Barricade (2012) Dvdrip Latino PL

Barricade (2012) Dvdrip Latino PL

Título Original: Barricade
Año: 2012
Duración: 81 Min.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Currie
Guión: Michaelbrent Collings
Música.
Fotografía: Robert Aschmann
Reparto: Jody Thompson, Eric Mccormack, Ryan Grantham, Conner Dwelly
Productora: Barricade Productions / Wwe Studios
Género: Thriller, Acción

Narra la historia de un psiquiatra cuya esposa ha fallecido repentinamente. Para intentar recuperarse se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, donde unas fuerzas desconocidas provocarán el pánico en la familia.

DVDRip | AVI | 697 MB | Español Latino

Enlaces De Descarga
Barricade (2012) Dvdrip Latino PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1592 Favoritos: 4
4 Comentarios Barricade (2012) Dvdrip Latino PL
parece buena graciasss
AMIGO, NO SE QUE PASO CON MI DESCARGA PERO LA PELICULA APARECE SOLO AUDIO DE 8 HORAS Y SUENA MUY FEO, NO SE SI ES QUE QUEDO MAL SUBIDA O YO LA DESCARGUE MAL Y HUBO ALGUN ERROR  
@skirtche el archivo que bajaste que extension tiene y si pudieras poner los datos multimedia para hacerme una idea y ayudarte
amigo, lo unico que se es que esta en .avi y pesa 688 mb pero no me deja sacar ningun dato mas como velocidad de transmision, dimensiones, etc. lo he habierto con reproductores como kmplayer, vlc, windows media, media player clasic, nero show time y winamp pero lo unico que sale es audio con sonidos de voz que suena rapido como cuando adelantas un video y a veces suena como si arrastraras una tapa de cerveza en el piso, un sonido insoportable. otro dato curioso es que el nombre del archivo esta en color verde, raro.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!