Cowboy Bebop - Triple Eng/Jap/Lat [MEGA]

Bienvenidos a mi nuevo post amigos de Identi

Como dice el titulo les traigo esta increible serie Cowboy Bebop

C
omo todos recuerdan era de las mas vistas en el antiguo locomotion canal que me cambio la vida cuando estaba mas chico pero que murio con la llegada de animax...

Bueno aca les dejo unas capturas del video:

Archivos comprimidos con 7zip para mayor seguridad.

Detalles version triple audio [MG]:
Format                         : Matroska
Format version                 : Version 1
File size                      : 138 MiB
Duration                       : 24mn 42s
Overall bit rate               : 781 Kbps
Encoded date                   : UTC 2009-06-15 00:49:58
Writing application            : mkvmerge v2.4.2 ('Oh My God') built on Jan 18 2009 17:30:28
Writing library                : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                             : 1
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Format profile                 : [email protected]
Format settings, CABAC         : Yes
Format settings, ReFrames      : 8 frames
Codec ID                       : V_MPEG4/ISO/AVC
Nominal bit rate               : 380 Kbps
Width                          : 704 pixels
Height                         : 480 pixels
Display aspect ratio           : 4:3
Original display aspect ratio  : 3:2
Frame rate mode                : Constant
Frame rate                     : 23.976 fps
Standard                       : NTSC
Color space                    : YUV
Chroma subsampling             : 4:2:0
Bit depth                      : 8 bits
Scan type                      : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)             : 0.047
Title                          : [x264] [Encoded By BadLTD]
Language                       : Japanese
Default                        : Yes
Forced                         : No

Audio #1
ID                             : 2
Format                         : AAC
Format/Info                    : Advanced Audio Codec
Format profile                 : HE-AACv2 / HE-AAC / LC
Codec ID                       : A_AAC
Channel(s)                     : 2 channels / 1 channel / 1 channel
Channel positions              : Front: L R / Front: C / Front: C
Sampling rate                  : 48.0 KHz / 48.0 KHz / 24.0 KHz
Compression mode               : Lossy
Title                          : ENGLISH
Language                       : English
Default                        : Yes

Audio #2
ID                             : 5
Format profile                 : LC
Channel(s)                     : 2 channels
Channel positions              : Front: L R
Sampling rate                  : 44.1 KHz
Title                          : Español Latinoamerica
Language                       : Spanish
Default                        : No

Audio #3
ID                             : 6
Format profile                 : LC
Channel(s)                     : 6 channels
Channel positions              : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                  : 48.0 KHz
Title                          : Japones
Language                       : Japanese
Default                        : No

Links en Mega

Re subido a Mega todo

Cualquier problema me avisan

Cowboy Bebop - Triple Eng/Jap/Lat [MEGA]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3752 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Cowboy Bebop - Triple Eng/Jap/Lat [MEGA]
esta serie esta muy buena sobre todo el final jeje se las recomiendo a quienes no la hayan visto
Yo los tengo en 100 Mb tambien lo raro es que la resolucion es un poco mayor, sera por el h264???
Recomendadisima serie...
Amigo quiero saber si es verdad lo de Espa?
@altets @Zamzid muy recomendada la serie espero que la disfruten... @gioovany en efecto es espa?
@mdcruz85 Perfecto amigo, gracias por la respuesta, estar?
@gioovany  jejejeje gracias por comentar, tratare de tener la subida a MF esta noche o ma?
muy bueno el aporte. pero no me podes pasar los linck en limpio sin el jdowlon ?
gracias x el aporte hermano pero me interesa la version dual sin rebaje de calidad cuando la subas a mediafire favor comentalo, gracias!
@digitech76 Estoy en eso llevo 10 partes de 50 jejejeje creo que para hoy a media noche (hora central -06:00) estaran los links en linea pronto los agrego.

Saludos
me pasas  los links?
broder tendras los archivos originales en MF sino para bajar los que convirtio  putlocker, gracias
ya lo estoy bajando en audio latino y se escucha bien y se ve bien para el tama?
@digitech76 Los estoy subiendo a MF hoy estaran los links @faquino Gracias por comentar asi los demas sabran que esta en buena calidad... Igual hoy pongo la verson dual en el post

Saludos  
@altets @Zamzid @gioovany @darcklucas @digitech76 @steampunk @faquino Listo amigos esta la version en mediafire en toda su calidad
gracias hermano en cuanto tenga puntos te los paso por lo pronto ya estas en mis favoritos, una pregunta, la serie de cowoy bebop consta de 26 capitulos y tienes publicados 25, tienes el restante? te paso el link donde checo normalmente de cuantos episodios y temporadas constan las series:   http://thetvdb.com/?tab=season&seriesid=76885&seasonid=11636&lid=16
@digitech76  ohhhhh tenes razon no me habia fijado lo estoy subiendo ahora lol  
@mdcruz85 Perfecto amigo muchas gracias, toda la vida me la han recomendado mis amigos pero siempre me habia dado flojera, descargando y esperando el episodio 26 +5
@gioovany Gracias por los puntos, se que te gustara la serie, y me fije en un detalle un cap esta mal rotulado y los archivos originales no los tengo aca, el cap 26 ya esta en linea como el 25 asi que tendre que revisar todo y remontarlo ma?
Cita mdcruz85: Mostrar
@gioovany  No te preocupes amigo todo esta bien acabo de revisar los archivos de respaldo y estoy subiendo en este instante el capitulo 26 estare en MF en unos 10 Minutos y el PL en unos 30 mas

