Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Expendables 2 Brrip 720p |Indestructibles 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Expendables 2 720p |Indestructibles 2

SinopsisLos Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad. 

Titulo: The Expendables 2 
Titulo Original: The Expendables 2 
Genero: Accion 
Año De Produccion: 2012 
Estreno en España: 24/08/2012 
País: Estados Unidos 
The Expendables 2 Pelicula 
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis 
Director: Informacion pendiente 
Productores: Millennium Films, Nu Image Films 

Formato:Mkv 
Calidad: Brrip 720p

Idioma: Ruso
Peso: 700 Mb

Gracias amigo Clapsoul por la caputra

Expendables 2 Brrip 720p |Indestructibles 2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3377 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Expendables 2 Brrip 720p |Indestructibles 2
excelente brother si puedes poner las dimensiones te lo voy a agradecer  
ALGUIEN ME AYUDARIA A ENCONTRARLA DE ESTA PELICULA EN IDIOMA LATINO O EN INGLES EN FORMATO MKV Y EN ESTA CALIDAD EXCELENTE POST
Gracias, seguro muy pronto ya estara en 1080p
para que la subis en ruso?
Cita leo0037: Mostrar
Amigo en este post ya est?
@superleo 1280x520p @laforgi  porque puedes usar esta claidad y adaptarle un audio o cosas asi
trae subtitulos en espa?
gracias por tu respuesta brother en calidad no me queda duda siempre subes lo mejor  
Cita superleo: Mostrar
@leo0037 latino aun no salee apenas salio el blu ray en russia empezaran a salir versiones en ingles qom audio adaptado y asii gracias por pasar
que rapido salio el bluray de esta pelicula
@clapsoul sii demasiado rapido! y otras tardann mucho
Duracion?? Resolucion??
Cita JoseRP: Mostrar
1280 x 528 y 1h 42min
mi no saber ruso....pero pasar y comentar...ta bueno el pos
Cita rruizd: Mostrar
@Lord_Drakul @rruizd  jajaj ni yo pero ya me la se de memoria jaja acaba de salir esta version en cuando haya subs disponibles lo actualizo gracias por pasaar
porque me veria yo una pelicula en ruso?
@alexjohann no no tienes que no la bajes nadmas y listo   gracias por pasarr
@jonjip que bien ruso, mi idioma favorito hehehe
oye cuando crees que salga el latino y el ingles???
saludos....
me pasarias los subs.?
es que ya me la estoy bajando de ganool y me faltan solo 10 min.
saludos..
@juanca. aun no hay subs disponibles amigoo no se hay ya una version en ingles pero qreo es 480p y audio adaptado dejame checar porque incluso ya salio en 1080p deja ver si puedo ponerle un audio en ingles
sabes de alguna pagina para descargar los audios de las peliculas en latino. no solo de esta que posteas si no de cualquiera. buen aporte gracias
@jonjip ok, y si quieres para que sea mas rapido (si se puede juntar)
solo sube el audio en ingles...
saludos y muchisimas gracias por tu amabilidad!  
, descargando, apenas pongas los subs dame un toque, que aportaso Gracias.  
primera vez que veo una peli sustamente ripeada de bluray   que pese 700 mb y en ruso jajaja..
igual se agradece....esperando latino  
Aqui estan los subtitulos, los he probado y al parecer me funcionan bien, anque no he visto la pelicula entera.....

http://www.subdivx.com/X6XMzAxNzI4X-the-expendables-22012.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!