loki_
"Uploader de Anime y Caricaturas Clásicas"

Raponchi la Rana Valiente Serie 80

Hola amigos,como esta serie la busqué y no estaba posteada, decidí subirla, a más de alguno
le traera buenos recuerdos, como a mi que la veía antes de ir al colegio.

Dokonjō Gaeru (ど根性ガエル?) es un manga creado por Yasumi Yoshizawa, fue publicado en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde el número 30 en 1970 hasta el número 24 en 1976.1 Fue adaptada en dos anime, el primero de 103 episodios y el segundo de 30.

El doblaje al español de la serie se llevó a cabo en Los Angeles, California, bajo el nombre de La Rana Valiente. Se emitió con ese doblaje en España, debido a la huelga que hubo con los actores de doblaje en ese país. En forma exclusiva, el primer país de Latinoamérica en emitirse fue Chile bajo la señal de TVN en 1993. Actualmente, Etc TV Transmite esta serie (marzo 2011).

Argumento

Mientras la rana Raponchi está saltando en un lote vacío en Nerima, Tokio Shakujii Park, el estudiante Hiroshi que se encontraba peleando con su rival Gorila, tropieza sobre una piedra y lo aplasta. Sin embargo, Raponchi renace como una estampa en la parte delantera de la camisa de Hiroshi y ahora le da consejos y comentarios sobre su vida.

Personajes

Raponchi: Una rana que es aplastada por Hiroshi, pero su espíritu vive dentro de su camisa, convirtiéndose en una rana plana (平面ガエル, Heimen Gaeru). Debido a que es la unica camisa buena de Hiroshi, el se ve siempre obligado a viajar e interactuar con él. Son iguales de obstinados y glotónes y siempre están discutiendo como hermanos. Posee control total de la camisa, siendo capaz de saltar y obligando a Hiroshi para que vaya con él.

Hiroshi: El alumno de secundaria que cayo encima de Raponchi. Él es muy valiente y no dará marcha atrás en contra de Gorila, pero tiene miedo mortal de Kaa-chan. Su principal caracteristica son las gafas de sol que lleva sobre la cabeza. A pesar que su escuela tiene el reglamento del uniforme, por alguna razón le permiten usar su camisa regular. Solo vive con su madre, ya que no tiene padre.

Kyoko: Es la novia de Hiroshi y su mejor amiga. Ella es la hija de una familia adinerada, a pesar de esto es una chica independiente que piensa por si misma y participa en travesuras. Al principio no le agrada Hiroshi, pero luego se hacen amigos despues de conocer a Raponchi, el cual piensa que es un buen diseño en la camisa.

Goro: Es un amigo de Hiroshi que se distingue por su pequeña estatura y su marca roja sobre los ojos, que simula un antifaz. A pesar de esto es muy fuerte y siempre utiliza su bolso escolar como arma.

Misako: Es la novia de Goro. El le salvo la vida en una ocasion golpeando a un perro muy feroz con su bolso, es tambien amiga de Hiroshi, Raponchi y Kyoko.

Ranosa: Fue la novia de Raponchi, una vez lo fue a buscar debido a que lo extrañaba, pero Raponchi le dijo que no podian estar juntos, debido a que ahora forma parte de la camisa de Hiroshi.

Gorila: Es el maton del colegio y el principal enemigo de Hiroshi, es fuerte pero no muy inteligente, ha repetido 3 veces el mismo curso, trabaja en una pescaderia que es propiedad de su familia. Debido a esto siempre tiene pie de atleta, por lo que debe usar unos zapatos de madera.

Mogura: Es el conpinche de Gorila, siempre lo acompaña en sus fechorias, y le dice "jefe" tiene una marca en forma de corazon en su cabeza.

Madre de Hiroshi: No se ha mencionado su nombre en la serie, siempre regaña a Hiroshi por ser muy perezoso, a pesar de esto ella le presta mucha atencion. Desde la llegada de Raponchi lo ha tratado como "el hermano menor" de Hiroshi. Aparentemente tiene el oficio de costurera. 

Sr. Machida:
Profesor de la escuela de Hiroshi, lleva gafas, es algo torpe y siempre los alumnos se aprovechan de el, sin embargo se preocupa mucho de la educación de ellos. Su frase tipica es: "en mis 25 años como maestro"

Srta. Yoshiko: Es profesora en la escuela de Hiroshi, es muy hermosa y es el objeto de afecto del profesor Minami y Sam.

Yoshio Minami: Es profesor y siempre esta regañando a Hiroshi por llegar tarde, dandole castigos, aunque Hiroshi junto con Raponchi ha sabido darle vuelta a la situacion. Siempre compite con Sam por el afecto de la Srta Yoshiko, ademas vive en un destartalado apartamento.

