kuro obi cinta negra pelicula

sean bienvenidos amigos les comparto esta pelicula ambientada en Japon, llamada Kuro Obi cinta negra. Japon real! Karate real!

Trailer

capturas

Kuro Obi (Cinturón Negro) es una película japonesa ambientada en los primeros años de la Era Showa (1932). En la trama del film, tres hombres, se debaten el Kuro Obi, que designará al sucesor del dojo de Eiken Shibahara. Entretanto, aparecen los militares propios de la época, los cuales también quieren sacar provecho de la situación?

Lo particular del largometraje es que los tres personajes principales son instructores de Karate-Do en la vida real. Un 5to dan de Goju-Ryu (Akihito Yagi), un 6to dan de la Japan Karate Association (Tatsuya Naka) y Yuji Suzuki, 1er dan.

Esta película de artes marciales muestra por primera vez auténtico Karate con maestros de Karate reales, ya que tres de los actores que interpretan los papeles principales poseen el grado de cinturón negro de Karate y muestran en la película auténtico Karate, algo que meros actores no podrían conseguir. Concretamente el papel de Giryu es interpretado por Akihiyo Yagi, quinto Dan e instructor en la International Meibukan Goju Ryu Karate. El papel de Taikan es interpretado por Tatsuya Naka, sexto Dan e instructor de la Japan Karate Association. El papel de Choei es interpretado por Yuji Suzuki, poseedor del primer Dan.

La película, que ha sido dirigida por el japonés Shunichi Nagasaki, sitúa la acción en el año 1932 y cuenta la vida de tres hombres, Taikan, Choei y Giryu, que entrenan en el dojo de Eiken Shibahara. El maestro Eiken muere repentinamente, pero el "kuro-obi" (cinturón negro) que designa a su sucesor todavía no ha sido transmitido. Paralelamente, la Jefatura de la Policía Militar se percata de la excepcional habilidad de estos tres artistas marciales, ordenándoles que se unan a sus fuerzas. Entonces los tres hombres, que han abandonado el dojo, son empujados a un terrible encuentro con el destino

formato Mp4
peso 309 mb
calidad media
idioma Japones con sub español
comprimido con winrar en dos partes
duracion 1:33 minutos

cllick para descargar

click para descargar

y recuerden Karate ni sente nashi. ooss!

kuro obi cinta negra pelicula
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3513 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios kuro obi cinta negra pelicula
muy buena esta la peli......de 10!!!
GRACIAS HERMANO, hace tiempo que buscaba esta peli y no le sabia el nombre  
gracias por el aporte, iniciando la descarga.
Continuas con excelentes aportes!!! +5 (son los que me quedan)
Te debo un MP  
Abrazo
domo aligato omacita
Cita Nolc: Mostrar
gracias amigazo por pasarte y puntuar una saludo y que sean dos Mps jejeje no es cierto cuidate amigo
@Nolc un abrazo a la distancia. y esperare ese Mp
Cita luinuxs1: Mostrar
Cita saladin19: Mostrar
konnichiwa @saladin19  san  
Cita rruizd: Mostrar
gracias por comentar un saludo
Cita luinuxs1: Mostrar
Excelente aporte, una Verdadera pelicula de verdadero karate-do. Gracias por compartir   . Oss
gracias por el aporte, Bajando,,,,, ...
Karate ni sente nashi. ooss!

@Yado
@johnues
@ektor_prime
gracias por pasar y comentar  
Cita xosele: Mostrar
Cita DonatoM: Mostrar
asi es en el Karate no existe el primer ataque un saludo ooss!
Me sorprendes amigo ....Genial ?
Cita chingos: Mostrar
Eres grande amigo .....Ojala q ya estes al 100% recuperado de la gripe jejeej  
Ahora si me pongo a leer los MPS pues el tiempo me consumio estos dias ...
Cita chingos: Mostrar
ya me estoy mejorando todavia sigo con escurrimiento nasal pero el domingo sentia la muerte @chingos y no es broma me sentia mal este dia ya me mejore con medicamento y mucho citrico que horror de enfermedad. asta se arrepiente uno de sus pecados jajajaja saludos amigo.
Siempre me sacas una sonrisa    ......Sigue con ese buen humor q te caracteriza tanto  
Q bien q te encuentres mejor amigo ....y si   A mi igual  al estar enfermo me viene ese arrepentimiento jejejeejejeej      
Exelente aporte...gracias
Cita minato91: Mostrar
a ti por pasar.
Me gusto bastante, la vi ayer en la noche.
Muchas gracias por el aporte hermano Fantasmota  
@BetoCZ que bueno que la disfrutaste para eso es un saludo estimado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!