatOut 2 está muy cuidado y ofrece un entorno que reacciona a cualquiera de nuestras acciones, dando como resultado un espectáculo visual. También cabe destacar la banda sonora del juego, con temas de Rob Zombie entre otros.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Género: Conducción - Destrucción
Fecha de Lanzamiento: 14 de julio de 2006
Edad recomendada (ADESE): 12
Peso: 2.52 GB
Uploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema: Windows XP
Procesador: Pentium 4 a 2.0 GHz o AMD 2000+
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB
Espacio libre en el disco duro: 3.5 GB
DirectX 9.0c

RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4 @ 2,0 Ghz.
Memoria: 1 Gb
Espacio en disco duro: 3 Gb
Tarjeta gráfica: 256 Mb (Shadders 3.0)

seba_oscar

eso es todo amigos espero que les aya gustado

solo deben descomprimir en donde quieran
y ejecutar el exe y jugar

Flatout 2 PC (Links Resubidos)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 926 Favoritos: 1
12 Comentarios Flatout 2 PC (Links Resubidos)
Permiso al posteador .
@cris099 a esto me referia  
@seba_oscar  naa , es que me toca resubir algunas cosas , y me dijeron del staff que tenia que solo poner los links en el mismo post ( el original, como todos los usuarios de identi ) , sino es un repost , asi que aproveche a preguntar , por que sino , tiro algunos post resubidos , por eso pedi permiso .
Muchas gracias   gran juego  
@hugoneitor yo resubi algunas cosas por que gamefront tenia problemas y me hizo caer los links
se puede jugar de a 2?
de 10 men, buen juego
solo un favor no trae la musica, sera que me lo puedas subir?
@linkdarkmx dejame ver donde la consigo amigo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!