@leddek muchas gracias por los puntos  
@mdcruz85 agregado el cap 26 de la serie a MF
@gioovany ya agregue el cap 26 a mediafire.... me auto notifique  
Cual de las dos descago ,Tiene mejor calidad de video la version version doble audio [MF]:?
@steampunk La version solo latino de Putlocker tiene un Bitrate de 400 Kbps, la dual audio en Mediafire tiene 966 Kbps, la resolucion se mantiene en ambas
@mdcruz85 hermano los archivos 23,24,25 y 26 de mediafire ya no estan dsponibles, creo que ya los borraron solo esos me faltaban  
En este momento estoy revisando este post... Pido mil disculpas a todos los que estan siguiendo el mismo ya que tuve un error en los archivos 23-26, hay un cambio en la secuencia de capitulos de la siguiente manera:
Cap 23 = Cap 24
Cap 24 = Cap 25
Cap 25 = Cap 26
En este momento estoy corrigiendo todos los link tanto de PL como de MF, les pido mil disculpas a todos los que estan bajando esta serie ya que es incomodo empezar una descarga y quedar a medio camino....

Estoy seguro que hoy estara listo el post para que puedan seguir sus descargas...

Nuevamente mis disculpas a todos
voy a parecer enfadoso pero en los links de mediafire que pusiste no incluiste la parte 2 del capitulo 21 asi que no se puede descomprimir completo ese episodio.Gracias.
Estoy en eso en este momento no te preocupes que si algo falla se debe corregor  
Ya estan corregidos los link de Mediafire, estoy trabajando con los de Putlocker agradezco su paciencia...
esta raro..... dejame probar en el ordenador de mi casa porque esos los subi desde mi oficina por el ancho de banda que tengo ahi   y esta casi imposible que mande virus porque alla mantengo toda la red limpia....
@gioovany
mil gracias  
@faquino que lo disfrutes @gioovany probe el link en 2 odenadores y no me dio problemas  
@mdcruz85 Tranquilo que ya lo pude bajar, puede que mi PC sea muy paranoica, lo baje en mi equipo con mi linux y no dio ning?
jejejeje @gioovany  igua gracias por notificar porque siempre hay que darle mantenimiento a los enlaces....
Aportazo, bajando, gracias!!                                                                                                                     pd: quise comentar aca y comente en otro post similar que estaba abierto xD
@leo.matt Jejejejeje gracias por pasarte amigo, que lo disfrutes
excelente serie... gracias!!
@panamajoe A ti por comentar....
@mayenko muchas gracias......
Mdcruz85 una pregunta, descargue el primero, por lo que veo tiene audio japones y latino, pero como le active  los sub al idioma japones pero no me salen me puede ayudar, gracias... o como hago para que salgan seria bueno tenerlos en ambos idiomas
@julk88 Te recomiendo VLC player, en las opciones de audio y subtitulo puedes elegir el que desees.

Saludos
muy buena serie !!! me falta x descargar el capitulo 8 que lo voltearon de putlocker y mediafire me dice que el archivo esta corrupto. lo podrias verificar y volver a subir a MF. putlocker es una garcha :-)
gracias x el aporte !!!!  
Disculpa, el link http://www.mediafire.com/download.php?dpdn5pnz6tlx31m aparece como desactualizado, ?
@WaRlorD @jarc86 disculpas por las molestias, en este momento estoy de viaje y podre re subir hasta el fin de semana, espero me tengan paciencia  
@mdcruz85 ni modos, a esperar. S?
@WaRlorD @jarc86 Amigos mis disculpas por el retraso, los link estan resubidos a Mega por lo que pueden bajar nuevamente la serie, estan comprimidos en 7zip para darle un poco mas de seguridad a los archivos.

Que los disfruten  
@mdcruz85 muchisimas gracias amigo por tomarte el trabajo de resubir esta magnifica serie. muchas gracias de nuevo !!!! espero que sigas asi con semejantes aportes !!!!!
@mdcruz85 Gracias compa. Vali?
@jarc86 Gracias @WaRlorD gracias a ustedes por tenerme paciencia, que lo disfruten  
Gracias por el aporte  
Gracias por comentar @emalejan que lo dusfrutes
Gracias genio!! hace muchos meses que quer?
@Ektell Gracias por tu comentario y espero que te mantengas en Identi por mas tiempo y compartas a los demas tus materiales...  
@Ektell Lo importante es que puedan descargarlo y disfrutarlo, Gracias por pasarte y saludar eso es lo importante
@davikd Gracias por los puntos  
Amigo!! ahora vuelvo, un a?
jejejejejeje muchas gracias a ti por tu comentario y los puntos...

Gracias Totales   @Ektell
@privacid muchas gracias, que lo disfrutes
@yesero muchas gracias por los puntos, que la disfrutes.

En unos dias voy a empezar a subir nuevamente mas materiales, he estado algo desconectado de las subidas pero volvere a compartir.

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!