Sam: Es repartidor del restaurante Takara, siempre va con su moto por la ciudad, es experto en artes marciales y siempre le da sabios consejos a Hiroshi sobre la vida. Es rival del profesor Minami por el afecto de la Srta Yoshiko.

Takara: Es el dueño del restaurante de sushi que lleva su nombre y donde trabaja Sam. Siempre amenaza con despedirlo en varias ocasiones debido a que algunas veces abandona sus deberes, pero nunca lo hace al final.

Simpachi: Es el estudiante mas detestable e indisciplinado de la escuela, le gusta gastar bromas pesadas a los profesores, en particular al profesor Minami y la Srta Yoshiko, aparte de que molesta a Hiroshi, pero Raponchi y Sam lo han puesto en su lugar en algunas ocasiones.

Kuniko: Fue la primera amiga de Hiroshi, ella fue quien le dio las gafas de sol que siempre lleva en su cabeza. Su padre era dueño de un optica, pero su negocio quebro y se tuvo que mudar a otra ciudad, unos años mas tarde ella regresa a estudiar a la misma escuela de Hiroshi, provocando los celos de Kyoko. Se caracteriza por ser muy coqueta y por enamorarse de cualquier hombre.

Pablito: Es el hermano menor de Kyoko, algunas veces ella le ha pedido a Hiroshi y Raponchi que lo cuiden, con resultados desastrosos.

Maria: Es una gata que originalmente pertenecia a Gorila, pero debido a que no podia mantenerla en su casa, le pidio a Hiroshi que se quedara con ella. Tiene la costumbre de robar pescado.

password    loki_
Audio latino
formato mp4
TVRip calidad regular a buena,es lo que hay

Episodios

1. El Nacimiento de la Rana Valiente / La Vida de una Rana atrapada en una camisa es muy dificil
    2. Mudo de amor / Historia de amor
    3. Uno de los primeros amores de Goro / Un duelo en una pequeña ciudad del Japon
    4. Di "A" / Que cosa pediste prestada
    5. El home run de Raponchi / El beso
    6. La dulce Maria / El entrenamiento intensivo
    7. Un nuevo heroe en el vecindario / La gata ladrona
    8. Fiebre de mariscos / El pequeño detective
    9. Un duelo en los baños publicos / El soltero empedernido
    10. Hiroshi el modelo / Sam un hombre de honor

11. Las lagrimas de mamá / Patines, caidas y empujones
12. Feliz navidad / La novia de Sam
13. Como pescar un resfiado / Pescado para el año nuevo
14. Un maravilloso regalo de año nuevo / Pescados y besos en la nieve
15. El futuro presidente / La incognita
16. Pelea en el desayuno / Los eternos rivales

http://www66.zippyshare.com/v/71947962/file.html
http://www63.zippyshare.com/v/31118898/file.html
http://www32.zippyshare.com/v/99908240/file.html
http://www33.zippyshare.com/v/286049/file.html

Este personaje femenino de el juego The King of Fighters llamada May Lee

no tenía problemas en usar su polera con un Raponchi medio dibólico

Sigueme y estarás al tanto del mejor animé clásico.

