Street Fighter Anniversary ingles xbox360 jtag/rgh

Street Fighter Anniversary ingles xbox360 jtag/rgh

Para conmemorar el 15 º aniversario de su mundialmente conocida serie pelea callejera
Capcom presenta Street Fighter Anniversary Collection 
Consta de dos capítulos claramente diferentes en el universo del videojuego 
SF Anniversary Collection incluye Hyper Street Fighter II (una mezcla de los cinco títulos 
de Street Fighter II con variaciones de caracteres múltiples) y 
Street Fighter III: 3rd Strike. Ofrece cinco diferentes bandas sonoras
varias pistas de voz, y varios modos de juego diferentes, Street Fighter 
también Anniversary Collection contiene la versión de EE.UU
completa en DVD de la película de 1994, Street Fighter II: The Animated Movie además de las reglas de juego ajustables.

idioma: ingles
tamaño: 4gb
iso extrac
todos los juegos son ISOS extraidas solo funcionan con xbox360 con exploit rgh o jtag no se pueden grabar a un dvd por que no les va a funcionar. 

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click
como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

links propios

tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

SUBIDO POR FERTINGA

Street Fighter Anniversary ingles xbox360 jtag/rgh
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2240 Favoritos: 0
9 Comentarios Street Fighter Anniversary ingles xbox360 jtag/rgh
grazias karnal oye karnal ya cheke mi exbox y si es tapa trynity jeeje oye karnal kisiera bajar los juegos ke subes pero la vdd no se komo ponerselos a mi exbox, mi exbox esta chipiada virtualmente. me podrias decir donde puedo encontrar un tutorial para poder jugar tus juegos???? saludos  
Cita venom14542: Mostrar

para jugar a los juegos que subo debes tener tu consola chipeada fisicamente o se su tu solo tienes flasheado el lector no podras jugar a estos juegos.
juego resubido a mega
hermano puedes pasarme el link ya que no me deja abrirlo con el jdownloader
Cita jaqueca84: Mostrar
tenes que tener instalada la nueva version "JDwnloader 2"
Bro , tengo una duda, espero me puedas ayudar, tengo un xbox 360 de 4GB con RGH, y los juegos los tengo en un disco duro de 1 Tb USB, mi duda es si puedo jugar estos juegos de xbox clasico desde mi disco duro, lei tu tutorial y dice que solo se puede con las consolas que tienen disco duro interno, la mia no tiene, se podra?
Cita Onlyes: Mostrar
no vas poder, necesitas un hdd original de xbox para poder instalar la retrocompatibilidad hackeada en cambio los juegos de xbox 1 pueden ir en un disco duro externo.
Cita FERTINGA: Mostrar

Ok bro muchas gracias, entonces a juntar para comprar el disco duro interno del xbox, de cuantos Gb me lo recomiendas
con uno de 20gb alcanza paero si podes comprarte uno un poco mas grande tipo 60gb aun mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!