Error de CRC Solucion

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años
Una solucion simple a los errores de crc

La verdad que es algo que aprendí ase poco tiempo, no es la gran ciencia pero es una ayuda.
Es muy común que al descargar películas en varias partes, en ocasiones nos tire ese cartelito tan odiado de ERRROR DE CRC, creo que a todos les ha pasado y han tenido que eliminar todo lo que habían descargado por ese maldito error de compresión que nos cancelaba todo el trabajo de descompresión.
Cual es el truco, o el consejo que les doy??? Esa es la pregunta y la respuesta es bastante simple.

1º Paso:Simplemente abran el archivo haciendo click con el botón derecho del mouse y seleccionen la opción de "Extraer ficheros..."

2ºPaso:Se les abrirá una ventana titulada "Ruta de extracción y opciones" Allí podrán elegir la carpeta en la que descargaran el fichero, y es en esta ventana donde, aparte de elegir el destino de su archivo, también deben marcar unicamente la opción que les dice "Guardar ficheros dañados".

3ºPaso:Solo presionen el botón aceptar. Y la descarga del fichero iniciara, y aunque les tire error de CRC el fichero sera descargado, si o si hasta el final.

ADVERTENCIA: Cuando el fatidico cartelito de error de crc les aparezca, no interrumpan la operacion pongan cerrar nada mas, pero no lo interrumpan. De esta forma veran que a veces el error de crc se debe a un muy pequeño error de compresion que no afecto en nada la calidad de los archivos de video y podran disfrutar de la película descargada sin ningún problemas.
-------------------------
--------------------
---------------
-----------
-----

------------
--------------
-----------------
--------------------
Espero que mi aporte les sirva así dejan de gastar en calmantes y no los regañan en sus casa porque sin razón aparente empezaron a insultar a dios , al papa, y a cuanta madre y abuela se les vino a la mente. Por un mejor Identi. Maximus76 se despide hasta el próximo aporte, y comenten que les pareció mi consejo los que no lo sabían.

Y ya saben descarguen y disfruten, comenten y aporten todo lo que puedan a esta comunidad que esta de diez.

ACLARACION MUY IMPORTANTE DEL POST
Esta solucion que proveo no repara los archivos dañados , solamente los extrae incluso dañados, sirve principalmente para peliculas y videos ya que ellos soportan un margen de error sin sufrir alteraciones en su calidad, aclaro lo de pequeños eh!!! Los programas, isos y demas no pueden tener errores de compresion ya que esto puede provocar no solo un fallo en su funcionamiento, sino tambien en sus computadoras ya que a veces los programas agregan plugins en nuestra PC.

Perdon por no aclaralo debidamente al postear inicialmente, gracias a los que me lo recordaron.
Error de CRC Solucion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3681 Favoritos: 1
0 Comentarios Error de CRC Solucion
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!