Comenten y sigan apoyando el animé y dibujos clásicos

Revisa algunos de mis post

Cap. 01 en latino
http://www.identi.li/index.php?topic=130290

Cap. 02-03 en latino
http://www.identi.li/index.php?topic=117548

Cap. 04-05 en latino
http://www.identi.li/index.php?topic=118394

Cap.22 en latino

http://www.identi.li/index.php?topic=112190

http://www.identi.li/index.php?topic=115295

Esta el Audio latino

http://www.identi.li/index.php?topic=126241

http://www.identi.li/index.php?topic=122346

http://www.identi.li/index.php?topic=119516

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
Raponchi la Rana Valiente Serie 80
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3941 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Raponchi la Rana Valiente Serie 80
sin duda las mejores series son la tuyas amigo eres los maximo  
a y me alegra de que te aya gustado mi firma  
M A Q U I N A ! ! !.......
@Maxi_Uploa si esta buena, lastima que te hayan jodido el post, gracias por pasar  
Cita loki_: Mostrar
si los envidiosos denunciaron pro bueno saludos suerte con tu post  
No conozco la serie, la veré haber que me parece.  
@Geo_Jervin gracias por el apoyo,viste que dejé otro cap de conan el niño del futuro en latino  
@loki_ así es, cada vez falta menos para completar la serie en latino.  
Otro top  
Buena barra de cargando post , asi que con servicio incluido , jajajajaja , wena loki despues paso por unos points  
@hugoneitor jajaja si fue un error,al tiempo me di cuenta, pero igual lo dejé ahí nomas,gracias por pasar  
Esta serie no la habia visto aqui....exclusivo defitivamente paara identi exelente aporte     ....
Tremendo aporte !!   me los descargo al tiro muchas gracias master al ver a paponchi no se por que se me vino a la mente este anime jejeje .Grande loki !! Saludos
tremendo aporte perrin,gracias por el trabajo
@Kacike que bueno que te haya gustado  
@loki_ ES ESTA SERIE JAMAS LA VI  , PERO LA VOY A DESCARGAR, TENES PENSADO POSTEAR ALGUN DIA  ZAFIRO LA PRINCESA CABALLERO DE  NIÑA ME GUSTABA MUCHO, PERO NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO GRACIAS    
@animeteca me gustaria posterala ,pero solo la encontre en arabe calidad HD
@loki_  YO NI ESO, SE Q LA PELICULA ESTA EN YOUTUBE PERO SE VE RE MAL LA CONTRASEÑA DEL CAPITULO 6 DE REMI NIÑA  SABES CUAL ES, O LO DESCARGO DENUEVO
@animeteca si descargala denuevo la clave es loki_
mira  lo que te perdiste @loki_  1 kid musculo 2  zero y el dragon osea la primer version de D.B 3 kimba el leon blanco 4 las fabulas del verde bosque 5 doraemon el gato cosmico 6 reboot 7 los snorkels completa 65/65 8 pato aventuras completa 100/100 9 el fantasma del espacio 10 la familia adaamsn 11 static shock 12 justicia joven 13 jumanji 14 los fantasticos viajes de simbad el marino 15 duck dodgers 16 conan el niño del futuro 17 street sharks 18 capitan planeta y los planetarios 19 chilly willy 20 las magicas aventuras de quasimodo 21 andy panda 22 david el gnomo 23 la mascara animada 24 el zorro 1997 25 beatle juice 26 invasion america 27 beto el recluta 28 krazi cat 29 kripto el super perro 30 martin mistery 31 sherlock holmes en el siglo 22, 32 captain Nintendo the game master 33 the jackson five, esto y mucho mas es lo que tiene actv latino hay despues me dices cuantas de estas series puedes conseguir por tu cuenta hasta luego @loki_  claro todas en audio latino
gracias master yo soy un fan de esa serie por fa revisa el link del 1er capitulo que esta off line
TAMBIEN SE MURIERON ESTOS LINK AMIGO....QUE PENA Y QUE COLERA A LA VEZ
@lalos20 ya los volvere a postear,mediafire me jugó chueco
gracias loki por subir la serie de raponchi ya vimos todos los capítulos, sera q puedes subir más?? te lo agradecería muchisimo!!
@chinie si bueno tenia pensado resubir esta serie y agregar mas capitulos
@mangadevil @lalos20 @chinie Ahi la resubi,creo que la ves anterior habia dejado 10 capitulos dobles ahora hay 16
gracias master  
MIL GRACIASSSS AMIGO ...AHORA A BAJARLAS......SIGUE RESUBIENDO TUS OTROS DIBUJOS QUE LOS BLOQUEARON...BUENNNNN APORTEEE
Que es un delito descargar sin agradecer? O.O...entonces debo de hacer 1000 posts para enmendarme  
@lalos20 si bueno esa es la idea,pero me falta tiempo,aver si despues cuntinuo con esta serie
@jhonpetsay si fuera pecado,estamos todos condenados,arrepientete
HOLA AMIGO
AHORA QUE SE ACERCA LA NAVIDAD ,,NO TENDRAS LOS ESPECIALES DE NAVIDAD DE BUGS BUNNY, LA DIETA DE NAVIDAD DE BUNNY, ESPECIALES DE PASCUAS, DE HALLOWEN.ETC..ESOS CLASICOS EN EL AUDIO ORIGINAL UNICO QUE NO TIENEN COMPARACION ALGUNA CON LOS ACTUALES Y REMASTERIZADOS...
SERIA UN VERDADERO MILAGRO Y REGALO SI LOS PUDIERAS PUBLICAR Y COMPARTIR.
SALUDOS.
GRACIAS..
Empezaré por agradecer, amigo!...buen post!...Solo una vez vi la rana Raponchi. Ese capitulo cuando el chico tiene una cita con la chica, no recuerdo los nombres, pero me gustó el dibujo!...gracias!
Grandioso!!! gracias loki por subir más capitulos. saludos
grande men sin duda una de las mejores en anime y por si tendras inuyasha? thanx
links funcionando todavia, grax por el aportazo man!!!
me mataste con esta serie    muchas gracias  
Nuevamente descargando tus grandes aportazos !!!! Gracias @loki_
yo la veia justamente si mal no me haces el recuerdo antes de ir a clases por que antes no había jornada completa, volveré con los puntitos
volvi con los piticlines ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!