Descargar wow cata+server 3.3.5a-4.0.6a

Bueno amigos les tengo una noticia el server se unirá con otro servidor
por lo cual la cantidad de player se aumentara de entre 150 a 200 pjs 
on-line tambien se contata con reinos 3.3.5a por lo tanto se cambiara de realmist etc estare actualizando los datos cuando se de el cambio saludos y suerte 

Descargar wow cata
Para los que tuvieron problemas con instalar el juego hay les va un vídeo

Descargalo e instalalo cuando salga el actualizador de herramientas cancela y descarga los parches. Clip aqui para descargar parches de 4.0.0 a 4.0.6a(contraseña: jacamo)

Si deseas saber como descargar el juego sin necesidad de instalar mandame msj privado o manda un correo a [email protected]

NOTA:al descargar los parches metelos en word of warcraft/Data

El siguiente paso consiste en hacer que el juego sea jugable

La primera solucion 100% funcional y probada

OJO EN TODO ESTE PROCESO DEBEN DE TENER EL REALMIST Set Realmlist league-of-wow.com

bueno bajen este archivo ke subi a mediafire y lo descomprimen http://www.mediafire.com/?99foer5b25oxlm2

ahora sigan estos pasos que son bastante faciles SOLO ES CUESTION DE LEER BN!!

1- Borrar todos los (ARCHIVOS) dentro de la carpeta World of Warcraft osea los .exe .dll .tfl etc..
OJO NO BORREN LAS CARPETAS SOLO LOS ARCHIVOS! deberan de kedar solo las carpetas

2- Copiar todos los archivos de la carpeta ke acabaron de descargar (Desactualizar wow 4.0.6) los copian en la carpeta World of Warcraft

3-ahora van a la carpeta DATA y Borran los archivos (alternate.MPQ - alternate.MPQ.lock - placeholderArchive.temp Y wow-update-base-15211.MPQ) si alguno de estos archivos no les aparece sigan normal al siguiente paso

4- Luego borren la carpeta Cache la del World of Warcraft ( para los ke no saben es la ke pesa menos de 10Mb o menos)

5-Abrir el wow.exe en este paso habra ke tener paciencia por ke al darle click a el wow.exe empezara a bajar los parches del wow 4.0.6 lo cual los hara de forma oculta o talvez no - el PROCESO TERMINA solo cuando aparece la ventana para loguearse y luego la cierran

6- luego entran con el wowrevolution.exe a su cuenta y veran ke cargara lento los personajes OBVIO por ke se estara bajando el parche 4.0.6 en segundo plano PEROOOO ESTO noo evita ke puedas jugar 

[/color][/u]
League of wow

Un server donde podrán disfrutar de diferentes concursos y promociones para tu primer pj.
La promoción incluye: (Promoción para server 4.0.6a terminadas)
-Un pj full sanguinario 80
-10k de oro
-Montura
-gemas
-grifos
-encantamientos

Migraciones

-Puedes migrar un pj de un servidor diferente a nuestro server x medio de fotos  solo crea tu cuenta y x medio de raidcall mandas las fotos a un Gm conprimidas y el te dara todo lo que tenga tu pj

Id del raidcall:3043929
Como conectar a nuestro server
Descargar Datos Del server(contraseña:jacamo)
[/color]

Como pedir la promo

-Para pedir la promoción tienen que entrar crear un pj cualquiera y mandar un ticket y decir que vienes por la promoción de parte de el pj llamado Jaca y así te darán tu promo 
[/color]

Como mandar un ticket

[/color]

-Bueno espero que les haya gustado y disfruten el server y comenten que es gratis 
Descargar wow cata+server 3.3.5a-4.0.6a
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3777 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Descargar wow cata+server 3.3.5a-4.0.6a
Que ganas de Jugar, Lastima que la paginas Wow-Patch in me descargue demasiado lento. Lastima!
a cuanto te baja?
Nunca he jugado este juego me dicen q es muy bueno pero q no es gratis y a la instalacion como q no le entiendo mucho
amigo me puedes decir cual es el promedio de poblaci?
El tikec es como mandar una consulta???

Cita Elchris: Mostrar
si es como mandar una consulta
Cita VICK777: Mostrar
y vick si se puede jugar gratis es cuestion de cambiar el realmist
Cita pepechufi: Mostrar
Gracias men ya tengo mi pala 85 (junne) esta padre el cerver y si ahy personas conectadas
Cita Elchris: Mostrar
espero los disfrutes y recomiendalo a tus amigos
como tener set realmlist wowofrevolution.com
mira perroo yo tengo el wow wotl pero quiero jugar cata ahora me puedes explicar mejor dame un xfire o ts2 ,ts3 ,raid call cualquier cosa pra ubicarte mejor avisame mi xfire es juliocarucha dale
ya me inscribi en el server pero no tengo el juego al 100 y quiero q me ayudes con bajarlo ok y te dejo 5 vale

e escuchado que este juego es la leche, pero la no soy ingeniero de sistemas   la cosa es que estoy bajando el juego y va lento supongo que eso no es problema si lo dejo hay mientras ocupo de otras cosas..
Cita Zavalax: Mostrar
Zavalax mira en la carpeta del wow entras a Data/EsMX(si tenes la de espa?
Cita juliocar: Mostrar
Buscame en face como Andres jacamo XD creo que hay una forma de actualizar a cata sin instalar nada
Cita LordDorian: Mostrar
XD x lo general si dura un poco
te agregue en face perro
nos quedo grande ... te agrego al MSN haber si nos ayudas a jugar
hice todos los pasos , en una parte me dice el asistente que se necesita reconfigurar el wow para optimizarlo , yo eso lo cerr?
a mi igual .. en fin te envi?
Cita LordDorian: Mostrar
Cita germ4n: Mostrar
Yo se que es un dolor instalar el juego ahora yo sufri con hacerlo funcionar XD pero es solo seguir los pasos lord talvez tu no hicistes este paso: Abrir el wow.exe en este paso habra ke tener paciencia por ke al darle click a el wow.exe empezara a bajar los parches del wow 4.0.6 lo cual los hara de forma oculta o talvez no - el PROCESO TERMINA solo cuando aparece la ventana para loguearse y luego la cierran
y de una vez digo si al entrar al juego les parpadea y no deja jugar hagamelon saber tengo un truco XD aunque al principio las texturas les cargaran lento pero se arregla a los minutos
cago el sewrver????????????????'
Cita juliocar: Mostrar
jajaja no lo que pasa es que estan cambiando de host y habran nuevos reinos ya para hoy o ma?
Server On nuevo realmist:   set realmlist league-of-wow.com
man como hago para descargarlo sin necesidad de instalarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!