Coleccion de la Risa en Vacaciones [GF]

Coleccion de la Risa en Vacaciones







Hola amigos de identi aki estoy de nuevo con esta pequeña coleccion de  peliculas clasicas de humor para los que les gusta pasar un buen rato riendo con su familia la risa en vacaciones: en total son 7 peliculas creo que me hace falta una pero en cuanto la consiga la añado a esta coleccion las pelis estan alojadas en gamefront un link por pelicula espero que les guste, ya saben comenten y punteen saludos hasta la proxima.


INFO:

Formato: avi
Calidad: VHS
Duracion: 1h:30 aprox.
Pais: Mexico
Año: 1990 a 1998
Genero: Comedia
Server: Gamefront y link x peli
Uploader: waerrulez
Pass: waerrulez23





















Enlaces De Descarga

waerrulez23










Coleccion de la Risa en Vacaciones [GF]
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 6280 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Coleccion de la Risa en Vacaciones [GF]
muy buenos videos de risa gracias despues los descargo ,  Pero Una Libra de Cadera,No es Cadera
Dos Libras de Cadera,No es Cadera
Tres libras de Cadera,No es Cadera
Tu la tienes gorda por eso te ves buena xd xd xd
Cita rayosx: Mostrar
No eres mexicano si no has visto estas peliculas jajajaja que recuerdos  
@saw_23 yo soy Nicaraguense y las vi desde que era ni?
estan divertidas gracias mis ultimos 3 de hoy
Wowowo estas eran la neta en su tiempo era la picardia mexciana
jajaja si q me la pasaba bien de morrito viendo estas peliculas gracias  !!
gracias men,las estaba buscando desde hace mucho y no las conseguia,muchas gracias
@rayosx jaja las bajare solo por que me recordaste la rola esa   ....... por cierto buen aporte
Me trae recuerdos muy lindos..
las peliculas que son mexicanas o chilenas o estadounidenses?
Muchas gracias bro, que recuerdos con estas peliculas. Excelente post  
Que buen post, llevo mucho tiempo buscando esta coleccion, se te agradece y muy cierto lo que dice saw_23 xD  
Hola amigo @waerrulez una pregunta es toda la coleccion o solo una de las peliculas?, Gracias por el aporte  
@J.ARMANDO claro bro es la coleccion de la 1 a la 7 saludos
Gracias amigo ya abri las descargas y me di cuenta,, no tengo puntos pero si te agradesco amigo muy buen aporte y a verlas este fin de semana, cuidate y saludos
@J.ARMANDO tranki bro con tu comentario es suficiente  
Buen post amigo gracias y gracias @J.ARMANDO  por traerme aqui  
Descargado gracias!!
Oye amigo no te podrias tomar la molestia de subirlos a otro servidor por fa  
Lastima no me deja bajar gamefront =(
subelos a otro servidor asta entonces ay puntos
@golum65 si pero antes las tengo que descargar que ya no las tengo ahora mismo voy por la segunda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!