AUDIO Latino de Madagascar 3 Bluray 1080p y 720P

AUDIO Latino de Madagascar 3 Bluray (rip) 1080p y 720P

Amigos, hoy le traigo el "audio Latino" de la pelicula Madagascar 3
repito amigos es solo el audio para aquellos q descargaron de varios usuarios de identi la version en ingles.
Formato: AAC
Tamaño del archivo: 88MB
Duración: 1:33:24
Velocidad de Bits: 128 kbps

http://www.mediafire.com/download.php?oz2c7tylofovqa3

este audio lo podran unir a la pelicula que ya ustedes descargaron de una manera sencilla, ls recomiendo el programa Mkvmerge Gui es sencillo de usar, para aquellos que no lo tienen les dejare el programa para q lo descarguen e instalen

http://www.mediafire.com/download.php?bjngolb218i46fk

DESCRIPCIÓN

mkvmerge GUI, que lo que hace es cojer el video, el o los audios y subtitulos, y juntarlos todos en un MKV. Este programa es rapidísimo, pero porque no modifica el formato del video ni del audio, simplemente los junta. Por eso se puede crear un MKV con qualquier formato de audio video. Os aconsejo que si los archivos ya son de los recomendados (h264, Mpeg4, AAC, AC3, mp3), este programa es la solución. Si teneis los archivos en otros formatos utilzat un conversor de los que aparecen mas abajo en el post.

CONTASEÑA: carlos1984

Espero les guste y les sea util...
AUDIO Latino de Madagascar 3 Bluray 1080p y 720P
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4607 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios AUDIO Latino de Madagascar 3 Bluray 1080p y 720P
Hermano, saludos!  Es el de madagascar o los vengadores?
@agamboat madagascar amigo, jajaja se me fueron las luces...
amigo te invito a que bajes de mi sitio
www.pocosmegasHD.blogspot.com
saludos y por que todo es compartir!  
Cita carlos1984: Mostrar
OK OK lo voy a probar, te agradezco!  Luego te dejo algunos puntos!
@Nick980 wow excelente amigo, gracias por tu recomendacion buena pagina  
Amigo tu eres groso + 10  
@carlos1984 Por Nada bro
Gracias por tu buen comentario!!!
saludos y espero verte ahi!!!!
cuidate!  
@tuby que bueno q te haya servido amigo, gracias por tu comentario y los puntos  
amigo sabes un programa para sincronizar una audio (aac)  a una pelicula (mkv)
amigo con mkv mergue aca en post puse un link para q descargues el programa y una el audio a la pelicula!
Excelente, probado con la versi?
men una consulta, tengo dos audios (el tuyo y otro), pero la diferencia es que uno es AC3 y el tuyo es AAC, sabes cual es la diferencia o cual es mejor
pues realmente no se cual es la diferencia pero yo e unido a peliculas audios de ambos formatos (AC3 y AAC) y no noto la diferencia ambos me van muy bn   @don_falo
Geniooooooooooooo, te pasaste, gracias, agregando a la version de 1080p
@majacama jejeje que bueno q mi post te sea de mucha utilidad, gracia spor tu comentario  
@agamboat jejej que bueno q te haya servido amigo, saludos y gracias por los puntos prometidos
@DeViLizH no te preocupes, igual para mi es muy valioso tu comentario!  
Graciasssssssssssssss Capoooooooooooo  
muchisimas graias loko
@arthurking gracias ti por comentar, me agarada q te haya servido mi aporte, saludos!  
Exelente Aporte Genio!  
Bombazo el programa
@pablo_nob muchas gracias por tu comentario
Gracias excelente aporte
@tertuliano de nada amigo, gracias a ti por comentar
Muchas gracias.
Estas pelis de animacion esta bueno tenerlas con audio latino.
Excelente.
@davidrojas garacias a ti amigo, por tener la delicadeza de pasar y dejar tu valioso comentario, saludos!
Ayer descargue el audio y sobre todo el programa que me fue de gran ayuda, hoy pase para agradecerte y dejarte puntos. GRACIASSSSSSSSS !!!
@dexter_087 jejje q bueno amigo q todo te sirvio, me alegra mucho, muchisimas gracias por esos 5 puntos, saludos  
Geeniio suerteee! & Graciias xel audio D:
@el_pirata GRACIAS POR ESE COMENTARIO AMIGO, SALUDOS!
de nada amigo te sigo
Amigo ya le agregue el audio a la pelicula pero me queda sin imagen en miniatura solo aparace el logo del programa con que lo abro...
Como cambio eso para que aparezca la imagen de antes o otra??
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!