Madagascar 3 2012 720p-1080p Latino

Alex, Marty, Melman y Gloria están todavía tratando de volver a la Gran Manzana y su querido zoológico de Central Park , pero primero tienen que encontrar a los pingüinos. Cuando viajan a Monte Carlo, atraen la atención de Control de Animales puerta tras estrellarse un partido y se unirán con los pingüinos, Julian King y compañía, y los monos. ¿Cómo un león, una cebra, hipopótamo, jirafa, cuatro pingüinos, dos monos, lemures tres viajes a través de Europa sin llamar la atención y volver a Nueva York ? Ellos se unen a un circo ambulante. Sus intentos de volver a Nueva York están constantemente obstaculizada por el Capitán de Control de Animales que quiere hacer de su parte Alex colección . Una vez que lo haga de nuevo a Nueva York Marty, Alex, Gloria y Melman cuenta de que quieren ser parte del circo ambulante.

Director: Eric Darnell, Tom McGrath y Conrad Vernon 
FORMATO: MKV 
GÉNERO: Animación | Aventura Comedia 
TAMAÑO DE ARCHIVO: 600MB-1.3GB
RESOLUCIÓN: 720-1080p
LENGUAGE : Inglés-Español Latini
TIEMPO: 1h 33mn 

Pelicula

Subtitulos

Audio latino

Para pegar audio y subtitulos

Madagascar 3 2012 720p-1080p Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3871 Favoritos: 6
32 Comentarios Madagascar 3 2012 720p-1080p Latino
rifado ... muchas gracias y lo mejor menos de 2Gb para la version de 1080p , gracias . @Nemona
muchas graciassss
Una consulta, el audio latino es solo para la version de 720p? O en la 1080p esta perfectamente sincronizado? URGENTE!!
el audio es cam o el original
una pregutna tengo que bajar el audio y colocarlo?
Cita Roobber: Mostrar

Cita mira: Mostrar

Cita Ryoma09: Mostrar
tienen que descargar la pelicula luego el audio que es la version final no de cam y lo fisionan con la version 720p o 1080p ya que tienen la misma duracion que el audio saludos
Como unir los 3 archivos .rar de audio, tengo winrar, 7z y JD. y con ninguno puedo.. Ayuda..
muy bueno el aporte pero hay muchos q no saben o ni ganas les dan para bjar las 3 cosas por separado y unilos..lo mejor q podes hacer es juntar todo en un rar (con el audio ya en la peli) y subirlo a gamefront
Cita DarkMAul: Mostrar
amigo el post esta bien no veo error en la publicacion el que quiere la descarga y si lo subo por separado es para no hacerles todo el trabajo
Cita alphacker: Mostrar
gracias por el aporte, me pide contrase?
Cita 1080pcinem: Mostrar
Resuelto a los tres archivos que traen extension .RAR borrala y estrae con 7zip
Graxias Por El Aporte!!!
trato de extraer el audio con el 7zip y me pide contrase?
Como uno los 3 archivos de audio? ._.
hola disculpa pero el audio latino no los puedo bajar no abre la pagina
Soluci?
Cita silvinamon: Mostrar
para que no se compliquen si tiene el reproductor Bs player pro simplemente bajan los archivos, reproducen el video y le dan click derecho y selecci?
@Nemona Ni idea ya le hice como dijiste y no, me dice que esta da?
ahora si gracias por explicar lo del audio no lo pod?
Descargado y pegado, solo falta reunir a la flia y ver la pelis. Gracias  
el audio esta da?
exelente imagen ... bajando audio lat saludos y gracias
No puedo unir el audio ayuda plis
Tal ves algunas personas batallen a la hora de quitar la extensi?
pana los link del audio se descargan todos al mismo tiempo cuando solo estoy descargando uno porfa revisarlos
amigo lo del audio latino es una farsa, no se pueden descomprimir ni unir, ya use el hjsplit, el hacha, el 7zip, y otros, como le hago con los archivos del audio?
ya solucione el problema del audio , aqui lo que ahy que hacer:

1. Configurar el explorador para que se muestren las extenciones de los archivos
2. Quitar la extencion .rar de los 3 archivos del audio
3. Despues ya se pueden unir los archivos.

deberia estar en el post no todos sabemos mucho de esto.
amigo ise todo lo que dijeron configure el explorador le quite la extensi?
descarguen el audio listo para juntar   http://www.identi.li/index.php?topic=130474 y lo juntan con el programa mkvmerge sin ofender nemona a tu trabajo si no que estube tratando de arreglar el audio que nos diste y no pude  pero para aquellos que se cansaron tanto como yo ..... sorry  iigual es un gran aporte
amigo ya baje la parte 2 y 3 y la 1 ya cayo el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!